Si Ñuls o Velez no salen campeon, chau copa

Wany

Idolo
EquiposTotalTorneo Inicial 2012Torneo Clausura 2012
EQUIPOPtsJPtsJPtsJ
Newell's Old
Boys
583126123219
Vélez
Sarsfield
563123123319
Arsenal de
Sarandí
533115123819
Boca Juniors523119123319
All Boys493116123319
Lanús463120122619
Belgrano de
Córdoba
463122122419
Colón de Santa
Fe
453116122919
Estudiantes La Plata443117122719
Tigre42306113619
Atletico
Rafaela
403116122419
Racing Club403121121919
Argentinos
Juniors
403113122719
San Lorenzo373112122519
San Martín de San
Juan
353113122219
Independiente333013112019
Godoy Cruz de
Mendoza
323118121419
Unión de Santa
Fe
28313122519
riBer Plate1612161200
Quilmes1512

A menos que haya una buena levantada en este ultimo tramo que nos permita superarlos en la tabla acumulada, estariamos afuera.

xeneizepty

Suplente
Estamos a 4 de Vélez en esa tabla y falta jugar contra ellos...sería bueno que darle vuelta el partido a riBer ayude en algo...yo todavía tengo fe, de que si no salimos campeones al menos jugamos la Copa...

Si clasificamos va a pasar lo del 2009. Primera ronda bien y en el mano a mano nos vamos con culquiera. Aceptenlo, no tenemos plantel. Si sacamos a los muertos y camarillas, Boca apenas tiene plantel para jugar el torneo local.

Bocapo

Suplente
Jugar otra copa con Falcioni de DT ? ya perdio 4 cuantas mas quieren que píerda? que masoquistas que son.

boca111

Idolo
si newells o velez salen campeon, tambien podemos quedar afuera de la copa.

all boys esta a 3 puntos de nosotros y viene jugando bien. si nosotros seguimos jugando a puro pelotazo, nos pasan en la tabla. hay que empezar a ganar si o si. vamos boca!

Federicoa

Juvenil
Y quien no quiere jugarla, pero jugarla y ganarla o por lo menos si llegas a la final patear una vez al arco

Agradescamos que se llegó a la final, no?.

En la sudamericana Boca mereció ganarle a Independiente, creo que no hay discución en eso.

Si podemos discutir el nivel de boca en el torneo local, que hace muchísimo que no juega bien. Pero en torneos internacionales creo que lo hizo bastante bien (salvo la final de la Libertadores, en Brasil..)

dalejandrokpo

Suplente
Yo creo que desde que votaron los socios a Angelici ya quedamos afuera de la Libertadores 2013.

Una vez alguien me criticó en éste foro porque yo había contado que me puse muy triste el día que Angelici ganó las elecciones, aún coincidiendo con el día que Boca salió campeón.

Habiendo salido campeones llegué a casa apesadumbrado y preocupado por el triunfo macrista.

Creo que no estuve errado en ponerme triste por el triunfo de semejante pelotudo e HDP.

Wany

Idolo
Gente, llegamos a la final de la copa sin jugar a nada y sólo porque los demas ven la azul y oro y se abren de piernas.

Por que no se podria, con una idea de juego definida y sin jugadores que vayan para atras? Ya vimos que despues de tantos años la mistica esta intacta, y eso ya es una gran ventaja.

Halen

Idolo
Ahora mismo, de qué nos sirve clasificar a la copa? Hay que levantar mucho el nivel, en diciembre sólo podemos traer dos jugadores así que va a faltar un tiempo más.

Con este nivel, nos vamos en primera fase perdiendo de local hasta con los venezolanos.

DarioR

Reserva
Sí, yo hace varias fechas que vengo hinchando por Ñuls.

Si no les podemos ganar a los dos, cosa que veo bastante difícil, espero que se corten. Y que se caigan los muertos de All Boys, lo único que falta es que nos dejen afuera ellos...

Bocapo

Suplente
Agradescamos que se llegó a la final, no?.

En la sudamericana Boca mereció ganarle a Independiente, creo que no hay discución en eso.

Si podemos discutir el nivel de boca en el torneo local, que hace muchísimo que no juega bien. Pero en torneos internacionales creo que lo hizo bastante bien (salvo la final de la Libertadores, en Brasil..)

Tenes razon, pero no ganastes ninguno, te fuiste de la Copa en Brasil dando lastima y te elimino de la Sudamericana el
peor independiente. Llegar a la Final y decir "buenooo pero se llego a la final y se perdio" eso dejalo para All Boys o Tigre, no para Boca

Joonii_CABJ

Suplente
Lanus esta ahi tambien,encima juega contra Independiente y All Boys con RiBer nos convienen que ganen las gallinas e Independiente pero como quiero que se vayan a la B los dos voy a gritar los goles de All Boys y de Lanus,no se puede perder puntos.