Sobre Riquelme contra Arsenal

LucasSNM

Juvenil
Hola che. Resulta que se me hizo imposible ver el partido de Boca, solo escuché algunas partes por radio. Muy amargado por el 3-0, pero sin saber bien qué pasó por lo poco que pude escuchar, hablé con unos amigos y me dijeron que el equipo se re tiró para atrás, que era una verguenza. Me metí acá y muchos decían lo mismo. La verdad que yo ya tenía mis dudas sobre Arsenal y Tigre, fue muy turbio el campeonato. Entre mis amigos muchos decían que Riquelme también acompañó en tirarse para atrás, y otros decían que fue uno de los pocos que jugaron semi decente (o sea, tampocó fue para adelante).

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo fue su partido?
 

KRAPA

Idolo
Todo boca jugo mal y Realmente para mi no fueron para atras.

Y realmente no puedo creer que piensen que este grupo que nos saco de un pozo de hace años piensen que puedan hacer eso, hay que saber ganar, pero mucho mas importante saber perder.
 
lo que pasa es qe todos las veces qe pierde boca en este foro dicen qe van para atras.


y cuando hacen golazos o juegan bien y ganan no dicen nada...
 

gonza_sf

Suplente
Mmmmmmmmmmmm beeep beeep beeep


CHICKEN.GIF
 

seeba.bj

Suplente
Boca no fue para atras, eso no esta en el ADN Bostero, eso esta en el gallina. Se perdio porque se jugo realmente mal, de Riquelme que decir? No le llegaba una pelota en 3/4 y juego en mitad de cancha, la pidio siempre y nunca se escondio, siguio haciendo cambios de frente, y aunque de mala manera tuvo algun tiro al arco que pego en algun jugador rival o se fue desviado. Se jugo mal y punto, asi que gallina del orto si estabas buscando otra respuesta tomate el palo a tu foro de la B porque Boca no juega para atras, Boca esta en la semi de la Libertadores y estamos orgullosos de eso, con algo de bronca, es logico, pero orgullosos igual.
 

facunz.cabj

Juvenil
Boca no fue para atras, eso no esta en el ADN Bostero, eso esta en el gallina. Se perdio porque se jugo realmente mal, de Riquelme que decir? No le llegaba una pelota en 3/4 y juego en mitad de cancha, la pidio siempre y nunca se escondio, siguio haciendo cambios de frente, y aunque de mala manera tuvo algun tiro al arco que pego en algun jugador rival o se fue desviado. Se jugo mal y punto, asi que gallina del orto si estabas buscando otra respuesta tomate el palo a tu foro de la B porque Boca no juega para atras, Boca esta en la semi de la Libertadores y estamos orgullosos de eso, con algo de bronca, es logico, pero orgullosos igual.

mal, sin ganas, sin sangre, sin actitud. nos ganaba hasta atlas
 
Boca jugo mal como equipo, esto equivale a los 11 en cancha.

No solamente Riquelme.

Me extrañaba que no aparecieran estos seres mediocres ya criticando a riquelme por un partido...
 

LucasSNM

Juvenil
Última edición:
Gracias a los que respondieron.

A los que me acusaron de gallina: No pude ver el partido porque murió uno de mis mejores amigos desde que era muy pibe. Riquelme siempre fue mi ídolo y me hubiera decepcionado mucho que haya jugado para atrás, me carcomía la duda. Y cada tanto leo este foro, así que decidí preguntar. Nada más. Me pueden mamar la verga, giles.
 

CRIS12PR

Juvenil
viste el partido con banfield? bueno fue peor, a eso sumale que el equipo de enfrente hizo futbol y aprovecho las que tuvo, boca no juega para atras nunca, pero si jugo realemten mal, me dolian los ojos verlo jugar asi dssp de haber dado clase magistral el jueves
 

JaVi

Estrella
Gallina, Román está "fuera de concurso"(Pagani dixit). Acá no ponemos en duda a nuestros ídolos.

Andá a putear a los putitos de Domínguez y Cavenaghi, como hicieron el otro día en el Freezermental.
 

LeoCabj12

Juvenil
Todo Boca jugo mal, en su conjunto, la defensa un flan, los delanteros no cazaron una, en el medio campo somoza no dio un pase bien, y a Chavez deje de bancarmelo hace rato. Roman haya jugado como haya jugado no se le puede reprochar nada, es el, lo mismo Schiavi en el error del tercer gol
 
Arriba