Sino le ganamos a Racing.. Adios campeonato.

MIGUE

Titular
ÑULS ES PECHO.. eso lo sabe todo el mundo, boca con pibes ya tiene varios antecedentes de cojerse a rocing asi que tranquilamente seguimos con chances.. ARRIBA BOCA!!!
 

-.Mariano.-

Suplente
falta y todavia puede pasr cualquier cosa... perdimos 4 puntos boludos en los últimos 2 partidos, veremos que pasa, el domingo es crucial
 

mauricio_la12

Suplente
Es cualquiera estamos a 2 puntos, faltan 5 partidos todavia, ellos ahora tienen que jugar contra 2 equipos que no le van a entregar el partido asi nomas, aunque nob este bien animicamente.
 

nicolasboca

Suplente
Y......... si con todos los titulares y tiki tiki, dimos asco contra bles de local con un lastimoso 0-0 y sin patear al arco casi, mepa que la cosa se puso jodida... más si en las próximas fechas, algunos "piden jugar", y juegan..

Pero si jugamos 50 minutos con uno menos y fuimos más. No entiendo, el tiki tiki no era cuando se daban partidos de ida y vuelta con muchos goles? Jugamos a lo que te gusta a vos: asegurar el 0 y después vemos. Ni nos patearon al arco. Y jugamos contra Velez eh.
 

Tinn

Suplente
para mi nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, si no es nievels es beles o algun equipo el que nos gane el campeonato, falcioni ahora va a poner suplentes vs rasin, si llegamos a perder ahi.. no me tengo mucha fe para la libertadores, en junio se va medio equipo, se va el dt tambien... y vamos a volver a lo que eramos en el 2009/2010 wee, tampoco para tanto pero no me tengo mucha fe para ambos torneos.
 

LordX

Titular
para mi nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, si no es nievels es beles o algun equipo el que nos gane el campeonato, falcioni ahora va a poner suplentes vs rasin, si llegamos a perder ahi.. no me tengo mucha fe para la libertadores, en junio se va medio equipo, se va el dt tambien... y vamos a volver a lo que eramos en el 2009/2010 wee, tampoco para tanto pero no me tengo mucha fe para ambos torneos.

Che, un poquito negativo pá.
 

SanCristobal

Reserva
para mi nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, si no es nievels es beles o algun equipo el que nos gane el campeonato, falcioni ahora va a poner suplentes vs rasin, si llegamos a perder ahi.. No me tengo mucha fe para la libertadores, en junio se va medio equipo, se va el dt tambien... Y vamos a volver a lo que eramos en el 2009/2010 wee, tampoco para tanto pero no me tengo mucha fe para ambos torneos.

ah bueno! Okey.
 
I

Ignacioxe

Guest
Pero si jugamos 50 minutos con uno menos y fuimos más. No entiendo, el tiki tiki no era cuando se daban partidos de ida y vuelta con muchos goles? Jugamos a lo que te gusta a vos: asegurar el 0 y después vemos. Ni nos patearon al arco. Y jugamos contra Velez eh.
Una cosa es "futbol ofensivo", y seguir atacando como un imbecil queriendo hacer "espectáculo" como contra el rojo, que pasamos a ganar, y por boludear con la bocha en campo contrario y nuestros defensores casi en el mediocampo, y lo terminamos perdiendo, y otra distinta el "tiki tiki" pedorro contra bles en el primer tiempo estando 11 contra 11.... boca no pateó al arco en todo el partido... incluso casi que "mejoramos" con 10, porque los de bles son tan cagones que se replegaron y firmaron el empate con un jugador más..... "tiki tiki" fue lo que hicieron clemente y su amiguito todo el partido sin generar el más mínimo peligro o pase gol... y cansarse de perder la pelota.
 

Wany

Idolo
para mi nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, si no es nievels es beles o algun equipo el que nos gane el campeonato, falcioni ahora va a poner suplentes vs rasin, si llegamos a perder ahi.. no me tengo mucha fe para la libertadores, en junio se va medio equipo, se va el dt tambien... y vamos a volver a lo que eramos en el 2009/2010 wee, tampoco para tanto pero no me tengo mucha fe para ambos torneos.

No creo que Falcioni se vaya. Se quedo Ischia en el 2008 y no gano ni la copa ni el clausura. Lo que si puede ser problematico es que desarmen el plantel y vuelvan a dar asco como hasta hace un año
 

Juanka

Idolo
Yo prefiero jugar con suplentes a full y no con titulares a media máquina, así que hay que formar dos equipos y a mentalizarse cada uno en lo suyo.
Algunos lamentan los 2 puntos que se perdieron con Rafaela y se olvidan los 3 que perdimos con Independiente, esos si que los lamente, podríamos estar punteros cómodos y sin despeinarnos.
 

Halen

Titular
Se quedo Ischia en el 2008 y no gano ni la copa ni el clausura.
Era su primer semestre.

Russo ganó la Libertadores, el otro semestre no ganó nada y lo rajaron. A Falcioni le van a hacer lo mismo si no gana algo. Esto es BOCA, exigencia a la máxima potencia papá.
 

Wany

Idolo
Era su primer semestre.

Russo ganó la Libertadores, el otro semestre no ganó nada y lo rajaron. A Falcioni le van a hacer lo mismo si no gana algo. Esto es BOCA, exigencia a la máxima potencia papá.

Son puntos de vista, a menos que quedemos eliminados muy bochornosamente, no creo que nadie quiera que se vaya.

La exigencia, por otra parte, se ha reducido un poco teniendo en cuenta que hace tres años que dabamos asco y el JC levanto al equipo increiblemente
 
Arriba