SI HUBIERA SIDO MOVIL HOY SERIA MENOS PORCENTAJE

ttroca

Suplente
El campo le dijo a Cobos que el nivel actual de retenciones es inaceptable
La Mesa de Enlace agropecuaria y el vicepresidente se vieron por primera vez desde el voto "no positivo" que dilapido a la pol‚mica resolucion 125. Repasaron los problemas del sector, criticaron los superpoderes del jefe de Gabinete y el presupuesto para 2009.
Por primera vez desde que finalizara el debate por la 125 en el Congreso, los dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria tuvieron un reencuentro formal con el vicepresidente Julio Cobos en el Senado de la Nacion para repasar los problemas que siguen acusando al sector y, de paso, criticar al Gobierno K.

Según dejaron trascender voceros de las entidades del campo, en el encuentro se puso ‚nfasis en el rechazo a los superpoderes del jefe de Gabinete de ministros para realizar modificaciones presupuestarias, tema que vuelve al eje del debate a pocos d¡as del inicio de la votacion del presupuesto nacional para 2009, que el Gobierno espera aprobar sin obst culos.

"Analizamos cu les eran los pro y los contra de estas medidas", declaro a la prensa el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llamb¡as, al finalizar el encuentro, del que tambi‚n participaron Hugo Biolcatti, de Sociedad Rural Argentina; Ulises Forte, de Federacion Agraria, y Carlos Garetto, de Coninagro.

Otro de los puntos que se debatieron, fue como revertir el nivel actual de las retenciones a las exportaciones de granos, que es del 35% para todos los segmentos de productores agroepcuarios, al que consideran "inaceptable" debido a la baja de los precios de los commodities

PERO SI ME ACUERDO QUE FESTEARON
COMO LOCO CUANDO COBOS DIJO MI
VOTO NO ES POSITIVO, QUE GRANDE
COBOS, SI HUBIERA SIDO POSITIVO
ESTOS TIPOS ESTARIAN PAGANDO MUCHO
MENOS, JAJAJAJA

chemi

Suplente
CLARAMENTE FUERON TODOS A DESESTABILIZAR AL GOBIERNO(APROVECHANDO SUS ERRORES TAMBIEN)

LES CHUPA UN HUEVO EL CAMPO A LA MAYORIA DE LOS QUE ROMPIERON LOS HUEVITOS

Y LOS POCOS QUE SE INTERESARON REALMENTE(PEQUEñOS Y MEDIANOS PRODUCTORES)NUNCA FUERON ESCUCHADOS, Y HOY ESTAN DESPOTRICANDO PORQUE SE CANCELO LA 125

SABEN QUE:

CHUPENME LA VERGA GORILAS.AHORA BANQUENSELA PAYASOS

VAYAN A DECIRLE A NELSON CASTRO QUE HAGA UN PROGRAMA DICIENDO QUE LO QUE DECIA EL GOBIERNO ERA LO MEJOR PARA EL CAMPO, O A MORALES SOLA, O A QUIEN SEA DE TODOS ESOS CIPAYOS DEL NEOLIBERALISMO

Y COBOS ES UN POBRE TIPO..SU FUROR DURO MENOS QUE EL DE LOS PUMAS EN EL MUNDIAL

Neize

Juvenil
ERA UN ENGENDRO MAL HECHO ESA LEY...EL éNICO OBJETIVO ERA QUE LE DELEGUEN AL EJECUTIVO LA FACULTAD DE FIJAR IMPUESTOS ARBITRARIAMENTE, E IGNORAR AL LEGISLATIVO Y CONVERTIRLO EN ESCRIBANO.
LAS "COMPENSACIONES"(SI ES QUE LAS COBRABAN) ERAN HASTA EL 31 DE OCTUBRE...¿Y DESPU￾S QUE?? ¿PAGAN LO QUE SE LE CANTE AL CULITO DE CRISTINA??....DE MáS ESTá DECIR QUE QUERíAN CLIENTELIZAR POLíTICAMENTE AL CAMPO.
DURANTE ESOS 4 MESES ALGUNOS PRODUCTORES CONTARON QUE NO PUDIERON COBRAR TODAVIA LOS REINTEGROS DE 2007...¿Y QUIEREN SEGUIR SAQUEANDOLOS??

ttroca

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

CLARAMENTE FUERON TODOS A DESESTABILIZAR AL GOBIERNO(APROVECHANDO SUS ERRORES TAMBIEN)

