Oficial Socio Adherente Boca Juniors

BOSTERO1905

Reserva
AMIGO MIRA , con toda la onda eh, 1230 temas hay sobre esto.. busca y dejen de crear los mismos temas todas las semanass !!

NO HAY INSCRIPCION DE SOCIOS, NO PODES SER SOCIO A SÓLO QUE SEA POR IZQUIERDA. BUSCA.
 

la12niko

Juvenil
che una pregunta el jefe de mi viejo conoce al chabon de seguridad de boca y le consiguio 2 solicitudes y me las dio las llene y me dijo que las firmo beraldi pero hace 3 meses que nada era puro chamuyo o tardan en llamarte
 

Pancho CABJ

Juvenil
che una pregunta el jefe de mi viejo conoce al chabon de seguridad de boca y le consiguio 2 solicitudes y me las dio las llene y me dijo que las firmo beraldi pero hace 3 meses que nada era puro chamuyo o tardan en llamarte


a mi me dieron la solicitud, la llene, todo re piola y tardo en venir.
Tenete fe, igual es todo un curro
 

ARACAIPE

Juvenil
Es increíble, somos muchos los que estamos en la misma y hace años que averiguo y nada, por el momento esta imposible che
 

XeneizeTT

Titular
Ahora 1200 mangos, en 2 años ni los barras podran hacerte socio, y si te hacen, lo haran por 5000 mangos..
Aprovechen, no sean boludos.
 
R

rodman91

Guest
46329_487802738464_531513464_6885981_5223232_n.jpg
 
Yo conozco a un flaco de controles que me pide 500$, me dice que le de la guita, 2 fotos carnet, fotocopia dni y el me mete la solicitud, no le creo un carajo, ni pienso darle la plata

le dije que si me da el carnet al toque, le tiro 700$, no me respondio
 
Arriba