¿Sin publico visitante lo que resta del torneo?

Gol de Boca

Reserva
Este miercoles se define que pasara con el publico visitante de Boca para lo que resta del Torneo Inicial. Se habla de que jugariamos sin publico visitante los partidos dentro de Capital.

Se analizaran los incidentes en el partido contra riBer y lo que sucedio este sabado contra los cuervos en la zona de palcos.

Una verguenza que tengamos que pagar todos los hinchas de Boca por un par de boludos.

laspastillas

Suplente
dejame de joder, siempre las leyes son para boca, la c0ncha de mi madreee
aparte los incidentes en los palcos... q mierda paso? no paso nada. fueron un par de puteadas, común en una cancha. no tiraron nada...
se van a la mierda ya,q broncaaaaaaa

xeneize007

Juvenil
Quiero creer que es joda, a ver, por lo de riBer bueno, con una fecha de suspensión como mucho creo que bastaría, en riBer mataron a uno y no pasó nada, la barra de Boca se enfrenta en Santa Fé a los tiros y no pasó nada, esto para MI lo está fogoneando la gente de Velez, otra no hay, siempre que hay que jugar contra ellos se habla de esto.

laspastillas

Suplente
se llega a jugar sin publico y quiero ver a todos los pvtos q se quejan de q no pueden ir a la cnaha hacer un banderazo, fantasmaaaaaaaaaaas

Torcuato

Idolo
todos a la afa si esto prospera!

pd: Mientras tanto el domingo copamos santa fe.. que lindo pais..

GabiChaves10

Juvenil
Lo que le hicieron a esos pobres locos en el partido vs riBer fue un abuso, seguro nos hacen bosta con alguna sanción. Lo que me da bronca es que los verdaderos hinchas paguen por culpa de estas lacras.

en clarin habia salido d q jugabamos con visitantes ya, el jueves o viernes salio en la edicion impresa, ahora kieren suspendernos d nuevo? o clarin miente? jaja

sarmientito

Juvenil
dejame de joder, siempre las leyes son para boca, la c0ncha de mi madreee
aparte los incidentes en los palcos... q mierda paso? no paso nada. fueron un par de puteadas, común en una cancha. no tiraron nada...
se van a la mierda ya,q broncaaaaaaa[/QUOT"Siempre las leyes son para Boca"(las a favor )...Cuantos partidos jugaron sin público en toda la historia ? Alguna vez les sucedió ? Es horrible esa sanción y no la comparto pero me parece que con la agresion a los de "seguridad" rompieron algun código.-

MIGUE

Titular
todos a la afa a romper todo.. y despues que rompamos todo ahi si quieren que nos sancionen

requiem

Reserva
q no dejen entrar a esos barras hijos de mil pvta loco ! el hincha comun va a ver el partido y alentar al equipo loco ! estos barras de mierda son los quilomberos!