Si silva no la empujaba...

No lo hubiesen cobrado? ahi si que me moria,para mi la de rivero entro...Por suerte la empujo santi para dejarnos mas tranquilos
pero si no la empujaba? qe pasaba?
 

Gard3n

Juvenil
No, no lo cobraban ni ahí. El VERDADERO gol es de Rivero, pero menos mal que la aseguró Silva.
 
Creo que hasta que un programa de archivos no pase la jugada,bien definida no vamos a saber
para mi fue gol de rivero,pero bueno
 

Roman d10s

Reserva
si silva no la empujaba me iba a querer matar.... cuando el tiro de rivero pega en el palo yo vi que fue derecho contra la red, o sea salimos como locos afuera de mi casa a gritar el gol y ni vimos que silva la metio, recien vi que le pega el pelado en el reumen post partido.......... increible mira si el arquero la rechazaba para otro lado y yo como un boludo gritando gol afuera........
 

bren_xeneize

Suplente
Yo salí gritando el gol de rivero porque la vi adentro. Después vi festejar a Silva y la repetición del gol. La de Rivero parece que no entró...menos mal que la empujó Silva!! sino tanto grito, llanto al pedo :P
 
Hizo bien Boca en seguir la jugada, porque me da la sensación q los árbitros no iban a cobrar gol la de Rivero. Siempre y por las dudas hay q seguir la jugada, basta con ver lo q les pasó a los amargos el otro día con Olimpo en Bahía.
 
Yo la vi adentro y me rompi la garganta gritando el gol, despues casi me agarra un infarto al ver que no la cobraron, por suerte aparecio silva. abrazo
 

Luchoo12

Juvenil
Me paso exactamente lo mismo.. No entendia nada cuando vi la Repe Jaja.. Por suerte la aseguro el pelado.. Es muy confuso ver si entro o no, si me apuras te digo que no.. pero igual yo grite el de Rivero, lo asegure yo tambien (?) Jaja
 

-.Mariano.-

Suplente
yo la del burro la vi adentro

igualmente que carajo importa saber lo qe hubiese pasado, pasó lo que pasó y pasó Boca, la c0ncha de la gorra!!
 

Vallejo

Suplente
Rivero la tiro muy al cuerpo del arquero.

Y para mi no fue foul el del tiro libre del gol del Flu.
 

DROMEDARIOS

Suplente
a diferencia de muchos yo no grite el gol de rivero , siempre voy a la cancha pero cuando lo miro por tele tardo unos segundos en gritar por las dudas de si hay alguna posicion adelantada o anulan algo asi que por suerte vi claramente cuando silva la empuja y ahi fue cuando grite.
 

albeeeer

Reserva
si silva no la empujaba me iba a querer matar.... cuando el tiro de rivero pega en el palo yo vi que fue derecho contra la red, o sea salimos como locos afuera de mi casa a gritar el gol y ni vimos que silva la metio, recien vi que le pega el pelado en el reumen post partido.......... increible mira si el arquero la rechazaba para otro lado y yo como un boludo gritando gol afuera........

Jajajajaja me pasó lo mismo, camarada. fue increible como nos abrazamos gritando euforicamente hasta quedarnos sin aliento, dps nos dimos cuenta del pelado xD
 
Arriba