SOBRE DIEGO

deboca

Juvenil
Hoy mientras lo ve¡a a Diego en en TN con el buzo de la seleccion puesto se me cayo una l grima de emocion, me hizo acordar los momentos de gloria que nos dio (los vi todos por la edad que tengo).
De repente siento que va a hacer historia con la seleccion Argentina de nuevo, lo presiento, para que todos nos volvamos a emocionar con la seleccion, estando ‚l ah¡ todo es posible.
La verdad que estoy feliz por ‚l y por todos, ya hac¡a falta que se llenara el corazon de todos los que amamos la celeste y blanca, como en aquellos d¡as del 86 que no voy a olvidar nunca en mi vida.
Dale Diego con vos todo es posible, te banco a morir desde ac  esperando volver a sentir que el pecho se llena de orgullo con la gloriosa camiseta Argentina.
Espero que todos lo apoyemos como ‚l se merece, ya que nadie m s que el Diego nos ha hecho sentir tan felices dentro de una cancha de fútbol.

boca111

Idolo
ojala que le vaya bien al diego. le dijo a los jugadores hoy:
"Yo pas‚ del infierno al para¡so, ­como no van a poder ustedes!"
grande diego!

tonydvt

Reserva
fuera dejoda..recien veia como en el entrenamiento levantaba la pelota del piso y se ponia a hacer jueguitos..q lindo es verlo con toda la ropa de la Seleccion de nuevo

EL AMOR QUE SIENTE DIEGO POR LA CELESTE Y BLANCA NO LO SIENTE NADIE MAS QUE EL, A VECES HASTA ME CUESTA ENTENDERLO.

POR ESO CREO QUE ES EL INDICADO PARA ESTE MOMENTO DE LA SELECCION, SE MERECE QUE LE VAYA BIEN. VA A DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO, OJALA QUE LOS QUE JUEGUEN SIENTAN AUNQUE SEA UN POCO DE LO QUE SIENTE MARADONA.

francocabj

Reserva
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS pvtos PERIODISTAS
LA pvta QUE LOS PARIOO, OH OH OH OH
HAY QUE ALENTAR A MARADO
OH OH OH OH
HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTEE