Sistema del ranking excelente

elrope

Juvenil
Fui al pago facil de Peru a las 11:30,tarde exactamente 60 segundos en comprar mi entrada,es decir,entre y sali,años atras habia que ir a dormir a la cancha(te choreaban,te mojabas,cagabas de frio,etc).Y EL RANKING ES UNA MIERDA?POMPILLIO ES UN LADRON?dejen de romper las bolas,el que no esta en el ranking es por que sencillamente NO VA TODOS LOS DOMINGOS.o no???
seamos justos.acurdense años anteriores y todo dicho.ESTE SISTEMA ES UN LUJO­­­­­­­­­­­­­­
ABRAZOS PARA TODOS

no me parece el nombre del tema

pero te apoyo en lo que decis

el ranking es lo mejor que hay y eso que me quede afuera varios partidos pero bueno, es asi

para mi es lo mejor, el que sigue siempre a Boca ni si preocupa, solo va al pago facil y en 1 minuto saca la entrada

elrope

Juvenil
Tenes razon por ahi no era el nombre para el tema pero de verdad me rompe las bolas los boludos que se quejan del ranking,sabes con cuantos discuto en la cancha de visitante,que compre reventa que esto que lo otro,que yo vengo siempre,mentira,si irias siempre como yo,y 2000 personas mas irias a pago facil,pero bueno,siempre se cuestiono que el club se cagaba en los hinchas que seguian a boca a todas partes,y ahora no se quejen mas.BOCA SE ACORDO DEL VERDADERO HINCHA.

1)osea para serh incha de boca tener ke tenes una pc..
2)si fuiste a jujuy,mza ,rosario y todos los viajes ahi si te mereces pero si no fuiste y clasificas sumalo a este sistema injusto

por dios amigo ..

yo fui todos los domingos i no soi socio i no estoy en el rankin..
ojala vuelvan las filas..jajaa}
aah excepto a mendosa, me mato q sea al toro dia de rosario me qde seco sin un p XD

Xeneize_19

Suplente
Algunos de los que entran lucraron con Boca, compraron su entrada y la revendieron...
Otros son acomodados de los dirigentes que nunca van...
Si se hicieran las cosas bien, el sistema seria perfecto, en este caso no.

cita:Originalmente enviado por elrope

Fui al pago facil de Peru a las 11:30,tarde exactamente 60 segundos en comprar mi entrada,es decir,entre y sali,años atras habia que ir a dormir a la cancha(te choreaban,te mojabas,cagabas de frio,etc).Y EL RANKING ES UNA MIERDA?POMPILLIO ES UN LADRON?dejen de romper las bolas,el que no esta en el ranking es por que sencillamente NO VA TODOS LOS DOMINGOS.o no???
seamos justos.acurdense años anteriores y todo dicho.ESTE SISTEMA ES UN LUJO­­­­­­­­­­­­­­
ABRAZOS PARA TODOS
las bldces q hay que escuchar... te quiero ver viviendo y trabajando en pilar como carajo haces para ir 1 dia al puto pago facil del centro. (de 10 a 17) ni siquiera el lugar de compra esta descentralizado. tenes q depender de alguien ote pedis el dia en el laburo?
Boca es pueblo y es masivo. concentrar cualquier cosa (informacion, entradas, partidos) en un solo lugar (capital es discriminatorio) y es tan hincha de boca el que va a los 20 ultimos partidos y entra en el ranking (yo estoy 1000) como el que labura de albañil y quiere ir 2 veces al año a la cancha y esta dispuesto a comerse 3 dias de cola para ir al gallinero.

Si no entendes el concepto de boca pueblo y boca universal te confundiste de equipo master.. para eso est… arsenal.

Leonardo PR

Suplente

ABRAZOS PARA TODOS

creo que merezco estar adentro del gallinero... de hecho voy a estar, pero tendria que entrar tranquilo.... pero por cuestiones de la vida estoy 1800 y no es por no ir a la cancha justamente. [^]..

corneta

Suplente
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

ABRAZOS PARA TODOS

creo que merezco estar adentro del gallinero... de hecho voy a estar, pero tendria que entrar tranquilo.... pero por cuestiones de la vida estoy 1800 y no es por no ir a la cancha justamente. [^]..

­­­¿¿¿ Como est s 1800....si te veo en todas partes ???!!!....
A veces te veo doble....pero solo cuando se me va la mano con el escabio.
Por eso una vez afirm‚ que: "El escabio desvirtuo al verdadero corneta"....­­­Aguante Leo!!!

Leonardo PR

Suplente
que haceeeeeeee alegria de los humildeeeeees.... anota...: 584*1922
mandame un radio el domingo que a la mañana nos vamos a desayunar fernet con pato y los pibes a lo de un amigo.....

ZEQUIBUS

Suplente

ABRAZOS PARA TODOS

no ;) y la mayoria van a estar el domingo en el gashinero.
si habia que pasar la noche, lo iban a hacer? lo dudo [B)]

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por pesca

ABRAZOS PARA TODOS
las bldces q hay que escuchar... te quiero ver viviendo y trabajando en pilar como carajo haces para ir 1 dia al puto pago facil del centro. (de 10 a 17) ni siquiera el lugar de compra esta descentralizado. tenes q depender de alguien ote pedis el dia en el laburo?
Boca es pueblo y es masivo. concentrar cualquier cosa (informacion, entradas, partidos) en un solo lugar (capital es discriminatorio) y es tan hincha de boca el que va a los 20 ultimos partidos y entra en el ranking (yo estoy 1000) como el que labura de albañil y quiere ir 2 veces al año a la cancha y esta dispuesto a comerse 3 dias de cola para ir al gallinero.

