¿Siempren nos hacen los mismos goles?

Xeneize_19

Suplente
Y si, los defensores (Paletta otra vez) y el arquero son los grandes responsables, pero bue, cada corner, tiro libre o centro termina siendo un penal para el contrario... Una lastima que la defensa siga siendo un flan.
 

Diego88

Reserva
Paletta ya me esta cansando, es un pelotudo al dejarse anticipar (ni siquiera salto en el gol). Pero por favor, se necesita cubrir a rojas, no puede recibir tan solo carajo.

Vargas a la derecha y graci n a la izquierda, el colombiano tiene mas marca.

Paletta tiene que mamar banca. Con razon no jugaba en Liverpool el puto.
 
Pareciera asi [V]

clementemg6.jpg



(chascarillo :))
 

cabjaz

Titular
PALETTA NO TIENE NIVEL PARA BOCA. PUEDE JUGAR Y SER FIGURA EN BANFIELD, PERO BOCA LE QUEDA INMENSO...CUANDO TE VAS A DAR CUENTA, ISCHIA??????
 

Matxnz

Titular
OJO EH... QUE NO ES DE AHORA HACE 1 ÑQUE NOS ESTA PASANDO ESTO...

SI OBVIO CON IBARRA RECUPERADO QUEDARIA ASI LA DEFENSA:

IBARRA - RONCAGLIA - FORLIN - MOREL

Y PARA MI CACERES NO ESTA PARA SER EL PATRON DE LA DEFENSA ES MUY INSEGURO..

PREGUNTA ¿SE ACUERDAN HACE CUANTO LOS CENTRALES DE BOCA HACEN UN GOL?

LOS PIBES CONTRA LA LIGA LA METIERON, PERO ¿Y LOS TITULAES? YO PERSONALMENTE NO ME ACUERDO....
 

Maxi.Cabj

Suplente
Marca como el cvlo la defensa de Boca, me duele decirlo, pero realmente es asi.

negr0 recuperate r pido, porq Calvo...mamita, no tiene mucha llegada como vos
y a la hora de marcar deja muchas dudas.
El paragua C ceres junto a Paletta No marcan muy bien que digamos, sin embargo uno
espera q puedan levantar el nivel, y hasta ahora, no estan levantando nada...
Siempre nos cabecean, parece q los defensores tiene un cartelito en la espalda q dice
"cabecea tranquilo", tenemos que tratar q NO nos hagan goles de pelota parada.
 
CERRA EL ORTO GIL SE ESTA MARCANDO LOS ERRORES DEL EQUIPO . TE SUENA LA PALABRA ERRORES . VOSSEGURO NO TENES ERRORES . NUNCA COMPARES A NOSOTROS CON LOS GALLIS ELLOS PUTEAN NOSOTROS HACEMOS AUTOCRITICA DE UN PARTIDO DE FUTBOL EN ESTE CASO BOCA
 
Arriba