SI SE VA CARANTA EN DICIEMBRE...

CJS

Idolo
YA QUE PERDIO EL PUESTO EN EL ARCO DE BOCA YA MUCHOS EQUIPOS ESTAN INTERESADOS EN EL

EN EL CASO QUE SE VALLA, QUE OTRO ARQUERO LES GUSTARIA DEL FUTBOL ARGENTINO PARA QUE PELEE EL PUESTO CON GARCIA (YA QUE MINIMO TENDRIAMOS QUE TENER 2 ARQUEROS DE CATEGORIA) ?




A MI UNO QUE ME ECANTA ES ANDUJAR
 

bren_xeneize

Suplente
Pero si viene Andujar le quitaria el puesto a Javi Garcia, no podriamos tgener a Andujar en el banco...no? La verdad no se que arquero me gustar¡a, pero es verdad habr¡a que tener algun arquero con mas experiencia, igual, no vimos todavia como ataja Ayala.
 
OJALA Q A CARANTA NO LO VENDAN ACA, Q SE VALLA A OTRO LADO PERO NO PODEMOS HACER LO Q HICIMOS CON BOSELLI A ESTUDIANTES, BERTOLO A BANFIELD,ETC. COINCIDO ME GUSTA ANDUJAR PERO NO CREO Q ESTUDIANTES NOS LOS DE, USTARI ME GUSTA MUCHO CUANDO SEE RECUPERE, TB DIFICIL PERO BUE..
 

elcalez

Suplente
A ninguno: hace rato que merecemos un titular salido de la cantera. Y el suplente, que tambi‚n sea de las inferiores. Ah, gracias Caranta por todo, hasta siempre (o mejor dicho, hasta nunca).

Saludos
 
Que vuelva El Pato a jugar por lo menos un año mas en Boca. Que pelee el puesto. Pero lo mas importante es tenerlo en el plantel como referente de experiencia. Seguramente le puede enseñar muchas cosas al Pibe Garcia.


a Andujar no lo van a vender al campeonato Local ni a palos. Si se va, Se va a Europa. Sino se queda en Estudiantes..
 
Traer un arquero taparia a Garcia, y Garcia junto a Gaitan, Roncaglia y Forlin son cracks! Esos son los pibes que tienen que jugar en la primera de Boca porque uno ve sus potenciales y se da cuenta que son FUERAS DE SERIE.

NOIR, VIATRI, MOUCHE, MUñOZ, FONDACARO, ETC. ESTAN PARA HACERLOS PLATA!
 

tinch0z

Juvenil
Lamentablemente el Pato esta de vuelta, seamos realistas chicos. Andujar es buena opcion! Islas? no me va, muy flojo algunas veces, es todo un tema, javi viene bien, sigamos asi y despues vemos,.
 

Nico.Boca.92

Estrella
en un pag. d boca
vi q el pato seguramente en diciembre
venia, y q estaban interesados en andujar
y q podrian venir los dos

creo q lo vi en estoesboca
 

Sebasg

Suplente
el pato y que garcia se termine de foguear con un verdadero idolo del arco. Y de paso que aprenda no dar tanto rebote, me va a matar de un infarto.
 
vuelve el Pato?
pero ustedes creen qe si vuelve va a atajar Garcia? Creen qe el pato vuelve para ir al banco otra vez en boca?
mmm... ojala a mi me gusta como ataja, de a poco se va a afianzar.
 
Arriba