SI ME PUEDEN INFORMAR... POR FAVOR...

lazzatti

Suplente
RESULTA QUE EL OTRO DíA ESTUVE DISCUTIENDO CON UN MARMOTA... BOSTERO EL HOMBRE, COMO NOSOTROS... PERO QUE UN AVE LO CONVENCIó QUE BOCA NO SACA JUGADORES DE INFERIORES DE GRAN CALIDAD... CUANDO LE EMPEC￾ A NOMBRAR UNO DE LOS PRIMEROS FUE TEVEZ... AHí ME DIJO QUE TEVEZ VINO A BOCA A LOS 17 AñOS... YO LE ERESPONDí QUE A ESA EDAD HABíA DEBUTADO EN LA PRIMERA Y QUE LO VI JUGAR EN LA NOVENA (BOTINES BLANCOS USABA), CON LO CUAL TEVEZ DEBE HABER VENIDO A LOS 13 O 14 AñOS... ENTRE A PAGINAS DEL APACHE PERO NO DICE A QUE EDAD VINO A BOCA... ME DICEN SI CONOCEN UNA PAG ASí CALLO AL BOSTERO RENEGADO ESTE... SALUDOS Y GRACIAS

Pega

Juvenil
TEVEZ VINO A BOCA A LOS 13 AñOS DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES...
Y LE CAMBIARON EL APELLIDO PARA QUE PUEDA VENIR
ANTES ERA MARTINEZ
NOS E BIEN COMO ES LA HISTORIA
PERO LO TRAJO MADONNI
SALUDOS

Pega

Juvenil
TENES RAZON DE ALLBOYS
MISMOS COLORES
FLASHEE PORQUE COMO ERA DE FUERTE APACHE ESTABA CERCA DE CASEROS

SALUDOS

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por Eduardito Callejero

vino a los 13 de all boys

Ademas de que Boca no lo "robo" como dicen por ahi, si no que pago la suma de 10000 dolares por el pase.

boca compro a un pibe que no sabia hacerse una paja y lo convirtio en un jugador profesional.

Que cierren el orto....A tevez lo formo Boca. Si Hubiera seguido en alboys, hoy seria otro Tweety Carrario.

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por camaleon

Ademas de que Boca no lo "robo" como dicen por ahi, si no que pago la suma de 10000 dolares por el pase.

boca compro a un pibe que no sabia hacerse una paja y lo convirtio en un jugador profesional.

Que cierren el orto....A tevez lo formo Boca. Si Hubiera seguido en alboys, hoy seria otro Tweety Carrario.
jaja tal cual.

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por camaleon

jaja tal cual.

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

Carlitos hizo 1 año en inferiores nomas, en reserva

1 año??? desde los 14 que esta en Boca. 4 años hizo las inferiores en Boca.

Fijate que hay una foto de Tevez RE Pendejo, esta como alcanza pelotas abrazado a Palermo, en esa foto tiene 14 años.

Edit: Aca encontre 1 con guillermo.

009.jpg

Con Roman.

juvenil.jpg

Primero habria que debatir un tema... que es "sacar un jugador de las inferiores?"

Roman no salio de las inferiores de Boca, se formo en Argentinos. Lo mismo que Aimar, Ortega... por que digo esto? Ortega ya jugaba en primera division antes de venir a riBer. El mismo conto, jugaba en la liga de Ledesma con 15 años... con los adultos. Eso no es primera division? Llego a riBer y debuto al poco tiempo... adonde esta el merito que se anotan los plumas? Ortega no salio del semillero de ese club, salio de Atletico Ledesma o donde jugaba en su provincia.

Ni hablar de Aimar... Aimar viene a riBer porque lo ven en la seleccion juvenil de Pekerman. Con 13 años, ya jugaba con los sub-17 o sub 15, antes habia una seleccion de sub 13, pero como se empezaron a llevar los jugadores de esa edad al verlos buenos, decidieron que no jueguen mas... al mundial de Ecuador sub 17 del año 1995 lo jugo con 15 años... y ni hablar de la diferencia de tamaño. Pero de todos modos marcaba diferencia, por la gran calidad que tenia. Los plumas se lo anotan como "salido del semillero" del club... mentira, el jugador ya estaba formado por Estudiantes de Rio IV, hasta integraba el seleccionado nacional.

Hay un caso historico que los plumas se lo anotan como de su "semillero". El de Passarella. Passarella debuta en el deportivo plumas en 1974... saben cuando nacio? en 1953... tenia 21 años... previamente habia intentado en las inferiores de Ferro, pero le toco la colimba y no quedo. Finalmente jugo en la b o la c, no recuerdo bien, en Sarmiento de Junin. Despues recien va a los plumas. Y se llenan la boca diciendo "salio de nuestro semillero"... nada que ver.

Hablamos de formacion del jugador, esos tres casos, ya llegaron formados al club.

Creo que para definir "salio de tal inferiores" el jugador debe haber pasado un periodo de formacion en el lugar.

La pregunta del tema es sobre Tevez, juega desde la novena en Boca... su don natural es innegable, pero tambien recibio formacion en nuestro club un par de años largos hasta que fue a una seleccion.

bavi83

Juvenil
Yo estoy casi seguro que Boca no compro a Tevez, es m s si alguien dice que si lo compro que me explique porque cambio de Apellido para venir a Boca.

Se llamaba Carlitos Martinez y jugaba en All Boys. Para poder anotarlo en los registros de Juveniles de AFA el padre de Tevez lo reconocio (siempre lo hab¡a reconocido como hijo, pero nunca habia hecho los tramites legales) y al cambiar de apellido en una maniobra rara lo inscribieron en Afa para Boca.

Despu‚s, cuando All Boys reclamo (ya cuando Tevez era conocido) hubo una especie de compensacion.

Igual coincido en que si hubiese seguido en All Boys no hubiese llegado a lo que llego en Boca, pero tambi‚n es cierto que Boca roba bastantes jugadores de los equipos chicos o del interior.

cita:Originalmente enviado por bavi83

Yo estoy casi seguro que Boca no compro a Tevez, es m s si alguien dice que si lo compro que me explique porque cambio de Apellido para venir a Boca.

Se llamaba Carlitos Martinez y jugaba en All Boys. Para poder anotarlo en los registros de Juveniles de AFA el padre de Tevez lo reconocio (siempre lo hab¡a reconocido como hijo, pero nunca habia hecho los tramites legales) y al cambiar de apellido en una maniobra rara lo inscribieron en Afa para Boca.

Despu‚s, cuando All Boys reclamo (ya cuando Tevez era conocido) hubo una especie de compensacion.

Igual coincido en que si hubiese seguido en All Boys no hubiese llegado a lo que llego en Boca, pero tambi‚n es cierto que Boca roba bastantes jugadores de los equipos chicos o del interior.

Coincido totalmente.
Muy exactos todos tus datos.

Madurga

Juvenil
Ademas de Tevez, Boca siempre en toda su historia saco jugadores de inferiores.

Tesorieri, Lazzatti, Pescia, Rattin, Mouzo, Boye, Calomino, Corcuera, Potente, Curioni, Enzo ferrero, Marante, Suñe, Rojitas, Novello, Nicolau, Pianetti, Burdisso, Arruabarrena, Battaglia, etc etc etc.

Eso de las inferiores es invento de las gallinas.