Hoy me puse a plantear esto....Boca esta jugando con dos 9, esto esta funcinando porque tenemos el mejor 10 del futbol Argentino ROMAN, deja mano a mano a los delanteros, hace pases Gol espectacualres, es distinto.
Si Ischia se decide por Gracian para mi tiene que entrar Rodrigo Si o Si, o por Viatri o por Figueroa, Al no estar Roman necesitamos delanteros que se creen su propia jugada como bien lo hace RODRIGO.
Como armarian el equipo ?
Apostorian devuelta con el doble 9 con Gracian de enganche?
La otra seria que el Pochi que seguramente entra por Vargas se junte con Gracian en la creacion de juego.
Roncaglia seguramente juega por Forlin
_________Garcia_________
Ibarra____Caceres____Roncaglia____Morel
__________Seba__________
Chavez_________________Datolo
__________Gracian___________
______Rodrigo__________Figueroa/Viatri______
El otro planteo que me hise es: Al no estar Vargas como vamos a organizar la marca en el medio campo... El Seba quedaria muy solo?
Si Ischia se decide por Gracian para mi tiene que entrar Rodrigo Si o Si, o por Viatri o por Figueroa, Al no estar Roman necesitamos delanteros que se creen su propia jugada como bien lo hace RODRIGO.
Como armarian el equipo ?
Apostorian devuelta con el doble 9 con Gracian de enganche?
La otra seria que el Pochi que seguramente entra por Vargas se junte con Gracian en la creacion de juego.
Roncaglia seguramente juega por Forlin
_________Garcia_________
Ibarra____Caceres____Roncaglia____Morel
__________Seba__________
Chavez_________________Datolo
__________Gracian___________
______Rodrigo__________Figueroa/Viatri______
El otro planteo que me hise es: Al no estar Vargas como vamos a organizar la marca en el medio campo... El Seba quedaria muy solo?