Si Sos Nuevo, Presentate acá.

Buen día gente, soy Nicolas de Campana city (?), como varios conocidos que estoy leyendo, también vengo del foro ElForoMufa que los muy pelotudos borraron.
Si bien hice esta cuenta hace como 2 años y nunca participe, veo conveniente hacerlo; además que necesito un espacio integramente bostero para sentirme en familia y/o descargar frustraciones (?)

Vamos a ver que podemos aportar al foro. Saludos a todos y Aguante Boca.
 

vierna

Juvenil
Buenas! Yo también vengo del otro foro. Estos meses de exilio me sentí constantemente desarraigado del hincha de Boca.
En los foros se ve otro tipo de hincha, mucho más critico y consiente del papel que debe tener el hincha. termearla un poco es bueno, pero lo que se ve en los comentarios de las paginas boquenses en Facebook es exasperante. Así que no pude hallarme como hincha y era realmente frustrante compartir esos espacios. Asi que bueno, espero que en este foro compartamos muchas alegrías
 
Hola amigos bosteros, Me presento acà .

Hace tiempo que leo el foro, estuve registrado en el otro foro pero deje de participar allí después de la final del 2012 y la ida del FACHA.

Desde entonces y con el tiempo estuve alejado del fanatismo xeneixe, no tanto por los resultados , sino por como veía que se estaba manejando el club y la nefasta dirigencia.

Para mi (y como muchos bosteros) haber visto el descenso de cierto club fue un punto bisagra, no queda ninguna duda de que desde entonces y sin ninguna contra oposición Boca es el club mas grande de la Argentina en todos los aspectos.

Por eso ver que desde los últimos años, los hinchas termos de la vereda de enfrente crean que pueden borrar esa mancha ganandos copas de mierda que en nuestra época dorada ni existían me genera una bronca indiscutible.

Mas por toda la mafia, la conmebol, los afanos, la droga,etc y lo terriblemente llorona y victimistas que se han vuelto.

Por eso nos espero el dìa en que podamos romperle bien el tuje.

Bueno saludos a todos
 

MarcoJuve

Juvenil
Hola a todos. Soy Marco, de Torino.

Soy hincha de la Juventus y siempre he tenido una simpatia especial por el Boca.

Con De Rossi creo que veré muchos partidos del Boca. El jugaba en un equipo enemigo de la Juventus pero siempre lo he respetado como hombre y como jugador. Un grande.

Obviamente el me anima a ver más partidos, pero, como dije, siempre he tenido una grande simpatia por el Boca.

Además de esto me encanta la cultura argentina así que practicar mi pobre español con ustedes será un gusto también por esta razón.
 

XeneizePR

Reserva
Buenas, estuve en el otro foro mucho tiempo y ahora estoy aca. Veo algunos que conocia, que lindo volver a reencontrarse, en ElForoMufa yo era xeneizepuertorico. La cuenta la hice hace bastante y de milagro recorde la contraseña. Por casualidad, uno puede cambiar el nombre de usuario o lo hacen los mods? Gracias y aguante Boca!!!
 
hola a todos soy nuevo en este foro los leo siempre y me gusta el foro. prometo no romper las reglas ni desvirtuar los temas. gracias por aceptarme y aguante boquita querido
 
Arriba