Y LOS POCOS QUE SE INTERESARON REALMENTE(PEQUEñOS Y MEDIANOS PRODUCTORES)NUNCA FUERON ESCUCHADOS, Y HOY ESTAN DESPOTRICANDO PORQUE SE CANCELO LA 125

SABEN QUE:

VAYAN A DECIRLE A NELSON CASTRO QUE HAGA UN PROGRAMA DICIENDO QUE LO QUE DECIA EL GOBIERNO ERA LO MEJOR PARA EL CAMPO, O A MORALES SOLA, O A QUIEN SEA DE TODOS ESOS CIPAYOS DEL NEOLIBERALISMO

HOY CON LA LEY 125 CON LSO PRECIOS
QUE SE MANEJAN ESTARIAN PAGANDO MENOS
DEL 35%, PERO BUENO ES GENTE QUE SIEMPRE
PENSO EN EL AQUI Y AHORA, QUE NO TIENE
VISION DE FUTURO, SIEMPRE LO FUE Y
SIEMPRE LO SERA, LAMENTABLEMENTE NOS
GOBERNARON MUCHOS AñOS Y ASI NOS FUE

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por ttroca

SABEN QUE:

HOY CON LA LEY 125 CON LSO PRECIOS
QUE SE MANEJAN ESTARIAN PAGANDO MENOS
DEL 35%, PERO BUENO ES GENTE QUE SIEMPRE
PENSO EN EL AQUI Y AHORA, QUE NO TIENE
VISION DE FUTURO, SIEMPRE LO FUE Y
SIEMPRE LO SERA, LAMENTABLEMENTE NOS
GOBERNARON MUCHOS AñOS Y ASI NOS FUE
que vayan a pedirle a adri n perez, carrio, macri, rodriguez saa, duhalde, u otros que les solucionen el problema..o los diputados no est n para servir al pueblo?[xx(]

lo mejor es que los que nos llevaron a la ruina de las ruinas, tienen lugar en programas de television.tienen lugar!!!deber¡an estar condenados a prision perpetua, pero aparecen en television!!!(ej, cavallo)..los muertos vivos reaparecen(roque fernandez, lopez murphy, carrio..)

una verguenza

mientras tanto, periodistas mercenarios y mediocres siguen teniendo programas de television/radio..y otros grandes periodistas gracias si tienen un programa semanal en un canal de cable

Anonym001

Juvenil
Esto demuestra que lo que querian poner era una mentira.

Kristina, sabelo, es el principio del fin.

No te votan ni los fernandez!!!

ttroca

Suplente
QUE ES UNA MENTIRA LOLE, QUE LA LEY 125
VARIABA DE ACUERDO AL PRECIO DEL PRODUCTO
AHORA EL PRODUCTOR CON EL PRECIO ACTUAL
PAGARIAN MENOS DEL 35%, QUE LES TOCA PAGAR
AHORA, PERO BUENO ELLOS QUERIAN EL 35%, Y
HOY SE PERJUDICARON, ESA ES LA EXPLICACION

CUAL ES LA MENTIRA QUE VOS DECIS?

SABEN QUE:

Me diste la razon al final...

En el thread largo sobre el tema, cuando el salame (radical, que otra cosa se podia esperar...) de Cobos se recibio de antipatriota dije "se perdio la batalla final que llevaba 200 años"

Ahora, nunca mas vendra alguien a gobernar en pos del puebloo, en pos de los pobres... dejando a los ricos y acomodados de siempre para despues, primero los mas necesitados. Quien se va a animar? nadie.

Ya esta, no fue un voto por una resolucion, la derecha, la oligarquia que no quiere a todos los argentinos buscaba asegurarse los privilegios de siempre.

el daño ya esta hecho.

Ah... no voy a buscar ese thread, pero se acuerdan cuando trataban de loca a la presidenta cuando decia que era todo una maniobra desestabilizadora contra el gobierno? Que paso en Bolivia? lo mismo que aca. Con la diferencia que los boludos de las clases medias de las ciudades se creen escandinavos y no quieren un gobierno popular, sino uno que les diga "te gobierno bien asi cambias el celular cada tres meses"... eso si, 1 de cada 4 argentinos no tendra laburo, pero no importa eso... La cuestion que todo fue un intento de golpe de estado. Sino, miren lo que le hicieron a Evo... o a Chavez hace unos años... el tipo lo querian hacer quedar como un dictador por cerrar un canal de television... claro, para el boludo de Nelson Castro lama las bolas de la derecha... mienta... ahi si esta bien cerrarle el canal, porque no informa, forma opinion.

