Si llega a la final, Boca tendr¡ que poner 150 mil dólares para tener a Cvitanich

palermito69

Estrella
En el “Xeneize” piensan a lo grande y por eso ya comenzaron las gestiones con el Ajax solicitando una prórroga y extender el vínculo del delantero por una semana más para que pueda disputar la última instancia de la competencia internacional, que sería el 4 de julio. Pero para que suceda, los de La Ribera deberían abonar un seguro por el atacante ¿Estarán dispuestos a desembolsar el dinero?

600x0_528173.gif

Crédito foto: AP
Boca se mantiene a la expectativa y con reales chances de campeonar en los tres frentes que compite (Torneo Clausura, Libertadores y Copa Argentina). Por eso, desde la dirigencia ya piensan a futuro y no quieren dejar ningún detalle librado al azar.

Como todavía no saben si podrán hacer uso de la opción de compra por Darío Cvitanich, ya han avisado en varias oportunidades que eso dependerá del dinero que le ingrese a la institución a raíz de posibles ventas, el vínculo se le vence el 30 de junio y la final de la Libertadores sería el 4 de julio; ya comenzaron las gestiones con el Ajax (club dueño de su pase).

Desde la dirigencia del club de La Ribera le pidieron una prórroga a la institución holandesa para que el atacante pueda quedarse en el “Xeneize” una semana más. Pero para que esto suceda, Boca debería pagar un seguro por el jugador que tiene un costo de 150 mil dólares.

Acá, entonces, comenzaría el problema, ya que la institución no estaría dispuesta a desembolsar dinero, teniendo en cuenta que en ese momento podría contar con jugadores tales como Santiago Silva, Pablo Mouche Lucas Viatri y Nicolás Blandi, entre otros.

A todo esto y mientras espera que se resuelva su situación, el ex Banfield reiteró: “Mi deseo es quedarme en Boca, pero ya estoy manejando algunas opciones por si no sigo. No tengo ganas de armar las valijas, pero es una posibilidad que manejo”.

Mientras que para culminar, en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red reconoció: “Boca va a intentar hacer su mejor negocio y si eso es que yo no este y agarrar jugadores que no tengan costo lo va a hacer y lo voy a entender porque ya soy grande”.
 

OverKill666

Juvenil
No hay que comprar a Cvitanich, no es jugador para Boca, Ya van 2 torneos jugados y la verdad no cumplió las expectativas, seria tirar la plata comprarlo, Con Viatri, Silva, Blandi y Mouche estamos bien
 

Alkond

Juvenil
No es que no cumplio las expectativas, sino que tenemos demasiada gente para el puesto, el pibe rindio, pero se nos junto todo el ganado.. si su rendimiento hubiese sido muy superior al de los demas seguro que pagabamos, pero con lo que tenemos creo que alcanza para afrontar lo que viene.
 

Halen

Titular
Ahora que jugamos con la U, no sé si estaran tan seguros en la dirigencia de pagar ese monto.
 

Joni_boca.

Titular
En caso de una hipotetica final, cosa que es posible como tambien no, si, hay que gastar la guita. Quiero que estén todos los mejores.
 

LordX

Titular
Al menos este quiere quedarse en Boca, no como otros que se la pasan diciendo lo contrario...
 
Arriba