Si no sos socio, y el domingo vas entra aca

kikijunior

Juvenil
Hola, creo esto para que pongamos todo lo necesario para ir el domingo.
Copia de Carnet bueno de boca.jpg

Ahi esta la foto de socio activo, despues la parte de atras por si alguno la quiere, yo diria que la usen.
carnet boca.jpg

Y si alguien me consigue la primer foto pero en el tamaño que hay que imprimirlo se lo agradezco, osea porque lo achico con el paint y queda todo pixelado, comenten todo aca para el domingo si quieren, porque sino nos hacemos una ensalada de post y esta toda la informacion por todos lados.

FedeRiquelme

Reserva
Hola, creo esto para que pongamos todo lo necesario para ir el domingo.
Ver el archivo adjunto 4042

Ahi esta la foto de socio activo, despues la parte de atras por si alguno la quiere, yo diria que la usen.
Ver el archivo adjunto 4043

Y si alguien me consigue la primer foto pero en el tamaño que hay que imprimirlo se lo agradezco, osea porque lo achico con el paint y queda todo pixelado, comenten todo aca para el domingo si quieren, porque sino nos hacemos una ensalada de post y esta toda la informacion por todos lados.

Jajajaja esos carnets lo hice yo en la página de Socio Adherente jajaj y lo subieron acá

muchachos, la gente de control no es pelotuda, se piensan q van a llevar una impresion plastificada y los van a dejar pasar???