Si lo podes vender en mas de 20 Millones, para que apurarse a regalarlo en - de 10.

Atis41

Juvenil
Boca esta ante la gran joya, nacida en el Club. Despues de la compra fabulosa de Riquelme y Samuel, solo las apariciones de Gago y Banega, nos dieron semejante Jugador.
Obvio que como dirigente, lo primero que piensan es, me vienen con 10 palos y se lo tiro por la cabeza. Creo que se cometerian dos errores fundamentales:
1) si te lo pgan ya 10 palos, es porque es un diamante, y pude valer facil mas de 20. Solo hay que llevarlo de a poco y convertirlo en figura en Boca y en la seleccion. Que se meen por ternerlo.
2) Siempre quieren que jueguen jugadores salidos del Club, bueno aca tienen uno. Haganle un buen contrato, una clausula imposible de pagar 20 palos o mas y dejenlo jugar y ser idolo en el club, dejenlo convertirse en el sucesor de Roman.

por eso digo y propongo, hay que empezar a hacerse sentir, NO VENDAN A SANCHEZ MIÑO, POR FAVOR !!!!!

Dambia

Suplente
Para mi hay que llevar un trapo que diga "No vendan a Sanchez Miño". Por ahi funciona (?)
Ojala Angelici no sea tan boludo como para venderlo. No se porq ue, pero le tengo fe al presidente en esta (aunque ya demostro que por la plata hace cualquier cosa)

Maatii12

Idolo
Como hablan pavadas por dios, El MU compro al crack japones Kagawa a 15 millones de Euros. Quien va a ofrecer 20 por Sanchez Miño, es un jugadorazo, pero no exageremos.

Maatii12

Idolo
boca esta ante la gran joya, nacida en el club. Despues de la compra fabulosa de riquelme y samuel, solo las apariciones de gago y banega, nos dieron semejante jugador.
Obvio que como dirigente, lo primero que piensan es, me vienen con 10 palos y se lo tiro por la cabeza. Creo que se cometerian dos errores fundamentales:
1) si te lo pgan ya 10 palos, es porque es un diamante, y pude valer facil mas de 20. Solo hay que llevarlo de a poco y convertirlo en figura en boca y en la seleccion. Que se meen por ternerlo.
2) siempre quieren que jueguen jugadores salidos del club, bueno aca tienen uno. Haganle un buen contrato, una clausula imposible de pagar 20 palos o mas y dejenlo jugar y ser idolo en el club, dejenlo convertirse en el sucesor de roman.

Por eso digo y propongo, hay que empezar a hacerse sentir, no vendan a sanchez miño, por favor !!!!!

te olvidaste de un tal tevez.

Dambia

Suplente
Como hablan pavadas por dios, El MU compro al crack japones Kagawa a 15 millones de Euros. Quien va a ofrecer 20 por Sanchez Miño, es un jugadorazo, pero no exageremos.

Banega no se fue por 25 o algo parecido? Esta bien que era mas joven y que habia salido campeon de america, pero no seria la primera vez que se vende a un jugador por semejante monto.

Halen

Idolo
Por 10 se va a fin de semestre, acordate que ni el presidente ni el vice son hinchas de Boca.

Por qué van a retenerlo si sabemos que de lo único que quieren es sacar plata del club?

Es la realidad, es al pedo ilusionarse.

Maatii12

Idolo
Banega no se fue por 25 o algo parecido? Esta bien que era mas joven y que habia salido campeon de america, pero no seria la primera vez que se vende a un jugador por semejante monto.

Si pero te olvidas que Banega fue vendido hace 4 años, hoy en Europa cuentan las monedas de la crisis que tienen. Por ejemplo el Malaga (un equipo chico) clasifico para la Champions y dsp casi desparece. Solamente el Madrid, el Barça, Los Manchester, pueden gastar esa plata, y si lo hacen lo van a hacer por otros jugadores.
El MU pago 24 por Van Persie. No exageremos.

adrn

Juvenil
Si pero te olvidas que Banega fue vendido hace 4 años, hoy en Europa cuentan las monedas de la crisis que tienen. Por ejemplo el Malaga (un equipo chico) clasifico para la Champions y dsp casi desparece. Solamente el Madrid, el Barça, Los Manchester, pueden gastar esa plata, y si lo hacen lo van a hacer por otros jugadores.
El MU pago 24 por Van Persie. No exageremos.

pero el MU pago 24 por VP xq le kedaba un año de contrato, era eso o q se vaya al año siguiente gratis.. O, a fin de año por una suma de entre 10-15m, como mucho.

en fin, a SM no lo venderia por menos de 18m, tiene 22 años y en pocos partidos ya demostro que es lo que puede llegar a dar, no me kiero imaginar lo ke seria tenerlo un par de años en Boca...:)

-.Mariano.-

Suplente
En ves de pensar en disfrutar un jugador exquisito , hablamos de cuanto le vamos a sacar ?

