¿Siempre Boca a las 19:30 hs en la libertadores? EL PEOR HORARIO!

XSerneize

Juvenil
Me parece un horario horrible el de las 19:30 hs, ideal para un Sábado o Domingo, no para días laborables...EN ARGENTINA LA GENTE TAMBIÉN TRABAJA! No sólo es un horario incómodo para la gente que quiere ir a la cancha, sino también para la gente que quiere ver el partido por TV.

La mayoría de los partido de Boca se jugaron a ese horario en la fase de grupos, ahora llegan los partidos decisivos y otra vez están metiendo a Boca en esa hora. Los brasileros generalmente juegan más tarde, pensé que contra Fluminense se jugaría en otro horario, y otra vez lo mismo...

Deberían ponerse de acuerdo Boca, la televisión y la Conmebol en poner una mejor programación, con partidos que vayan por lo menos a las 20:00 - 20:15 hs
 

guidosaid

Juvenil
es una pena. ahora justo nos tocaba con un brasilero y era casi cantado qe iba a las 10. pero oglobo eligio el partido de santos para esa hora
 

Xene89

Idolo
Es bueno ese horario, si bien es un quilombo para llegar, no te olvides que a la vuelta no todos salen al toque; la gente de segunda norte, socios sur y segunda sur se tienen que quedar como media hora. Si el partido fuera a las 22 saldrían 00:30 de la cancha, hay gente que vive en provincia y no tiene auto y llega a las 2 de la mañana a su casa.
 

gasmau

Reserva
contra arsenal y zamora también jugamos a ese horario, y no creo que los hinchas del arse se hayan quedado mirando la novela.

por eso dije brasileros!!!!!!!!!!! no dije nada sobre arsenal o zamora, angelici se tendria que poner firme y pedir cambio de horario pero parece que le importa poco la gente de boca que labura hasta las 18 o 19 y se pierde medio partido !!
 

feli_boca_tw

Reserva
y las famosas y hermosas "NOCHES DE COPA!!!????"

Se tiene q jugar entre las 21 y 22 hs... ES LA COPA LIBERTADORES ESTO!!!
 

carcuit

Suplente
Como mucho se tendria que jugar a las 20 hs el partido, a las 21 o 22 hs es una locura para la gente de provincia y mas aun para los del interior, no llegan mas a sus casas, saludos.
 

albeeeer

Reserva
la excusa perfecta para faltar a la facu.

Como dije en mi cuenta de Facebook...


"Yo no puedo creer que las novelas brasileras tengan el poder de influir en un partido de futbol internacional, a pesar de que ellos sean los visitantes, perjudicando a todas las personas que tienen responsabilidades que no pueden dejar pasar, sin poder usar alguna mentira piadosa para zafar del momento.
Da bronca que nadie tenga en cuenta los quehaceres de la gente (trabajar, estudiar, tramites, darle de comer al loro, etc), da bronca que no se pueda poner un horario razonable para las dos hinchadas, da bronca que el equipo local no tenga poder de voz y no pueda sacar un provecho de esa ventaja, da bronca que los brasileros te cambien las fechas porque quieren ver "Isaura, la esclava", da bronca que el marketing le gane la pulseada a la conmebol.

Pero mas bronca da que te cambien el día y el horario del partido, y que ese día tengas que ir a un parcial de la facultad. La verdad que me quiero morir."
 
M

martin_22

Guest
Siempre alguien se va a quejar por el horario.

Si es muy tarde, se quejan. Si es temprano, se quejan.

Yo prefiero jugar a las 9, es mucho mejor. Pero tampoco para tanto. Jugamos a las 7 de la tarde, no a las 3 de la mañana.
 

XeneizeN

Idolo
encima el 23 tengo parcial y no puedo faltar la pvta madre que lo pario, pense que ibamos a jugar a las 22!
 
Arriba