Si seguimos asi tendremos problema con los promedios?

Xene89

Idolo
que me contestes eso a mí no tiene ninguna impotancia, yo no soy nadie. Pero andá a decirle lo que me dijiste a mí al Toto Lorenzo, que decía que Boca es Sportivo Ganar Siempre. Te pega un cachetazo!!!

riBer es riBer, Independiente es Independiente. No me importan. Boca no se puede ir al descenso. Simplemente porque Boca juega con un jugador más que el resto de los 19 equipos. Boca juega con 12.

Lean un poco de historia. La única vez que peleamos el descenso, en 1949, la hinchada reventó el estadio 3 horas antes de la última fecha, estando en descenso directo. El equipo ganó 5 a 1 y se salvó.

Esta hinchada no solo sacó campeón al equipo en 1992, porque en 1992 quién salió campeón fue el Abuelo y la 12 (amén que amamos prufundamente al Beto, a Blas, al Maestro, etc) sino que también salvó al equipo del descenso en 1949.

No es lo mismo jugar una promoción en el Monumental que jugar una en La Bombonera. Cualquier equipito de la B se haría encima...

seamos realistas muchachos. No nos comparen con riBer. Somos muy diferentes. Los pelotudos esos se la pasan diciendo: "eh bostero boliviano nosotros tenemos tres tricampeonatos". Son de verdad muy tarados esos tipos. De sus 3 tricampeonatos, uno se lo regalaron los militares y el otro el menemismo... dejensé de joder, riBer es la gran mentira del fútbol argentino. Están arreglados con la AFA, con la prensa, con los militares, con el menemismo. riBer es un equipo "peronista", sus logros son todo a base de mentiras. Cómo no se van a ir a la B? además ellos se fueron por envidiosos, miraron tanto a Boca, que enloquecieron y se fueron a la B. Nosotros, en cambio, a ellos no los miramos, pensamos en nosotros. Nosotros somos Boca, y el resto anti Boca, fundamentalmente riBer.

Y por último, no tenemos antecedentes de haber terminado un torneo en descenso. riBer ya había terminado en 1983 penúltimos y los salvaron (obvio, como dije anteriormente, por estar acomodado con los milicos y con AFA).

Ni últimos, ni penúltimos salimos nunca nosotros. Ni vamos a salir. Podemos tener equipos pedorrísimos de vez en cuando, pero tenemos la hinchada más grande del mundo. Ah, me olvidé. Una hinchada que hasta salió campeón del mundo en Japón, llevando 10.000 tipos a alentar al equipo, contra un tal Real Madrid.

Lo positivo es que ahora hay un cupo menos para el descenso, antes si terminabas en el puesto 17 cagabas, como le pasó a riber. Hoy en día sólo 20,19,18...tenés que hacer las cosas DEMASIADO mal para estar en el puesto 18 de un promedio de 114 partidos....
 
Arriba