Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Fede91

Juvenil
Es una exageracion...te lo tengo que explicar?

Boca puede sumar muchos socios,ganar mas guita y encima lograr que todos tengamos la oportunidad de ir a la cancha cada tanto.

Baste de adherentes y carnets truchos...todos socios,pagamos una cuota un poco mas baja y esperamos nuestro momento en una lista de espera

ESO ES BOCA

Sin privilegios...todos somos hinchas.
Como quieras, estás totalmente equivocado, te falta conocimiento por lo tanto decís estas cosas. No sabes el quilombo que se armaría. Ya fue este tema, total nunca se hará lo que planteas

Como quieras, estás totalmente equivocado, te falta conocimiento por lo tanto decís estas cosas. No sabes el quilombo que se armaría. Ya fue este tema, total nunca se hará lo que planteas

Vos pq queres que no vaya nadie...y queres ir vos siempre...no predicas la SOLIDARIDAD que pide la gente que votas...

Esto es Boca y somos millones...sos uno mas igual que yo

Fede91

Juvenil
Vos pq queres que no vaya nadie...y queres ir vos siempre...no predicas la SOLIDARIDAD que pide la gente que votas...

Esto es Boca y somos millones...sos uno mas igual que yo
No entedes, pero bueno. Eso de "SOLIDARIDAD" no existe hermano porque es imposible lo que pedís. Por suerte eso no se hará

xenebus

Idolo
existe el socio
el socio adherente
el hincha
todos tienen derecho de ingresar a la cancha.
y nadie tiene privilegios aunque sea socio. solo tienen unos derechos, pero privilegios no.

Fede91

Juvenil
existe el socio
el socio adherente
el hincha
todos tienen derecho de ingresar a la cancha.
y nadie tiene privilegios aunque sea socio. solo tienen unos derechos, pero privilegios no.
Debería haber una cantidad de entradas para los no socios, pero lo que piden algunos en INVIABLE

Bostero II

Suplente
Gente una pregunta...tienen idea como viene el tema para hacerse socio??

Supongo q con la pandemia varios se deben haber dado de baja...y que en caso de que esten asociando debe ser solo adherentes...

tute0109

Reserva
Te siguen cobrando, a mi me descuentan todo he, sin una rebaja, la inscripción si no me equivoco es solo para adherente

jbismarck

Idolo
en el 2020 pague un abono anual para ver solamente 4 partidos....

las cuotas mensuales y el abono 2021 no bajaron un solo centavo

es Boca...tenemos que colaborar....