Con que cara después nos calentamos con los dirigentes entonces ?

En lo unico que concuerdo es que habria que hacerse sentir en contra del tano come "eses" si se hablara de una futura venta.

porque es sabido que tarde o temprano lo van a vender, tanto sea por presión dirigencial por la plata que entra o voluntad del jugador....

este pibe vale fortunas, espero que lo sepan aprovechar y el dia que se vaya (Guillermo hay uno solo) sea bien vendido y que sea dentro de al menos un año y medio

Maatii12

Idolo
pero el MU pago 24 por VP xq le kedaba un año de contrato, era eso o q se vaya al año siguiente gratis.. O, a fin de año por una suma de entre 10-15m, como mucho.

en fin, a SM no lo venderia por menos de 18m, tiene 22 años y en pocos partidos ya demostro que es lo que puede llegar a dar, no me kiero imaginar lo ke seria tenerlo un par de años en Boca...:)

No muchachos, riber vendio a Ocampos a 14. Sanchez Miño no puede valer mas. No exageren, cuando sea titular indiscutible y figura, y bandera de Boca, ahi si se puede hablar

ale jcp

Reserva
Puede ser q ayer se lo ovaciono?????? Yo estaba en la 12, y en un tiro q hace una re jugada y la cambia de frente para albin vi q las plateas y la sur gritaban algo.. Y me parecio q era el ole ole ole ole miño miño???????????

adrn

Juvenil
No muchachos, riber vendio a Ocampos a 14. Sanchez Miño no puede valer mas. No exageren, cuando sea titular indiscutible y figura, y bandera de Boca, ahi si se puede hablar

Ocampos se lo vendio por 16m.

ahora bien, me estas comparando a Ocampos con Miño? dale.. seamos buenos... SM es mucho mas jugador que Ocampos, es mas regular, mas maduro, mas todo... sacando de lado la edad, SM en pocos partidos en 1ra ya demostro lo ke era... un jugador que juega por izquierda(lo mismo que Ocampos) al cual Sabella fue a verlo en la cancha para una futura convocatoria...

en cambio Ocampos es un jugador que se destaco en la B de Argentina, la cual ya se sabe de antemano el nivel de la misma.. aparte de buenos "goles" es un "proyecto", no es q a los 3 partidos de titular ya dijeron "QUE CRACK", tiene muchas imperfecciones todavia..

en fin, si son incomparables, si Ocampos vale 16m, comparando precio/calidad/edad... Miño tendria q valer 25m, facil.

Maatii12

Idolo
Ocampos se lo vendio por 16m.

ahora bien, me estas comparando a Ocampos con Miño? dale.. seamos buenos... SM es mucho mas jugador que Ocampos, es mas regular, mas maduro, mas todo... sacando de lado la edad, SM en pocos partidos en 1ra ya demostro lo ke era... un jugador que juega por izquierda(lo mismo que Ocampos) al cual Sabella fue a verlo en la cancha para una futura convocatoria...

en cambio Ocampos es un jugador que se destaco en la B de Argentina, la cual ya se sabe de antemano el nivel de la misma.. aparte de buenos "goles" es un "proyecto", no es q a los 3 partidos de titular ya dijeron "QUE CRACK", tiene muchas imperfecciones todavia..

en fin, si son incomparables, si Ocampos vale 16m, comparando precio/calidad/edad... Miño tendria q valer 25m, facil.

Te quedaste en los 90 vos, Ocampos es 10 veces mas marketinero. En europa aprecian mas a este tipo de jugadores que a los que son mas laburadores como Miño. Por algo en ingleterra le decian en nuevo CR7.
Miño tiene la edad en contra. Ya te dije, puede valer muchisimo cuando se consolide y sea figura en el futbol argentino, ahora, nadie lo va a comprar por esa plata.

J

JuanKBJ

Guest
Sanchez Miño se va a quedar un tiempo mas (mas vale que asi sea) y despues lo van a vender por 25 palos minimo.

Yo no lo largaria por menos.

Xeneize_19

Suplente
Hoy 20 palos por el es mucho; pero si le das un año en la primera como titular (no con Erviti en cancha) pasará a valer casi 30.

monoweiss

Reserva
Para mi no lo van a vender, hasta dsp de la libertadores 2013. Ahora si empieza a pincharse como paso con ocampos lo van a vender a fin de semestre, es obvio.

Puede ser q ayer se lo ovaciono?????? Yo estaba en la 12, y en un tiro q hace una re jugada y la cambia de frente para albin vi q las plateas y la sur gritaban algo.. Y me parecio q era el ole ole ole ole miño miño???????????

Si, se grito eso.