Retenciones, 35% para todo el mundo. Que se jodan ahora. Paguen oligarcas... y funcionales de los oligarcas tambien, es decir FAA... jeje

ttroca

Suplente
LO QUE ME SORPRENDE A LOS QUE OPINABAN A
FAVOR DEL CAMPO Y EN CONTRA DE LA 125 Y
QUE TANTO ALAVABAN A COBOS, QUE NO OPINEN
DE ESTE TEMA, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA
QUE LOS TEMAS DEDICADOS AL CAMPO EN TIEMPOS
DE PROTESTA FUERON MUY SOLICITADOS Y CON
MUCHISIMAS OPINIONES, PARECE QUE LAS REALIDAD
LES CERRO EL OJETE, Y NO OPINAN MAS

maximiliano

Titular
cita:Originalmente enviado por ttroca

LO QUE ME SORPRENDE A LOS QUE OPINABAN A
FAVOR DEL CAMPO Y EN CONTRA DE LA 125 Y
QUE TANTO ALAVABAN A COBOS, QUE NO OPINEN
DE ESTE TEMA, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA
QUE LOS TEMAS DEDICADOS AL CAMPO EN TIEMPOS
DE PROTESTA FUERON MUY SOLICITADOS Y CON
MUCHISIMAS OPINIONES, PARECE QUE LAS REALIDAD
LES CERRO EL OJETE, Y NO OPINAN MAS
OPINO LO MISMO.

...CREO QUE TAMBI￾N PASA QUE ERAN MOMENTOS DE VOCIFERAR Y DESTRUIR... Y BIEN SABEMOS QUE PARA ESO ESTáN TODOS.

REPITO, OPINO LO MISMO QUE VOS. ¿DONDE ESTá AHORA LA LUCHA DE ESOS TIPOS POR EL PAíS FEDERAL, POR EL TRABAJADOR DE CAMPO, POR TODOS NOSOTROS? YA ES MUY EVIDENTE QUIENES ERAN ESOS 4 CABEZONES QUE LE HABLABAN A LA POBLACIóN A LA MAñANA, AL MEDIODíA, A LA TARDE, A LA NOCHE, A LA MADRUGADA.

maximiliano

Titular
ESTO ME RECUERDA A UN CAPíTULO DE LOS SIMPSON...

EN EL QUE EL EMPRESARIO ENCARGADO DE LA RECOLECCIóN DE RESIDUOS AGARRA Y DICE A LA POBLACIóN DE SPRINFIL (como se escriba):

"QUE BUENO QUE ASIMILEN EL DESASTRE QUE CAUSARON. LO ARRUINARON TODO. CHAU, GRACIAS"

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por maximiliano

EN EL QUE EL EMPRESARIO ENCARGADO DE LA RECOLECCIóN DE RESIDUOS AGARRA Y DICE A LA POBLACIóN DE SPRINFIL (como se escriba):

"QUE BUENO QUE ASIMILEN EL DESASTRE QUE CAUSARON. LO ARRUINARON TODO. CHAU, GRACIAS"
A MI ME HACE ACORDAR AL CAPITULO QUE LISA LE DICE A BART QUE HAY COSAS QUE SE QUIEREN, SOLO PORQUE OTROS LA TIENEN.BART LE DICE
"DEMUESTRALO CON UN EJEMPLO EN ESTA HABITACION"

L:"MAGGIE NO ESTA JUGANDO CON SU PELOTA.PERO SI SE LA QUITO, LA QUERRA"

(LE SACA LA PELOTA, MAGGIE LA QUIERE..Y AHI APARECE BART OTRA VEZ)

B:"DAMELA A MI, DAMELA A MI"

ACLARO(PORQUE NO SE VA A ENTENDER).EL CAMPO A TODO EL MUNDO LE CHUPA 3 HUEVOS, NO JODAMOS.PERO CUANDO SE MONTA TODO UN CIRCO PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, TODOS TIENEN UN AMIGO, UN TIO, UN VECINO QUE VIVE EN ENTRE RIOS Y TIENE 3 HECTAREAS, Y LA ESTA PASANDO MAL(?)

A MI ME HACE ACORDAR AL CAPITULO QUE LISA LE DICE A BART QUE HAY COSAS QUE SE QUIEREN, SOLO PORQUE OTROS LA TIENEN.BART LE DICE

ACLARO(PORQUE NO SE VA A ENTENDER).EL CAMPO A TODO EL MUNDO LE CHUPA 3 HUEVOS, NO JODAMOS.PERO CUANDO SE MONTA TODO UN CIRCO PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, TODOS TIENEN UN AMIGO, UN TIO, UN VECINO QUE VIVE EN ENTRE RIOS Y TIENE 3 HECTAREAS, Y LA ESTA PASANDO MAL(?)
Brillante.

