Oficial Socio Adherente Boca Juniors

M

martin_22

Guest
Uhhh, yo quiero asociar a un amigo y a su viejo (si es posible). Si saben algo, avisen.

Me siento un boludo, debo ser uno de los unicos socios de Boca q no tienen ningun contacto o conocido en la dirigencia o q trabaje en el club, por eso no se como mierda hacer para q se asocien ¬¬
 

mga

Idolo
la putta madre, cuanta gente que se quiere asociar y no puede, que bronca no ver llena la bombonera y la gente matandose afuera!
 

Gol de Boca

Reserva
Muchachos les tengo malas noticias. Hoy hablando con el encargado de una peña me comento que en estos dias se envio un comunicado a todas las filiales y peñas del interior comentando que no se iban a incorporar nuevos socios al menos en este año, y muy seguramente tampoco en 2011. Una de las razones es que se cambio el sistema el cual no deja asociar absolutamente a nadie (esto a razon de la gran cantidad de gente que entro por detras el año pasado). Todo esto por obra y gracias del señor presidente AMEAL.
 

seba87

Juvenil
kiero ir a la cancha y no soy socio como puedo hacer????

alguien me puedo decir como puedo conseguir una entrada para ir a ver a boca de local sin ser socio
se me pueden responder se los voy a agradecer
 
Arriba