Siguen los lesionados

increible la mala suerte qe estamos teniendo, en el 2008 fueron lesionados:

palermo
palacio
caceres
vargas
roman en su momento
ibarra
javier garcia

ahora el 2009 comenzo con

figueroa
noir
roncaglia

y ahora se le suma alvarito...ya se sabia qe se habia golpeado pero no cuanto tiempo estaria..

2 meses...

espero qe no se lesionen roman datolo, palacio nuevamente y ni hablar de martin

BAJA IMPORTANTE LA DE ALVARO

LINK:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/22/futbollocal/01844309.html

pep

Reserva
estamos pasando x una muy mala racha... la verdad que yo creo que habria que evaluar al preparador fisico...

cita:Originalmente enviado por pep

estamos pasando x una muy mala racha... la verdad que yo creo que habria que evaluar al preparador fisico...

otra vez lo mismo no...

son lesiones qe no tienen nada q ver

veamos

gacria
noir
vargas
palermo
palacio
no se qien mas esta lesionado [:P]
esto d alvaro..no son lesiones por culpa del pf!!

gustavo noa

Suplente
Justo ahora que Alvaro estaba jugando muy bien y encontro el puesto de suplente de Battaglia.

Pero la lesion de Alvaro fue un planchazo, no tiene nada que ver el pf.

Me hacen re calentar y por eso escribo muy pocas veces. Pero hay que ser pelotudo para echarle la culpa al preparador fisico, por favor. Yo no se si lo hacen a proposito o realmente no tienen ni la mas pvta idea de futbol y demas.
Perdon por las malas palabras, pero me re caliento cuando leo semejante pavada.

Por un partido de mierda de verano nos quedamos sin Alvaro para el comienzo del campeonato y la copa...

Viejo, que pongan a la 5§ para esos partidos pedorros !!

Juanka

Idolo
¿Les parece que es solo mala suerte?
Ahora, yo no quiero ser lloron ni paranoico pero, ¿Vieron como le entraron a Gracian y a Gonz lez? Los salieron a romper sin pudor, Gonzales no va a jugar por dos meses. En el partido con San Lorenzo le dieron a Roncaglia sin asco y Noir no se como se lesiono pero para ser partidos de verano me parece demasiada pierna fuerte.
Yo se que para los titulares de equipos que se consideran ellos mismos como "grandes", que los pase por encima la tercera de Boca no le debe causar mucha gracia, pero tampoco transformar las canchas en Coliseos Romanos.

A

andres20

Guest
NO NOS PERDEMOS NADA MEJOR QUE SE HAYA LESIONADO EL MUERTO DE ALVARO GONZALEZ.

MIENTRAS NO SE LESIONEN ROMAN Y BATTAGLIA ESTAMOS BIEN.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

¿Les parece que es solo mala suerte?
Ahora, yo no quiero ser lloron ni paranoico pero, ¿Vieron como le entraron a Gracian y a Gonz lez? Los salieron a romper sin pudor, Gonzales no va a jugar por dos meses. En el partido con San Lorenzo le dieron a Roncaglia sin asco y Noir no se como se lesiono pero para ser partidos de verano me parece demasiada pierna fuerte.
Yo se que para los titulares de equipos que se consideran ellos mismos como "grandes", que los pase por encima la tercera de Boca no le debe causar mucha gracia, pero tampoco transformar las canchas en Coliseos Romanos.
NO SOS PARANOICO..

RECUERDEN EL PARTIDO CON INDESINGENTES 2003,LO FUERON
A ROMPER A TEVEZ,Y NO PUDO JUGAR EL RESTO,Y SOLO LLEGO A SER SUPLENTE CONTRA EL MILAN-2003.

CUIDADO,QUE VAN A TRATAR DE IMPEDIR POR TODOS LOS MEDIOS QUE GANEMOS LA 7MA LIBERTADORES.
HAY UN CLIMA RARO CONTRA BOCA,MUCHO MAS QUE DE COSTUMBRE.

Robostero

Juvenil
che...dale boludos...

Palermo ya empieza el clausura...asi como Roman, Vargas y caceres...

no me rompa las bolas...la re pvta madre

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por andres20

NO NOS PERDEMOS NADA MEJOR QUE SE HAYA LESIONADO EL MUERTO DE ALVARO GONZALEZ.

MIENTRAS NO SE LESIONEN ROMAN Y BATTAGLIA ESTAMOS BIEN.
No estqamos hablando de las cualidades de Alvaro Gonzalez, sino si hubo cierta intencion de lesionar por parte de los jugadores contrarios en estos dos partidos de verano.
De se as¡, ¿Por quien te pensas que van a venir en el futuro?

HAY ALGUN INFILTRADO EN EL CUERPO TECNICO?
QUE ES LO QUE PASA CON LOS MEDICOS, ALGO PASA!
NO PUEDE SER QUE SE LESIONE MEDIO PLANTEL
HAY QUE SOLUCIONAR ESTO LO ANTES POSIBLE
HAY QUE JUGAR LA COPA Y NO SE PUEDE LESIONAR NADIE

CJS

Idolo
alvaro gonzalez se rompio los meñiscos de la rodilla recien lo pasaron en c5n, q mala leche!

que mal intencionado el que le pego a Alvaro

eso es mala leche

tiene que estar afuera de la canchas lo que le lleve a Alvaro recuperarse

pero bueno eso nunca se va a poder hacer

lo mas grave es que algunos hinchas los ponen a la altura de los idolos a tipos que solamente pegan

andres.jrR10

Estrella
La re pvta madreee!!!

Me parece que otra vez el rival m s dif¡cil de Boca por lo menos en este 1er semestre ser n las lesiones.