Silva hizo los 3 goles mas importantes del Semestre..

Estos son los tipos que yo quiero en Boca.
Cuando Palermo se retiraba y muchos enfocaban sobre Viatri, siempre les lleve la contra. Porque en Boca se necesitan tipos con caracter, personalidad, carisma y pelotas.
Silva ya cumplio y marco los 3 GOLES MAS IMPORTANTES DEL SEMESTRE PARA MI GUSTO.
2 a 1 ante Union Española
1 a 1 vs. Fluminense
1 a 0 vs. U de Chile

Y ademas el 1 a 0 a Colon en La Bombonera, partido que ganamos con inferioridad numerica.

GRACIAS TANQUE! Estos jugadores no se discuten. Son tipos que rinden.
 

Turkito

Idolo
el de la uniion español no fue taaaan importante
aguante el dolape
Puede que sí. Ir allá 0 a 0 podría haber sido otra historia, era otro panorama...

Bien el Pelado, que siga así.

Igual no coincido en la crítica a Viatri. Fue goleador en el Apertura 08, y si no tuviera pelotas no hubiera hecho ese golazo a Racing cuando volvió de la lesión. Lo cagó el parate (entre otras cosas, esto fue decisivo para traerlo al uruguayo), hoy podría ser el 9 titular tranquilamente.

Salu2!
 
Puede que sí. Ir allá 0 a 0 podría haber sido otra historia, era otro panorama...

Bien el Pelado, que siga así.

Igual no coincido en la crítica a Viatri. Fue goleador en el Apertura 08, y si no tuviera pelotas no hubiera hecho ese golazo a Racing cuando volvió de la lesión. Lo cagó el parate (entre otras cosas, esto fue decisivo para traerlo al uruguayo), hoy podría ser el 9 titular tranquilamente.

Salu2!

nos ibamos a jugar estando eliminados sin ese gol
ya iba 1-1


para mi tambien esta cumpliendo el pelado
estos goles son los que se esperaban de el
y por ahora viene bien
este sobre todo, despues del espantoso partido con banfield (donde igual la metio)
pero ese partido todos jugaron mal

ahora que meta uno alla :boca-risas:
 

Xene89

Idolo
El gol más importante fue contra Fluminense obviamente, y después U. Española. 1-1 creo que no pasábamos allá...
 

Gustavs

Suplente
Un genio el dolape, muchos huevos, es un loco de mierda en la cancha, es lo q necesita de un 9 boca... Andaba flojo, pero espero q se amigue realmente con la red y podamos gritar muchos goles
 
I

Ignacioxe

Guest
Silva ha jugado mil partidos, siempre titular, nunca sale,y horrible la mayoría.... ponelo a Blandi "el blandito" o a Viatri de titular siempre y que no salga nunca y con el equipo titular, y vas a tener más goles, tan claves como en el 2008, donde Viatri vacunó a las plumas en el gallinero, triufazo después de 5 años de no ganar ahi (2003 con el baile del siglo y la bici de iarley..:boca-risas:).......ojo, que silva siga en la copa por la experiencia que tiene (QUE NO PATEE PENALES), pero en el campeonato y la de leche, que jueguen los otros...Blandi mete goles cada vez que juega de titular... y muchas veces, de a dos.
 
Arriba