Si queremos pelear el campeonato...

JaVi

Estrella
Hay que ganarle a todos los equipos chicos, como siempre.

En los clásicos puede pasar cualquier cosa.

Basket Case

Suplente
Adhiero. Ademas, Independiente me termino de llenar las bolas. Estan boqueando de mas, que somos pecho frios, y un monton de gansadas mas. Ese es un partido para ganar por goleada, para que se callen.

Gustavs

Suplente
Los de independiente se estan convirtiendo en un equipo chico y lo peor es q no se dan cuenta...

estan festejando un "EMPATE" nunca nos ganaron en la sudamericana, cayeron muy bajo los rosas...

Pero adhiero q hay q meterle 3 o 4 en la bombonera, cortar la racha de mierda y mandarlos por el tobogán del descenso como hicimos con riber (desde q le ganamos nosotros empezaron el debacle q los dejo en promo)

J

JuanKBJ

Guest
Hay que ganar todo, en especial a riber e intransigente.

Me tienen podrido, y si le ganamos a casla mejor tambien.

Quiero que se vayan todos a la B

Halen

Idolo
Lo importante es que los jugadores no se caguen encima en las últimas fechas, como pasó el torneo pasado que teniamos servido.

I

Ignacioxe

Guest
9/9...si o si, de lo contrario, chau....este campeonato va a tener un campeón con muchos puntos...si perdemos más de 2 partidos, chau...olvidense de salir campeón.

fede.bostero

Suplente
hay q romperle el orto a indesingente x varios motivos uno xq esta el trolo gallego y lo detesto otro para pelear el campeonato (con los equipos accesibles no tenes q perder pts) y otro xq los estoy odiando mas q a rasin yo en la escala de odio esta riber y después rasin indecadente ni figura pero ahora lo esta pasando a ra-sin-club xq no le gana a nadie y nosotros somos los únicos boludos q nos ganamos o nos empatamos solos con este equipo q se esta x ir a la B...