silva y cvitanich al banco

caruchon

Reserva
creo que ya esta silva no se gano el puesto y creo que es una falta de respeto a viatri no darle la titularidad , cvitanich esta muy flojo no gana una es al pedo seguir bancandolo , mouche esta jugando mucho mejor y ademas es del club . banco a falcioni pero ya me esta rompiendo las pelotas bancando tanto a sus jugadores
 
A Viatri en serio? Un jugador que recien vuelve de 8 meses de inactividad por romperse los ligamentos y vos queres ponerlo de titular, ahora que estamos en semis de la copa ?
 

gabito

Suplente
Silva todavia se quedo en brasil jugando contra el flu.

estubo en una dimension pararela.
 
J

JuanKBJ

Guest
Cvita si... esta haciendo los méritos pero después Silva vuelve de una lesión necesita ritmo futbolistico al igual que Somoza que hoy jugo bastante mal pero le falta ritmo.
 
creo que ya esta silva no se gano el puesto y creo que es una falta de respeto a viatri no darle la titularidad , cvitanich esta muy flojo no gana una es al pedo seguir bancandolo , mouche esta jugando mucho mejor y ademas es del club . banco a falcioni pero ya me esta rompiendo las pelotas bancando tanto a sus jugadores





Viatri? Dejate de joder.






Pero sí, no da para más Silva de Titular.



Que juegue Mouche por afuera y BLANDI por adentro.





Abrazo.
 
Buenas noches al foro, todos estamos contentos por estar en una nueva final pero coincido con muchos, creo que fue una falta de respeto a viatri y a blandi que hayan jugado cvita y silva hoy, nadie niega que no son importantes y que capaz la intencion de faseoni fue asegurar la final, pero tendria que aver respetado a estos dos, es mi sensacion, blandi tiene hambre viatri viene recuperandose de la lesion se puede entender, y por mas que odio a mouche es el unico tipo que ofrece sopresa y desborde porque cvita ultiamente esta muy perdido en la cancha. Si me enojo que no los haya hecho entrar para asegurar el partido, me parece que se relajo y bueno lo salvaron los penales, repito no seamos tan drastico no habian llegado mucho los rivales pero 1 a 0 sin cerrar los cambios se hacian solos. buenas noche saludos para todos
 

King Faraday

Suplente
A Silva todavia lo banco pero Cvitanich viene siendo un desastre hace rato y esta mas preocupado en pelearse con los rivales que en meter goles.
 

Martin_86

Reserva
El tema es que nos guste o no, el unico delantero que tenemos en el plantel que puede abrir bien la cancha y tirar centros para el 9 es Mouche....el resto es mas de lo mismo....Cvitanich viene en un nivel bajo y deberia ir al banco....Yo lo bancaria al pelado Silva en la semifinal contra la U, el nos dio el gol de la clasificacion contra el Flu....con un equipo que abra bien la cancha y con jugadores que manden buenos centros, el pelado es un jugador peligroso dentro del area y con mucha perseverancia....asi que para mi contra la U Mouche-Silva deberia ser la delantera...y Blandi en el banco como primera opcion de cambio....a Viatri hay que llevarlo de a poco, recien esta volviendo
 
J

JuanKBJ

Guest
Si son 2 numero nueve juegan mal sea quien sea, tiene que ser Mouche y un 9, es así.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, con eso resumo mi pensamiento.
Hay cada panqueque por acá.

Vamos Tanque carajo, vamos Cvita!
 

boca111

Idolo
a silva lo dejo porque sabemos que la mete cuando las papas queman (union espanola y el flu)

cvita tiene que ir al banco por mouche.
 
I

Ignacioxe

Guest
Blandi, perdón, "blandito"...:mmm: hoy hacía dos goles.... y claro, los fanas del "casi-gol" uruguayo habrían dicho "see, contra Merlo se luce, la empuja cuando está facil... es un muerto".......:jaja:
 
Arriba