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Brillante.
;)

M ximo

Juvenil
Y Por que no se abrieron de las entidades?, por que los campesinos que hoy pierden, no se abrieron de las entidades? por que es una realidad que hoy pagan mas, que con el proyecto de ley 125... pero por que nadie del campo (los perjudicados)no dicen anda?....
Son dudas que tengo, me pregunto si es por orgullo, por idiotes, o por que de todas formas siguen ganando igual

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por M ximo

Y Por que no se abrieron de las entidades?, por que los campesinos que hoy pierden, no se abrieron de las entidades? por que es una realidad que hoy pagan mas, que con el proyecto de ley 125... pero por que nadie del campo (los perjudicados)no dicen anda?....
Son dudas que tengo, me pregunto si es por orgullo, por idiotes, o por que de todas formas siguen ganando igual
1-con soja, es MUY improbable que pierdas plata
2-esto es como cuando en el 55 la burocracia que hab¡a en la CGT no dejo a las masas apoyar a Peron ante el golpe en tiempo y forma.aca es lo mismo.los "autoconvocados" no existen ni existieron nunca.si la única central "combativa" del campo(la federacion agraria)est  copada por un tipo que dice que miguens no representa a la oligarqu¡a agropecuaria, vamos muertos
en resumen, entre que ganan igual y no tienen forma de organizarse...reci‚n ahora salen ALGUNOS(y no sale en los medios masivos)a decir que hubieran preferido la 125

Y LOLE QUE PASA QUE NO OPINAS DEL TEMA...TE DAS CUENTA QUE SOS UN SALAME QUE LO UNICO QUE SABE DECIR ES LA KONCHUDA ESTO O AQUELLO Y QUE MACRI ES EL MEJOR

AHORA LOS OLIGARGAS SOJEROS QUE CORTEN LAS RUTAS PARA QUE PONGAN EN VIGENCIA LA 125 JOJO

Anonym001

Juvenil
los sojeros como es logico quisieron que siga la misma ley que estaba vigente cuando sembraron.

ahora que cambiaron las reglas ellos toman la desicion de sembrar otra cosa y listo.

lo mas normal del mundo es que te respeten las reglas y que uno elija en que invertir o en que sembrar.

ahora conviene mas el ganado, ahi iran.

queda demostrado una vez mas que la Konchuda esta pintada y no maneja ni a sus hijos fumancheros.

VITO_ANDOLINI

Suplente
cita:Originalmente enviado por bostero_cba

Y LOLE QUE PASA QUE NO OPINAS DEL TEMA...TE DAS CUENTA QUE SOS UN SALAME QUE LO UNICO QUE SABE DECIR ES LA KONCHUDA ESTO O AQUELLO Y QUE MACRI ES EL MEJOR

AHORA LOS OLIGARGAS SOJEROS QUE CORTEN LAS RUTAS PARA QUE PONGAN EN VIGENCIA LA 125 JOJO
AUN NO SE DIO CUENTA, Y NO LE PIDAS FUNDAMENTOS, ES PROVOCACION 100%, JAMAS HILO UN SOLO FUNDAMENTO Y CUANDO LO INTENTO HACER PERDIO SIEMPRE.
ES ASI, YA DA RISA.

cita:Originalmente enviado por Lole

los sojeros como es logico quisieron que siga la misma ley que estaba vigente cuando sembraron.

ahora que cambiaron las reglas ellos toman la desicion de sembrar otra cosa y listo.

lo mas normal del mundo es que te respeten las reglas y que uno elija en que invertir o en que sembrar.

ahora conviene mas el ganado, ahi iran.

queda demostrado una vez mas que la Konchuda esta pintada y no maneja ni a sus hijos fumancheros.
MIRA VOS CHE, VOS SI QUE LA TENES CLARA. ASI QUE AHORA LO QUE CONVIENE ES EL GANADO...ACA EN CORDOBA NO SE DEBEN HABER ENTERADO PORQUE ESTAN REGALANDO LOS TERNEROS PORQUE LES SALE MAS CARO MANTENERLOS QUE LA GANANCIA QUE LES OTORGA VENDERLOS.

http://www2.lavoz.com.ar/08/09/24/secciones/economia/nota.asp?nota_id=416985

ANTES DE OPINAR INFORMATE, SALAMEEEE