Simulador esperanza de vida

Brian-

Suplente
Les dejo este test para que sepan cuanto van a vivir

<center>http://simuladores.unespa.es/</center>

<center>
20429_es_05_esperanza_vida_es.jpg
</center>

M s concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus caracter¡sticas de edad y sexo es de 89 años y tu cuestionario la ha modificado en 4 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generacion, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:

- Si tienes alguna caracter¡stica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de ‚stas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayor¡a de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu m‚dico, y conseguir s variar esta prevision.

- Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no est  diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargar¡as con nitroglicerina el deposito de combustible de tu coche?

- Si tienes h bitos sedentarios, c mbialos. No necesitas participar en las proximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir m s lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

- Si quieres, pulsando aqu¡ acceder s a una tabla en la que ver s tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el c lculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cu l es el efecto de cada cambio sobre ella.


Despues comenten cuanto les dio..
 

Heber

Estrella
78 años.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo m s que suficiente para:

- Ir al cine 3.120 veces.

- Presenciar 60 finales de la UEFA Champions League , 15 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 65.700 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 43.800 litros de agua (487 bañeras).


[:O]
 

CamiBostera

Suplente
Con la informacion que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 101 años.


Ir al cine 4.472 veces.

- Presenciar 86 finales de la UEFA Champions League , 21 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 94.170 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 62.780 litros de agua (698 bañeras).
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por ForismoBostero

Con la informacion que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 101 años.


Ir al cine 4.472 veces.

- Presenciar 86 finales de la UEFA Champions League , 21 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 94.170 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 62.780 litros de agua (698 bañeras).

we 101 años, deci que me muero a los 83, asi que por suerte 18 años q no te tengo q aguantar [:p][:p]:D
 

CamiBostera

Suplente
cita:Originalmente enviado por Orlandboca

cita:Originalmente enviado por ForismoBostero

Con la informacion que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 101 años.


Ir al cine 4.472 veces.

- Presenciar 86 finales de la UEFA Champions League , 21 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 94.170 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 62.780 litros de agua (698 bañeras).

we 101 años, deci que me muero a los 83, asi que por suerte 18 años q no te tengo q aguantar [:p][:p]:D



jajaja, que me conoc‚s? [:0]
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por ForismoBostero

cita:Originalmente enviado por Orlandboca

cita:Originalmente enviado por ForismoBostero

Con la informacion que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 101 años.


Ir al cine 4.472 veces.

- Presenciar 86 finales de la UEFA Champions League , 21 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 94.170 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 62.780 litros de agua (698 bañeras).

we 101 años, deci que me muero a los 83, asi que por suerte 18 años q no te tengo q aguantar [:p][:p]:D



jajaja, que me conoc‚s? [:0]

[:I]el simulador me conto algo[8)]

mentira u.u
 

drea7

Suplente
A mi me dio 99 años...


ya veo q mañana cruzo mal la calle y me muero :(
jajajaaa... q forra
 

Pau

Reserva
Con la informacion que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 97 años.


Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo m s que suficiente para:

- Ir al cine 4.056 veces.

- Presenciar 78 finales de la UEFA Champions League , 19 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 85.410 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 56.940 litros de agua (633 bañeras).

Se quedaron cortos con los besos, debo dar 100 por d¡a [:I]
 
Con la informacion que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 88 años.


M s concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus caracter¡sticas de edad y sexo es de 88 años y tu cuestionario la ha modificado en 0 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generacion, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:

- Si tienes alguna caracter¡stica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de ‚stas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayor¡a de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu m‚dico, y conseguir s variar esta prevision.

- Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no est  diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargar¡as con nitroglicerina el deposito de combustible de tu coche?

- Si tienes h bitos sedentarios, c mbialos. No necesitas participar en las proximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir m s lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

- Si quieres, pulsando aqu¡ acceder s a una tabla en la que ver s tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el c lculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cu l es el efecto de cada cambio sobre ella.


Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo m s que suficiente para:

- Ir al cine 3.536 veces.

- Presenciar 68 finales de la UEFA Champions League , 17 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

- Dar 74.460 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 49.640 litros de agua (552 bañeras).
 
Arriba