Si no entendes el concepto de boca pueblo y boca universal te confundiste de equipo master.. para eso est… arsenal.

Amigo Pesca... Que GROSAS tus palabras. Lo que dec¡s es as¡. La bolud‚z del Ranking y quien est  o quien debe estar es una gilada. Yo, por ejemplo no laburo en Pilar, pero laburo en Villa Madero. Las veces que compr‚ entradas tuve que mandar una moto o mentir y escaparme. Otras no pude. Una vez el motoquero se pego un palo y nunca llego a Pago F cil... Eso no nos hace MáS o MENOS hinchas y seguramente el domingo va a haber mucha gente que ni lo merezca o ni sepa de que se trata (los que pagaron $450 por una Popu, ej. Turistas). Yo esta vez no califiqu‚ al Ranking por 29 lugares. Me faltaron dos o tres partidos a los que realmente NO PUDE ir. Algunos saqu‚ entrada y la regal‚ (S¡, la regal‚ NO LA VEND¡) como por ejemplo el de Rosario porque no zafaba del laburo. Admiro a quienes pueden zafar tan bien de eso y van a todos lados. A otros no pude por algún evento o enfermedad. Pero fueron 2 o 3.. NADA MáS!!
El poder o no ir a TODOS los partidos no te hace m s ni menos hincha. Yo conozco infinidad de gente que va m s por "careta" que por sentimiento. Y tambi‚n conozco gente que LO LLEVA EN LA SANGRE y no puede ir m s que un par de veces por año... O NUNCA..
El Ranking es un buen invento, de eso no hay dudas. Creo que lo que se le recrimina a Pompilio (antes a Macri), es el tema de no negociar la entradas.. es entendible que la Bombonera quedo chica, pero si damos 2000, nos van a dar 2000. Igual Aguilar se zarpo feo. La última vez dimos 3070 y esta vez ellos ni eso. Creo que eso se recrimina m s que el Ranking en s¡, que igual tambi‚n no deja de ser una "fantochada" por la falta de transparencia...

ABRAZOS PARA TODOS

Tuviste suerte con el pago facil.Para las copas,mas de una ves, o no hay sistema o no puedem hacer la conexion con el club

cita:Originalmente enviado por pesca

ABRAZOS PARA TODOS

en cuanto a eso de descentralizar, igualmente la venta de entradas seria en casa amarilla asi que..

y el que quiere ir un solo dia al año para ir al clasico y comerse 3 dias de cola? que se joda flaco, Boca juega TODOS los domingos si lo quiere ir a ver, y los domingos a la mñana se venden entras para publico en general que son 1 o 2 horitas de cola ya sacas la entrada y vas a ver a BOCA..hay que ir a ver a BOCA, no ir dependiendo de quien es el rival ;)

cita:Originalmente enviado por bosterospuerta4sociosur

ABRAZOS PARA TODOS

Tuviste suerte con el pago facil.Para las copas,mas de una ves, o no hay sistema o no puedem hacer la conexion con el club

si, eso es cierto, en las copas hay veces que se cae el sistema en algunos pago faciles pero porque ahi son mas las sucursales adheridas

no creo que en venta de visitante, en alguno se caiga el sistema, va, a mi nunca me paso sacando de visitante en peru pero si sacando para las copas en primera junta

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

2)si fuiste a jujuy,mza ,rosario y todos los viajes ahi si te mereces pero si no fuiste y clasificas sumalo a este sistema injusto

por dios amigo ..

tiene razon el vagito!!!
y si vos sos socio y vas a todos lados con boca, pero no tenes una pc con internet. como mierda sabes si clasificaste?

esto es una gilada.
BOCA ES PUEBLO

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

Algunos de los que entran lucraron con Boca, compraron su entrada y la revendieron...
Otros son acomodados de los dirigentes que nunca van...
Si se hicieran las cosas bien, el sistema seria perfecto, en este caso no.
;)

chicho12

Juvenil
la renking es bueno si seria justo... vivo a 200km de capital... voy a todos los partidos que puedo, estoy 830 en el ranking... y porque soy socio del interior no puedo ir contra riBer porque me dicen que los socios del interior tienen que tener menos de 200 en el ranking, los de la peña se lavan las manos y en el dpto del interior llame el viernes y ahi me entere que tenes que mandar un mail o fax, hasta el martes a las 19hs....¿donde esta esa data? a dos dias del partido me lo dicen... si hacen lo del ranking que sea justo... boca dice que recibio 1700 entradas, riBer dice que dio 2500 ¿cuantas nos dieron?... a los socios del interior solo el 15% del total y menos de 200 en el ranking ¿quien hizo ese rango boludo? vayanse a cagar el ranking y la nueva multinacional boca juniors, que vende paquetes a turistas... los hinchas hacemos al club, no el club a los hinchas... y si el club quiere turistas, va a dejar de ser club para convertirse en un cabaret....

cita:Originalmente enviado por DiegoBocalocura

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

por dios amigo ..

tiene razon el vagito!!!
y si vos sos socio y vas a todos lados con boca, pero no tenes una pc con internet. como mierda sabes si clasificaste?

esto es una gilada.
BOCA ES PUEBLO

1- la mayoria tiene pc en la casa o en el trabajo; no escuche a ningun socio de Boca que haya tenido problemas para sacar una entrada debido a no tener pc..sino no cuesta nada ir un jueves 10 minutos a un cyber y fijarse si entraste o no por ranking
2- depende de nosotros, que queres que le haga? tambien cuando se vendia y habia que hacer cola, habia un monton que se colaban y hacian bardo para meterse..es lo mismo creo yo