Sobreprecio entradas para Chile?

Estaba viendo la entrada contra U. Española, y la de la U. de Chile y noté algo raro..
Contra U. Española el ticket decía 12.500 chilenos, y Boca nos cobró $125, normal. Ahora.. los tickets contra la U dicen 16.000 chilenos, Boca nos cobra $180.
Si a esto le sumamos que el chileno cotiza a $0.009, serían $144. Quién nos está cagando $36?
 
Y el mapa que nos dieron?? Dice que entramos por abajo cuando la entrada dice galeria norte... Ademas encontre una foto con las puertas de la cancha (entramos por la puerta 4 que esta al noroeste digamos. Ojo con esa...
 

FanaRiquelme

Suplente
Fana te hago una pregunta. Que harias si lo ves a Angelici por la calle???

Estoy en la platea baja, muy pero muy cerca del palco oficial, solo te digo que en un partido de libertadores asomo la cabeza a macri, le grite "anda a laburar vago" varias veces...y nadie se opuso ni me dijo nada, el...cara de piedra como siempre. El otro dia asomo la trompa :cana:el tano:cana:...le grite eyy eyyy a ver si me miraba, y parece que me leia la intencion, porque hablo con varios pero a mi ni me miro.
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Estoy en la platea baja, muy pero muy cerca del palco oficial, solo te digo que en un partido de libertadores asomo la cabeza a macri, le grite "anda a laburar vago" varias veces...y nadie se opuso ni me dijo nada, el...cara de piedra como siempre. El otro dia asomo la trompa :cana:el tano:cana:...le grite eyy eyyy a ver si me miraba, y parece que me leia la intencion, porque hablo con varios pero a mi ni me miro.

Jajajajjajaja
 
Arriba