"Si no querès jugar, volvè a riBer"

"Si no quer‚s jugar, volv‚ a riBer"

Algunos hinchas de Independiente Rivadavia, enojados con Ortega..

"Si no quer‚s jugar,volv‚ a riBer", dec¡a la bandera negra que colgaron en la pr ctica de ayer del equipo mendocino.

15d77yg.jpg

Los resultados no se le dan a Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional. Por eso, algunos hinchas colgaron una bandera negra para demostrar su enojo. "Ortega: si no quer‚s jugar, volv‚ a riBer", dec¡a. Y agregaba: "Con estos muertos, ¿entrada a $45?".

Adem s, este grupo de hinchas (entre los cuales la mayor¡a son socios) hablo con los integrantes del plantel, con excepcion del cuerpo t‚cnico. No solo reclamaron por el mal rendimiento de algunos jugadores, sino que exigieron explicaciones por el flojo presente del equipo y hasta cuestionaron el sistema de juego que propone Jorge Ribolzi.

El vicepresidente del club -Nicol s Becerra-, en tanto, le dijo a los periodistas presentes en el entrenamiento de ayer que la reunion conto con el aval de la dirigencia "siempre y cuando se hiciera en buenos t‚rminos".

Clarin

banega24

Juvenil
me parece una falta de respeto lo qe hace ortega a indepte de mendoza.. diciendo yo qiero volver a riBer i todo lo demas... estas ahi.. bankatela.. no digas qe te qeres ir al gallinero

ADMITO QUE ES UN JUGADORAZO PERO ES UN PELOTUDO ORTEGA, SIEMPRE LO FUE. PRIMER LE FALTABA EL RESPETO A riBer (PONIENDOSE EN PEDO Y NO QUERER UN TRATAMIENTO MIENTRAS COBRABA UN SUELDO Y LA GENTE DE riBer PONIA TODAS LAS ILUSIONES EN EL PAJERO ESTE) Y AHORA UNA FALTA DE RESPETO CON TODA LA GENTE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.... ES UN IDIOTA, SIEMPRE LO FUE... BUE DESPUES DE LO QUE HIZO CONTRA HOLANDA EN EL 98 QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BOLUDO ASI.

ropasucia

Suplente
esta  claro que el buyito vuelve a riberplei en abril para jguar la etapa eliminatoria de la copa (porque pasa facil la de grupos)..

ind mendoza no va a tener chances de ascenso
los hinchas van a empezar a silbarlo
se va a empezar a sentir incomodo (o mas aun jaja pq yo no me creo eso que le gusta estar donde esta)
y ahi va a aparecer papada aguilar para "rescatarlo" y "salvarlo" (cuando todos sabemos que lo dejaron tirado)
vuelve a riber a jugar la copa
final feliz
menos para los mendocinos claro

Hace mucho respondi un tema que habia sobre Ortega, en el cual exprese que no estaba en desacuerdo con que se quede 6 meses m s para que tenga otra oportunidad... Si bien no la estaba aprovechando (ej: erro un penal contra Defensa), fue uno de los responsables del partido que le ganamos a All Boys el viernes 3 a 2, en el cual metio el pase para que De La Vega clavara el segundo y el pateo el penal para poner el 3 a 1 parcial.

Me entere de esta noticia (lo de la bandera) estando en Mardel asi que no entendia nada que era lo que estaba pasando, pero ahora ya me puse al tanto y si bien el hincha de Independiente est  muy pero muy caliente con el burro no justifica poner una bandera as¡.

ESPERO QUE SE PONGA LAS PILAS, LE SOBRA CATEGORIA PARA LA B NACIONAL.
POR AHORA, ESTAMOS A 4 PUNTOS DEL 4§. Y se nos viene 2 que tenemos arriba (Belgrano e Instituto)... ASI QUE VAMOS LEPRA!

PD: sigo cumpliendo mi promesa, no fui al primer ni al segundo partido de local. Me queda el tercero aun... (si Boca ganaba el apertura prometi no ir a los 3 primeros partidos de la lepra de local)

cita:Originalmente enviado por ropasucia

esta  claro que el buyito vuelve a riberplei en abril para jguar la etapa eliminatoria de la copa (porque pasa facil la de grupos)..

ind mendoza no va a tener chances de ascensolos hinchas van a empezar a silbarlo
se va a empezar a sentir incomodo (o mas aun jaja pq yo no me creo eso que le gusta estar donde esta)
y ahi va a aparecer papada aguilar para "rescatarlo" y "salvarlo" (cuando todos sabemos que lo dejaron tirado)
vuelve a riber a jugar la copa
final feliz
menos para los mendocinos claro

No nos des por muertos que aun tenemos chanses, tengo fe! Y si, final final excepto para nosotros... ARRIBA LA LEEE!

F

fede-villareal

Guest
ORTEGA BORRACHO PUTO
ANDA A UN CENTRO DE REHABILITACION I FORMATE UNA FLIA GATO (?