si se clausura la pescia,preferis la bombonera o cambiar de cancha?

gasmau

Reserva
como dice el titulo me surgio una duda ,que piensan si se clausura la pescia ,jugar una posible final en la bombonera con un sector clausurado(menos lugar) o mudar la localia a otra cancha
 
Y quién prestaría la cancha (una cancha de capacidad importante) para que Boca juegue una final de copa???. riBer y San Lorenzo ni en pedo, quedaría Huracán que es más o menos pero no tiene tanta platea y no sería negocio para los dirigentes...después habría que pelear para jugar en provincia y ahí tenés Independiente (que encima la achicó) y Racing, con altas chances de que se nieguen también...después ya habría que ir a La Plata...es muy jodido si es que la afa no intercede para conseguir la cancha.
 

MIGUE

Titular
es una buena pregunta te digo... en la pescia cuantas personas entran 7000?? o estoy errando mal??
 
no es una cuestión de elegir sino que hay que cambiar si o si
sino 10 mil personas se quedan afuera o más, no sé cual es la capacidad de la 2da norte
 
como dice el titulo me surgio una duda ,que piensan si se clausura la pescia ,jugar una posible final en la bombonera con un sector clausurado(menos lugar) o mudar la localia a otra cancha
a Boca POR AHORA le van a perdonar la vida. porque Boca decidió NO POSTERGAR EL PARTIDO CON ALL BOYS. hoy por ti mañana por mi. nos van a clausurar 1 o 2 fechas el torneo que viene. si pasamos a la final la jugamos en la Bombonera con TODAS LAS TRIBUNAS A PLENO
 

nickobj

Titular
no van a clausurar nada. A ustedes les parece justo que por que la 12 lleve bengalas, se tenga que quedar afuera la gente que nada tiene que ver ?
 

S.Bostero

Idolo
me parece una gilada clausurar la pescia (ni hablar de toda la cancha). Pero si tendríamos que cambiar, me gustaría que se juegue en cancha del globo
 

este12cabj

Suplente
para mi si clausuran la tribuna, van a dar la tercera visitante toda par ahinchas de boca, sin publico visitante y alla tmb sin publico visitante, nose
 

JoacoBoca

Suplente
Última edición:
Segunda norte 7500
Socios norte 6000
Socios sur 6000
Segunda sur 6500
Plateas baja, media y alta (sin k) 17000
Platea k 2000
Palcos y plateas preferenciales 2500
Popular visitante 4500

TOTAL 52000.

Estos datos los vi, cuando modificaron la 3ra norte y la hicieron platea. En el 98 era de 63000 la capacidad (apenas Macri agrando las populares sociales y con la reforma de los palcos) pero los comite de seguridad cambiaron el calculo de personas por metro cuadrado y bajaron la capacidad de la populares.

En la despedida de Palermo hubo 8000 personas mas. Es decir se llego a los 60000. Como para tener referencia.


Seguramente en la final de copa hubiéramos rondado ese numero.

Edit: un dato mas, para la despedida del Titan se vendieron 52000 entradas. Ese seria el calculo maximo al q se podria llegar. Los q estuvimos ahi nos dimos cuenta q hemos pasado muchos partidos sobre esa capacidad en las populares, je.
 
Segunda norte 7500
Socios norte 6000
Socios sur 6000
Segunda sur 6500
Plateas baja, media y alta (sin k) 17000
Platea k 2000
Palcos y plateas preferenciales 2500
Popular visitante 4500

TOTAL 52000.

Estos datos los vi, cuando modificaron la 3ra norte y la hicieron platea. En el 98 era de 63000 la capacidad (apenas Macri agrando las populares sociales y con la reforma de los palcos) pero los comite de seguridad cambiaron el calculo de personas por metro cuadrado y bajaron la capacidad de la populares.

En la despedida de Palermo hubo 8000 personas mas. Es decir se llego a los 60000. Como para tener referencia.


Seguramente en la final de copa hubiéramos rondado ese numero.

Edit: un dato mas, para la despedida del Titan se vendieron 52000 entradas. Ese seria el calculo maximo al q se podria llegar. Los q estuvimos ahi nos dimos cuenta q hemos pasado muchos partidos sobre esa capacidad en las populares, je.
Para el partido con Martin se vendieron más de 57mil entradas lei yo, lo cual debe ser cierto, ya que para el partido con la U se vendieron 51.800 entradas locales aprox, y en la despedida de palermo teniamos habilitada la 3era sur tambien.

Creo que si nos debiesemos mudar de cancha debería ser si o si a riBer, es el estadio con más capacidad, lo que pasa es que no van a querer ni empedo que juguemos una final en su cancha :boca-risas:
 

Pascualito

Suplente
Cuanta gente entra en ra sin y cuanta en Huracan??

Encontre esto de hace 2 años:

Estadio Estadio Juan Domingo Perón
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Capacidad 64.161 espectadores

Estadio Tomás Adolfo Ducó
Buenos Aires, Argentina
Capacidad 48.314 personas

Capaz que le restaron capacidad a la cancha de rasin pero debe estar arriba de los 50mil, no estaria mal.
 
Arriba