Sigan pidiendo a Krupoviesa !

me indigna que Krupoviesa sea el 3 de Boca

no tiene dominio

hace todo mal

llega hasta la raya le tapa el angulo del centro y no sabe que hacer

no tiene marca ¿POR DONDE VINO EL GOL DE LANUS HOY ?

no tene coherencia,hoy una jugada que tenia que pegarle de primera

la paro se acomodo y pateo de un lugar QUE ERA IMPOSIBLE METERLO NI

MARADONA LO HACIA DE AHI MENOS KRUPOVIESA

hoy no tiro un centro bien

lo unico positivo es que gana corners !

pero bueno le pego a Montenegro y trabo con la cabeza ahora van a
salir todos los jerontes defensor del "HUEVO HUEVO" a bardearme

pero es la realdad este tipo por mas huevo que ponga y por mas que se tire a trabar con la cabeza no puede ser el 3 de Boca

JaVi

Estrella
ES UN TIPO EFECTIVO, PERO LIMITADO.

EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS UN VOLANTE POR IZQUIERDA QUE JUEGUE POR AFUERA, ENTONCES QUEDA KRUPOVIESA SOLO POR TODA LA FRANJA IZQUIERDA Y AHI SE NOTA MAS EL POCO CONCEPTO DE JUEGO QUE TIENE.

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

ES UN TIPO EFECTIVO, PERO LIMITADO.

EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS UN VOLANTE POR IZQUIERDA QUE JUEGUE POR AFUERA, ENTONCES QUEDA KRUPOVIESA SOLO POR TODA LA FRANJA IZQUIERDA Y AHI SE NOTA MAS EL POCO CONCEPTO DE JUEGO QUE TIENE.

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

pero es la realdad este tipo por mas huevo que ponga y por mas que se tire a trabar con la cabeza no puede ser el 3 de Boca

Coincido

Hay que aplaudir a los dirigentes de estudiantes que nos vendieron a Krupoviesa en mas de 1 millon y medio de dolares!!!

Clemente volve!!!

German

Suplente
tengo que ver la jugada de nuevo, pero creo que el gol se lo come caceres. por partido tiran miles de centros asique no tiene nada que ver, se ensañan con krupoviesa al pedo. el problema no es krupoviesa ni morel, el problema es que falta un carrilero por izquierda. a datolo lo vendieron al pedo.

La verdad que hoy Krupo no me gusto nada.... participo mucho del juego pero no le salio una bien...ni un centro como la gente, pegaba cada zapallazo que la mandaba quien sabe donde, no jugo como en el Verano, no me gusta criticar pero bue.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por eldoce

falta jesus datolo.

dejen de echarle la culpa al tucumano .

YO,POR SUPUESTO.
Y HOY FUE EL UNICO QUE GENERO ALGO DE PELIGRO EN EL FONDO DE LANUS.
VARIOS TIROS DE ESQUINA,QUE POR CULPA DE ISCHIA Y SU ESTUPIDEZ DE NO PONER UN 9,NO SERVIAN DE MUCHO.

Y CUANDO QUERIA TIRAR UN CENTRO A PALERMO EN EL 2DO TIEMPO,TENIA 2 MARCAS ENCIMA,Y CERO AYUDA(LO QUE HUBIERA HECHO JESUH,PERO NO ESTA)

APARTE,ISCHIA LO HIZO JUGAR DE MEDIOCAMPISTA,NO DE 3.
Y POR SUPUESTO,LE FALTA RITMO.
CUANTOS PARTIDOS JUGO EN LOS ULTIMOS 12 MESES?????
SEAMOS BUENOS...[^]

Xeneize28

Reserva
DEJEN DE TRATAR DE BUSCAR CHIVOS EXPIATORIOS, SE PERDIO, TUVIMOS LAS OPORTUNIDADES PARA EMPATAR Y HASTA PARA GANAR... Y NO SE DIO.

DEJEN DE LLORAR UN POCO POR FAVOR.-

que ganan buscando un responsable?
ahora krupo tiene la culpa de la derrota?
y otra cosa por lo de los centros, si el llega hasta el fondo, le sale a presionar el 4 de ellos, va para atras y no tiene en quien descargar la bola , le sale el 8..y bueno, asi, o la perdia o tiraba los centros que tiro ..

entonces para los q piden a krupo en que quedamos?si vuelve morel tira un centro mal y le hechamos la culpa a morel

chau

pd: me tienen BASTANTE podrido la gente que crea temas cuando perdemos 2 partidos, si lo ganabamos nadie decia nada..esta claro