Sino le ganamos a Racing.. Adios campeonato.

martinpalacio

Suplente
Porq digo esto: quedan 5 fechas, newells esta con todo.. es su oportunidad a pesar de su fixture, si pasamos en la copa.. menos bola le mvamos a dar al torneo local, no le ganamos ni a rafaela ni a los muertos de velez, no se puede empatar tanto para ser campeon.
 

Wany

Idolo
No se... Si quedamos afuera de la copa, no descarto que podamos recuperar la punta del Clausura
 

soplete

Suplente
la copa es una excusa. boca es un equipo mediocre, que perdio la solidez del torneo pasado.

aunque no juegue la copa, este equipo no es ninguna garantia.
 

martinpalacio

Suplente
la copa es una excusa. boca es un equipo mediocre, que perdio la solidez del torneo pasado.

aunque no juegue la copa, este equipo no es ninguna garantia.

No me gusta le idilio, pero tampoco tratar asi a un equipo q nos dio y nos va a dar grandes satisfacciones, no me caben dudas.
Sos un pluma?
 

Juanka

Idolo
El tema de la copa y el campeonato es más mental que físico, ese es el problema. Jugadores profesionales podrían jugar dos veces por semana tranquilamente, no se cansan mucho mas ni corren menos riesgo de lesión que en los entrenamientos, el problema es que no pueden tener la cabeza en dos lados a la vez, no pueden hablar y mascar chicle, cuando corren con Rafaela lo hacen pensando que si les tira se pierden los cuartos contra Fluminense y cosas por el estilo. El ejemplo fue ayer tanto con Boca como con Vélez, ninguno de los dos arriesgo algo más que esperar que pase el partido, fue un empate salomónico, los dos equipos (sobre todo los del fortín) tenían la cabeza en otra parte.

Por supuesto que Newels está a full, es ahora o nunca, su incentivo es que Boca está en la copa, en eso se basa su confianza, si Boca se queda afuera con Fluminense les agarra la diarrea porque son unos cagones, como les paso en el campeonato que gano Falcioni con el taladro.


PD: Si no le ganamos a Racing, no le ganamos a nadie mas.
 

SanCristobal

Reserva
Yo no creo que sea como vos decis, esto es futbol, es verdad que vienen muy derechitos porque no tienen otros compromisos, pero hay que ir fecha por fecha.
 

cabjaz

Titular
Hoy por hoy, NOB es el candidato mas frme y me parece que ayer le quedo el titulo servido.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Si empatamos con racing luego tenemos tres partidos que tendriamos que ganarlos ...

Godoy cruz de local , banfield de visitante y arsenal de local ...

En cambio newells tiene dos seguidos de visitante , luego recibe a independiente y mas tarde visita san juan.

Todavia no esta descartado el clausura aunque no le ganemos a los muertos de rasin
 
Estamos a tiro
Es un arma de doble filo que ni Bianchi pudo lograr lo de Copa y Campeonato
Si no podes ganar, empata. Seguimos ahi
Con Racing van a jugar los pibes. Newel`s juega el viernes con Tigre.

Hay que esperar
 

nico_m

Suplente
Newells tampoco es un gran equipo eh. Esta jugando bien, pero son todos pibes sin experiencia. Pueden dejar puntos en el camino.

Boca, aun perdiendo con Racing, puede mantener sus chances. Ademas nosotros pensamos que Boca va a llegar a la final de la libertadores. Pero no es seguro que asi sea.
 

Halen

Titular
A esta altura tendriamos que tener 4 puntos arriba para poder salir campeón.

Ahora tenemos que ganar practicamente todo y con los suplentes. Hay que enfocarse en la Copa, lo único con chances que nos queda.
 

xeneize_v32

Suplente
newells `pierde en victoria acuerdense lo q les digo, la cagada es q si los pibes podran ganar en avellaneda, partido jodidiso, si juegan como cotra rafaela ganamos pero no hay q boludear ni errar tantos goles...
 

Fedeiva

Juvenil
No creo que sea así, todo puede pasar en 4 fechas y recordemos que ES NEWELLS, es poco regular y sigue siendo equipo chico.
Además como dijo acá el amigo:

Si empatamos con racing luego tenemos tres partidos que tendriamos que ganarlos ...

Godoy cruz de local , banfield de visitante y arsenal de local ...

En cambio newells tiene dos seguidos de visitante , luego recibe a independiente y mas tarde visita san juan.

Todavia no esta descartado el clausura aunque no le ganemos a los muertos de rasin
 

rama12

Suplente
recien me fije el fixture de newells y la tiene jodida eh.. no cabe en mi cabeza q salgan campeones, son unos muertos
 
Arriba