Oficial Socio Adherente Boca Juniors

R

rodman91

Guest
mandale un radio a MM al 012*1212

decile que queres ser socio del club, te hace gratis y te deja pararte en los fierros de la segunda linea.
 

MIGUE

Titular
ahora que hay elecciones trata te meterte en alguna agrupacion con un candidato fuerte a la cabeza, y de ahi fijate si te pueden asociar... sino la ultima es pagar bastante guita por mercado libre para que te hagan socio
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
ahora que hay elecciones trata te meterte en alguna agrupacion con un candidato fuerte a la cabeza, y de ahi fijate si te pueden asociar... sino la ultima es pagar bastante guita por mercado libre para que te hagan socio


Sabia de esa... Yo con gente de mar del plata estamos por meternos con una agrupacion y seguramente nos hagan socios...

DEL DICHO AL HECHO... Espero que salga algo bueno :S
 

MIGUE

Titular
sabia de esa... Yo con gente de mar del plata estamos por meternos con una agrupacion y seguramente nos hagan socios...

Del dicho al hecho... Espero que salga algo bueno :s

mas vale amigo, todos prometen.. Pero antes que estar en bolas es preferible tener la esperanza, y en una de esas es verdad y te terminan asociando y se te da la oportunidad...
 

XeneizeTT

Titular
Los barras, Peñas creo que son lo unico que podes hacer si no tenes a un amigo en el club..
va desde 1000-1600
 
y Como hablo con un barra.. alguien tiene un numero de telefeno o algo.. para comunicarme asi areglo todo.. o no hay alguien adentrodel club el que hace la lista de esperar para socios.. con el no se puede areglar?.. Desde ya Gracias por Responder a mi Pregunta
 

XeneizeTT

Titular
y Como hablo con un barra.. alguien tiene un numero de telefeno o algo.. para comunicarme asi areglo todo.. o no hay alguien adentrodel club el que hace la lista de esperar para socios.. con el no se puede areglar?.. Desde ya Gracias por Responder a mi Pregunta
Yo no tengo nada sino te diria, pero anda ahi por la boca averiguando, por las peñas tambien, y sino salta al club con 1200 mangos que algo te hacen.
 

cabj

Titular
y Como hablo con un barra.. alguien tiene un numero de telefeno o algo.. para comunicarme asi areglo todo.. o no hay alguien adentrodel club el que hace la lista de esperar para socios.. con el no se puede areglar?.. Desde ya Gracias por Responder a mi Pregunta

si anota 0800-mauro-responde
 

Bosterito.Svd

Suplente
Esta re complicado master, para los que somos NO SOCIOS es muy feo, tener que verlo por la tele cuando juega de local es angustiante.
Pareciera que si no sos socio sos menos hincha, eso da bronca tambien. Pero bueno, el que tenga contacto que nos de una mano, o se informe algo mas detallado del tema de las peñas.
 

luisbos

Juvenil
Cerca de Boca hay algunas agrupaciones, se reunen un par de veces al mes, sé que tienen contactos como para hacer socios. Si bien en este momento no les sirven los socios nuevos para las elecciones (recuerden que el padrón es a noviembre del 2009), pero sí les sirve como cantidad de socios que tiene la agrupación en el momento de ver cantidad de representantes en la comision directiva. Por eso hacen socios bajo cuerda.
Algunos de La barra por supuesto que tiene posibilidades de hacerte socio pero vas a depender del factor económico y como consejo te diría que no digas que la plata no importa porque te va a salir el doble de lo "normal" ($1500 a $2000).
Por agrupaciones pegate una vuelta alrededor de la cancha. Yo estoy en una pero no quiero entrar en polémicas , entonces te digo que busques y se puede..
Saludos
 
Arriba