Oficial Socio Adherente Boca Juniors

juaniveron

Juvenil
Hola gente, una consulta, los Socios Adherentes, en partido por campeonato, el ingreso es únicamente a la tercer bandeja?

Puerta 5BIS y 6BIS? No se puede ir a otra bandeja? O es solo para los activos.
Gracias!
:ciao::boca-sombrilla-1:
 

Tonycabj

Juvenil
Tony yo no tengo idea como se hace, si supiera con gusto te diria como hacer.
Sos nuevo en el foro, no te calentes por la respuesta de este soberbio personaje, es otro 4 de copas mas que se cree Maradona.

No pasa nada, puede que haya entendido mal, no quiero armar bardo con nadie; soy nuevo acá y no me gusta armar quilombo. Gracias por la buena onda! yo sigo buscando por internet y amigos a ver si puedo conseguir pasar a activo, ya me canse de ser adherente y no conseguir nunca entrada; cualquier cosa que me entere les aviso! Abrazo de gol para todos!
 

ale1395

Juvenil
Alguien sabe como darse de baja de adherente sin tener que llamar o ir hasta la cancha? la verdad ya estoy podrido de pagar al pedo! de los ultimos 15 partidos que quise sacar entrada. solo pude en uno. estoy podrido que me caguen en la cara. Encima han subido la cuota al 15%.

ty063L7.png
 
hola, soy nueva aca, tengo una pregunta temgo a mi hijo qe cuando cunplio un año lo hicimos socio bebe, en ese entonces mi marido era socio aderente, ahora ya no lo es. hoy entro a mi emeil y resulta qe hace un año me habian mandado msj para renovar el carnet de mi hijo. mi pregunta es,
#era obligatorio?
#sera qe ahora qe ninguno de los dos somos socios podemos renovarlo o volverselo hacer??
para qe cuando cumpla los 5 años empezar abonar su carnet como socio. espero respuesta por favor!! gracias
 

Fede91

Juvenil
Hola!, soy nuevo en el foro, soy socio adherente y quería saber si alguien sabe o tiene algún contacto para pasar a socio activo.
 

Fede91

Juvenil
Che acá encontré una mina que supuestamente por 12.000 pesos te hace socio, es de una agrupación. Igual una locura 12 mil, habría que ver si baja o que onda. Alguien sabe de algo más?
Hola, ya se que pasaron 3 años desde tu publicación, pero seguis teniendo el contacto para pasar a activo?
 

Kratoss

Juvenil
Si no estuviste entre los primeros socios adherentes es prácticamente imposible pasar a activo.
Yo estoy pensando seriamente de darme de baja porque me cansé de que te pelotudeen. Es más práctico conseguir un carnet y listo.
 

mrknt

Juvenil
Buenas noches, mi nombre es Juan y soy de Montevideo, Uruguay. Siempre miré y seguí el fútbol argentino (mas que el de mi propio País), por lo que me crié mirando jugar a Riquelme, hacer goles increíbles a Palermo, meter miedo y respeto al Flaco Schavi, y entre otros grandísimos jugadores.
Lo cierto es que siempre me simpatizó, incluso recorrí la Bombonera, el Museo y lo vi aca en el Centenario vs Wanderers; fue la primera vez que sentí algo fuerte por Boquita.
Pero el domingo me pasó algo mas increíble. Si bien deseaba que se ganara la copa desde que empezó, lo tenía como un deseo normal. Cuando el innombrable jugador de la B encaró al arco solo para el gol, sentí que se me partió el corazón, y no pude aguantar la tristeza, lloré. Sentí Amor por los colores, me fue clarísimo.

El motivo de mi presentación en este foro, es para pedirles el favor me orienten, para saber cómo poder comprar una entrada para ver un partido en La Bombonera, aunque sea vs Patronato, AAAJ, o quien sea. Si tengo que hacerme socio lo voy a considerar. Necesito saber que se siente.

Disculpen si los aburrí, pero les agradezco y saludo. Vamos Boquita!
 
Arriba