Si pasa Vélez juega sí o sí contra un equipo de la otra llave.

MIGUE

Titular
Lo unico que pido es que si jugamos con velez, es obvio que definimos en su cancha.. Que no nos den 3000 entradas de mierda.. Que nos den minimo 5 o 6 lucas que le vamos a meter una terrible fiesta en liniers
 
Lo unico que pido es que si jugamos con velez, es obvio que definimos en su cancha.. Que no nos den 3000 entradas de mierda.. Que nos den minimo 5 o 6 lucas que le vamos a meter una terrible fiesta en liniers
velez siempre nos da bastantes, la ultima vez dieron 2000 x lo del kilombo d MM con RDZ, nos dan 4500 populares y como 2000 plateas casi siempre, es uno d los pokos q nos respeta las 4500 q le damos nosotros, ya q a todos les damos 4500 y dp nos dan 2500 3000
 

pocho_10

Titular
apartir de ahora yo no me adelantaría a cualquier enfrentamiento a futuro.

Ahora nos toca un rival serio, tan serio, que cualquier mínimo error te quedas mirando la copa por TV
 

ema c.a.b.j

Titular
esperen un momento en la libertadores pasada no se juntaron 2 brasucas en la final ? o yo estoy mal? se que jugo santos y la gano pero contra quien abia jugado?
 

bostero.m

Juvenil
Che, siempre tuve un misma duda. Que pasa si en las semis hay 3 equipos de un mismo pais (en este caso se puede dar, que haya 3 equipos brasileros, dios no quiera que sea asi)?? Y no me vengan que esas giladas de "sos mufa" o "no va a pasar porque pasamos semis", etc. Si me van a citar quiero que sea para que me respondan la pregunta.

Saludos.
 

sergio_boquita

Suplente
Che, siempre tuve un misma duda. Que pasa si en las semis hay 3 equipos de un mismo pais (en este caso se puede dar, que haya 3 equipos brasileros, dios no quiera que sea asi)?? Y no me vengan que esas giladas de "sos mufa" o "no va a pasar porque pasamos semis", etc. Si me van a citar quiero que sea para que me respondan la pregunta.

Saludos.

MUFA(?)
supongo que en ese caso no se hace nada, teoricamente 2 equipos del mismo pais se enfrentarian igual, no hace falta mover las llaves.
 

ema c.a.b.j

Titular
aaaaaaaaaaaaaa peñarol vs santos la jugo la final pasada, ahora me acuerdo que silva se erro el penal en la semi contra peñarol
 

pocho_10

Titular
Che, siempre tuve un misma duda. Que pasa si en las semis hay 3 equipos de un mismo pais (en este caso se puede dar, que haya 3 equipos brasileros, dios no quiera que sea asi)?? Y no me vengan que esas giladas de "sos mufa" o "no va a pasar porque pasamos semis", etc. Si me van a citar quiero que sea para que me respondan la pregunta.

Saludos.

En ese caso si se podría dar una final de dos equipos de un mismo país. Siempre y cuando obviamente sean más de dos equipos de un mismo país que lleguen a las semis.
 

S.Bostero

Idolo
el presidente de velez hablo el otro dia y dijo que con Boca hay buena onda, y nos darian una "linda" cantidad de entradas
 
Arriba