Situaciones contra hinchas de riBer

Franco.CT

Juvenil
Cuenten cosas que le hayan pasado en la calle o viniendo de la cancha o cosas asi con hinchas de riBer , cargadas , peleas.. etc....

Hoy por ejemplo fui a jugar a la pelota y en la cancha de al lado habia un gayi con la camiseta de riBer , y jugando conmigo habia un hincha de riBer que es de ir a la cancha , le entre a decir Bos sos de la B .. y el gayi de al lado se hizo cargo.. termina la hora y me viene a kerer peliar.. y me dice " ME DOLIO EN EL ALMA QUE ME DIGAS VOS SOS DE LA B , PANCHO GIL " ( Me llevaba 20 años seguro el tipo :boca-risas: ) , dps se calmo la cosa y un amigo se hizo pasar por hincha de riBer y lo cargaba le decia " me dolio en el alma ami tambien irme a la B , pero no lo somos mas " :boca-risas: . estan golpiadas pobresitas .

queve32

Juvenil
en el riber 3 boca 1 en el gashinero en el 2006, me acuerdo que tenia 11 o 12 años, y habia acompañado al bingo a mi abuela, tuve que escuchar el partido por radio. Ya cuando habia terminado salimos para ir para casa, y pasan unos hinchas de riber cantando y yo los empece a putear y a bardear,jajaja me acuerdo que estaba llorando y los queria ir a buscar ajajaj

:boca-disparo: LA c0ncha DE TU MADRE RIBER

Siempre q hablo con un hincha de riBer pelo la poronga y me la come con todas las ganas. A un hincha de BOCA no le pueden decir nunca nada. No existen y si tienen el cassete de olé me hago un festin no les da la cabeza son de lo más mediocre q hay.

M.xeneize

Juvenil
Uno de los momentos más orgásmicos de mi vida fue cuando mi ex (hincha de riber) se tuvo que poner nuestra casaca después del último clásico para pagar su apuesta... (De más está decir que si llegábamos a perder yo no iba a tener que hacer lo mismo, jamás.. pero se tenía tanta confianza pobre)
Ah, todavía tengo guardadas las fotos por si algún día me agarra un ataquecito de resentimiento

chelocabj

Juvenil
El anio pasado llendo ala cancha a ver Boca- Belgrano estaba en el auto y habia un hincha de riber esperando el bondi... paso y un dia antes ellos habian jugado con instituto y le dije q envidia jugar con instituto y el chabon se sintio re zarpado y me vino apegar hasta q bajo mi hno y le dijo bancatela gashina sos de la B y el chabon no decia nada y se fue a la parada y mi hno dicinedole hijo nuestro!!

Uno de los momentos más orgásmicos de mi vida fue cuando mi ex (hincha de riber) se tuvo que poner nuestra casaca después del último clásico para pagar su apuesta... (De más está decir que si llegábamos a perder yo no iba a tener que hacer lo mismo, jamás.. pero se tenía tanta confianza pobre)
Ah, todavía tengo guardadas las fotos por si algún día me agarra un ataquecito de resentimiento

Te hago un pibe de 3 cabezas.