Oficial Socio Adherente Boca Juniors

S

Salamandra Descomunal

Guest
No se quejen de qué? Es un club, en el cual los socios tienen la prioridad, lo que plantean es una LOCURA
"Los socios tienen la prioridad". El problema es que hoy nadie se puede hacer socio, genio. Capaz que vos tenés la suerte de serlo, pero mucha gente que quiere no puede. Nadie pide caridad, estoy de acuerdo en que los socios tengan prioridad, pero que dejen a todo el mundo hacerse socio y después a cada partido irá el que pueda. Hoy en día tampoco entran todos.
 

Fede91

Juvenil
"Los socios tienen la prioridad". El problema es que hoy nadie se puede hacer socio, genio. Capaz que vos tenés la suerte de serlo, pero mucha gente que quiere no puede. Nadie pide caridad, estoy de acuerdo en que los socios tengan prioridad, pero que dejen a todo el mundo hacerse socio y después a cada partido irá el que pueda. Hoy en día tampoco entran todos.
Soy adherente que es lo mismo que nada. Es imposible abrir la inscripción para todos, piden locuras, debería haber un cupo para no socios, HOY IMPOSIBLE, con La Bombonera 360 se verá supongo
 
Y así es como ir a la cancha se volvió una cuestión hereditaria. Solo los que tuvieron la suerte de que sus viejos sean socios se pudieron asociar estos años.
Banco la idea de Palermito. Todos socios y el que quiera ir a la cancha que saque un adicional por la web, como en los demás clubes.
Tenemos 130 mil socios y son los que se van antes o cuando jugamos vs Patronato se quedan en el country.
 

MARTO_M3

Idolo
Ayer la BOMBONERA estaba a un 90% ..... Lugar hay, lo que no hay es organización. Si ese 10% de lugares activos se los ceden automáticamente a los adherentes se solucionaría parte del problema.
 
Ayer la BOMBONERA estaba a un 90% ..... Lugar hay, lo que no hay es organización. Si ese 10% de lugares activos se los ceden automáticamente a los adherentes se solucionaría parte del problema.

Es cierto. Yo soy adherente, entre y decía que los adicionales estaban agotados. Solo había plateas que salen 4300 $...
 

Fede91

Juvenil
A ver, pedir que se abra la inscripción y que todos saquen su adicional es una locura, habla de su ignorancia. Debería haber un cupo mínimo para no socios.
 

Fede91

Juvenil
Todos los demás equipos grandes tienen ese sistema. Ignorante las bolas, opina con respeto
Los socios son los dueños del club, les guste o no. Son los que "mantienen" a BOCA, los que votan, etc. Nos puede gustar o no cómo se manejan, pero es así. LOS SOCIOS SON LOS DUEÑOS DE LOS CLUBES, y hay un límite para asociarse, pedir 500 mil socios es armar un quilombo terrible, sean serios por favor
 
Los socios son los dueños del club, les guste o no. Son los que "mantienen" a BOCA, los que votan, etc. Nos puede gustar o no cómo se manejan, pero es así. LOS SOCIOS SON LOS DUEÑOS DE LOS CLUBES, y hay un límite para asociarse, pedir 500 mil socios es armar un quilombo terrible, sean serios por favor

El Real tiene 180 mil socios y un estadio para 80...
 

palermito69

Estrella
Los socios son los dueños del club, les guste o no. Son los que "mantienen" a BOCA, los que votan, etc. Nos puede gustar o no cómo se manejan, pero es así. LOS SOCIOS SON LOS DUEÑOS DE LOS CLUBES, y hay un límite para asociarse, pedir 500 mil socios es armar un quilombo terrible, sean serios por favor
Obvio que vos sos socio no?
 

Fede91

Juvenil
Obvio que vos sos socio no?
Soy adherente, cosa que vos podes serlo tmb, no puedo ir todos los partidos. No vengan con el real madrid y otros equipos, en BOCA no se puede y punto, por suerte los que piden estas cosas no tienen ni voz ni voto, sería para quilombo. Pero es fácil hablar sin saber
 

palermito69

Estrella
Soy adherente, cosa que vos podes serlo tmb, no puedo ir todos los partidos. No vengan con el real madrid y otros equipos, en BOCA no se puede y punto, por suerte los que piden estas cosas no tienen ni voz ni voto, sería para quilombo. Pero es fácil hablar sin saber

Yo quiero que TODOS podamos ir a la cancha.

Ser adherente es lo mismo que ser un kelper...o sos o no sos.

Boca puede tener 1 millon de socios si quiere.

Despues,habra una lista de espera para ir a ver un partido...eso es SOLIDARIDAD en serio

O los hinchas con plata son mas hinchas que los otros???
 

Fede91

Juvenil
Yo quiero que TODOS podamos ir a la cancha.

Ser adherente es lo mismo que ser un kelper...o sos o no sos.

Boca puede tener 1 millon de socios si quiere.

Despues,habra una lista de espera para ir a ver un partido...eso es SOLIDARIDAD en serio

O los hinchas con plata son mas hinchas que los otros???
Capo, ya decís cualquier cosa, BOCA con un millón de socios..... mamita, las cosas que hay que leer.
ENTEDÉ QUE NO TODOS PODRÁN IR. Lo ideal es que cuando esté La Bombonera 360 dejen un remanente para los no socios, o directamente dejen un cupo.
 

palermito69

Estrella
Capo, ya decís cualquier cosa, BOCA con un millón de socios..... mamita, las cosas que hay que leer.
ENTEDÉ QUE NO TODOS PODRÁN IR. Lo ideal es que cuando esté La Bombonera 360 dejen un remanente para los no socios, o directamente dejen un cupo.

Es una exageracion...te lo tengo que explicar?

Boca puede sumar muchos socios,ganar mas guita y encima lograr que todos tengamos la oportunidad de ir a la cancha cada tanto.

Baste de adherentes y carnets truchos...todos socios,pagamos una cuota un poco mas baja y esperamos nuestro momento en una lista de espera

ESO ES BOCA

Sin privilegios...todos somos hinchas.
 

Fede91

Juvenil
Es una exageracion...te lo tengo que explicar?

Boca puede sumar muchos socios,ganar mas guita y encima lograr que todos tengamos la oportunidad de ir a la cancha cada tanto.

Baste de adherentes y carnets truchos...todos socios,pagamos una cuota un poco mas baja y esperamos nuestro momento en una lista de espera

ESO ES BOCA

Sin privilegios...todos somos hinchas.
Como quieras, estás totalmente equivocado, te falta conocimiento por lo tanto decís estas cosas. No sabes el quilombo que se armaría. Ya fue este tema, total nunca se hará lo que planteas
 

palermito69

Estrella
Como quieras, estás totalmente equivocado, te falta conocimiento por lo tanto decís estas cosas. No sabes el quilombo que se armaría. Ya fue este tema, total nunca se hará lo que planteas

Vos pq queres que no vaya nadie...y queres ir vos siempre...no predicas la SOLIDARIDAD que pide la gente que votas...

Esto es Boca y somos millones...sos uno mas igual que yo
 
Arriba