Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Es sencillo. Te vas a La Bombonerita una hora y media antes del partido, y ahí está la gente
de La Doce. Ellos te venden las entradas que quieras.
Las ventanillas están cerradas, pero ellos tienen populares, plateas, lo que quieras.



Tengo ganas de ir a la cancha pero no soy socio.
Hay posibilidad de ir sin ser socio?
Como es lo del socio adherente? Vale la pena?
Desde ya muchas gracias,abrazo de gol...
 

Alansev

Juvenil
Hola me hice socio adherente con mi viejo, puse la tarjeta en la pagina de bocasocios y me acepto todo bien y me mandaron un mail que decia que ya soy socio adherente ya con eso puedo ir a la cancha a ir a buscar el carnet?
Tampoco me deja editar mis datos y por eso le tuve que mandar lo que me ponia automaticamente :S
Pero me dejo poner mi nombre y mi dni
Bueno gracias saludos
 

Naio90

Juvenil
Gente! Perdón la molestía. Me hice socio adherente y estoy queriendo chequear las cuotas y el ranking en la pagina pero me pide "Versión de la credencial". Tengo el carnet y su respectivo numero de socio y el DNI (obviamente...) pero no se que poner en esa... Alguien me tira un centro? Gracias!

pd. Ya que estoy: Las entradas (cuando las pongan en venta para adherentes) las voy a poder sacar por internet y un rapipago y directamente ir para el partido no?
 

DUSKY

Suplente
Gente! Perdón la molestía. Me hice socio adherente y estoy queriendo chequear las cuotas y el ranking en la pagina pero me pide "Versión de la credencial". Tengo el carnet y su respectivo numero de socio y el DNI (obviamente...) pero no se que poner en esa... Alguien me tira un centro? Gracias!

pd. Ya que estoy: Las entradas (cuando las pongan en venta para adherentes) las voy a poder sacar por internet y un rapipago y directamente ir para el partido no?
Eso del ranking despreocupate, puro verso.
Saludos
 
Hola gente!

Este es mi primer comentario en la página, espero que sean miles!!

Primero quería preguntarles algunas cosas que no me quedan en claro sobre la asociación adherente. La posta, es posible conseguir entradas? Porque la verdad que la guita no me sobra, y ahora que tengo un poco de mosca para ir a ver al club que más quiero, no me gustaría garpar y por no ir a verlo.

Otra cosa que no me queda claro es que si yo me hago socio adherente hoy, para mañana no voy a poder estar, pero... para el miércoles?

Y por último..... 'que de la mano, de Arruabarrena, todos la vuelta vamos a dar!'
 

DUSKY

Suplente
Hola gente!

Este es mi primer comentario en la página, espero que sean miles!!

Primero quería preguntarles algunas cosas que no me quedan en claro sobre la asociación adherente. La posta, es posible conseguir entradas? Porque la verdad que la guita no me sobra, y ahora que tengo un poco de mosca para ir a ver al club que más quiero, no me gustaría garpar y por no ir a verlo.

Otra cosa que no me queda claro es que si yo me hago socio adherente hoy, para mañana no voy a poder estar, pero... para el miércoles?

Y por último..... 'que de la mano, de Arruabarrena, todos la vuelta vamos a dar!'
Si que es posible, todos los viernes a las 12hs venden para los partidos de local 4.500 entradas en bocasocios.com.ar. Una vez que te asocias entras ahí y depende como venga la página tratas de comprarlas, ponés los datos de tu tarjeta y listo. Eso sí, tenés que ir a buscar el carnet al club xq con el provisorio ya no se puede.
Y con respecto a la Sudamericana fijate que están vendiendo populares y plateas para activos, adherentes y no socios, no sabría decirte a que hora arranca la venta porque el miércoles no voy a poder ir.
Saludos.
 

wal87ter

Juvenil
hola gente alguien tiene algun contacto para pasar activo por izquierda x favor alguien que me ayude que me mande x privado
 

chelo12oeste

Suplente
como hacerte socio de BOCA ? muy facil,acercate al club en cualquier horario que esta lleno de corruptos que x unos $$$$$ te hacen socio y hasta candidato a presidente del club,maso menos asi en la realidad...y hablando mas en serio,x si eso falla,saca turno o acercate a socios que supongo te daran las indicaciones para ser en principio socio adherente,y de ahi a un tiempo ( $$$$$$ ) en socio activo...:boca-hincha-1:
 
Anotate como adherente, deja que te roben la plata, no recibis ningun beneficio y en 19 decadas pasas a activo para ver 2 o 3 partidos antes de partir al otro mundo.
 

DUSKY

Suplente
Estas seguro de poner 7 lucas en adelante para ser activo?

No te conviene ser adherente, ya estan cagando a algunos bloqueandoles el carnet segun lei en algunas paginas.
 

palermito69

Estrella
ADHERENTES: 4500 ANTE GIMNASIA

Los socios adherentes podrán adquirir su ubicación para el partido contra Gimnasia el viernes, a partir de las 12, con un adicional a su cuota social de $90. Todo el trámite se realiza a través de Boca Socios.
 

fer_d

Juvenil
Hola gente, soy nuevo en el foro. Soy adherente n 79146. Alguno pudo ser activo ya?

Yo era Adherente 12 mil y pico, desde septiembre soy Activo. Tardaron 2 años y medio en pasarme pero porque me anote apenas salio. Y desde septiembre hasta hoy pasaron 2000 mas. Se te viene una larga espera...
 
Arriba