Si Roncaglia se va...

Stiffmeister

Juvenil
Que todo parece indicar que si, a quién traes???

Yo estoy viendo la vuelta del Santos-Velez y el 4 es un pibe de 19 años que defiende como la pvta madre, se llama Gino Peruzzi, y en la ida también se lo comió a Neymar...

Para seguirlo de cerca



:Elgeneral:
 

HugoPirron

Reserva
Velez no vende a Boca (se opuso a que Silva jugara en Boca). Pero ese pibe anda bien, 19 años, 1,80 mts., linda altura para un 4. buen marcador pero limitado ofensivamente.
 
hay q esperar q casla siga los pasos de riber y comprar al colorado ese de pelo largo mas feo q un cvlo ... ponerlo de 4 y q juegue todo ese sector !!
 
y lo del pibe ese es ridiculo...si juega tan bien lo usan dos años y lo venden por 10millones de euros a europa ... no por dos pesos a boca para q la rompa y la plata se quede en casa !!
 

mrn10

Reserva
Creo que es mas accesible Cubero (es del estilo de Boca) que Peruzzi, el pibe la esta rompiendo y tiene futuro europeo de cabeza. A Boca no viene no lo negocian ni en pedo los de el 14.
Me gustaria el Cata Diaz, pero no se si es posible.
 

andres.jrR10

Estrella
Yo estoy siguiendo a un 4 brasileño que juega en el Barcelona, defiende y ataca como niguno... Dani Alves se llama. Espero que Angelici se avive.



Vos te pensás que B-lez nos va a vender a este pibe??? en qué planeta vivís??? jajaja.
 

LeaXeneize

Titular
somos unos booludos barbaros si dejamos ir a roncaglia... en defensa es muy bueeno , muy duroo.. tiene alguna q otra cagada pero en general muy bueno.. y en ataque es medio limitado pero no me disgusta... tiene q renovar si o si, la verdad que me gusta mucho roncagliaa, ademas tiene unos huevos barbaros
 

HugoPirron

Reserva
Para que Schiavi siga jugando, para que Clemente pase seguido al ataque, necesitamos que Roncaglia siga en Boca, él es el garante de la defensa.
 
Arriba