si ganamos la libertadores...!!!

que promesas hacen ¿?¿?¿? no se ustedes pero yo ya empiezo a palpitar ese certamen...

TANTO QUE DECIDI CORTARME EL PELO A LO CHIZZO... Y ACOMPAñAR A MI NOVIA LO QUE RESTA DEL ÑA MISA TODOS LOS DOMINGOS ALAS 10 30

QUIERO LA LIBERTADORES ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2z9ip6v.jpg

iwtdt4.jpg

cita:Originalmente enviado por rengo_n12_atulado

que promesas hacen ¿?¿?¿? no se ustedes pero yo ya empiezo a palpitar ese certamen...

TANTO QUE DECIDI CORTARME EL PELO A LO CHIZZO... Y ACOMPAñAR A MI NOVIA LO QUE RESTA DEL ÑA MISA TODOS LOS DOMINGOS ALAS 10 30

2z9ip6v.jpg

iwtdt4.jpg
VAMOS TODOS AL OBELISCO ;)

cita:Originalmente enviado por ituzaingoxeneize

cita:Originalmente enviado por rengo_n12_atulado

2z9ip6v.jpg

ESO NO ES UNA PROMESA ES UNA OBLIGACION

iwtdt4.jpg
VAMOS TODOS AL OBELISCO ;)

Muchos cuando piden algo y se le cumple van a la iglesia
Yo si boca me regala una libertadores mas me voy hasta la bombonera a agradecerle a los jugadores y al cuerpo tecnico...

Hexa

Juvenil
Me parece bien que vayas a Misa pero no por tu novia, sino porque Dios es Bostero. Ahora me pregunto si nosotros que somos El Rey de Copas y ya tenemos 6 Libertadores hacemos estas promesas que tendr  que hacer una cuervo de San Lamento Amargo....no.

JOJO! Ya empezamos a palpitar la Copaa! Dejamela pensar bien a la promesa... Prometeria lo mismo que para el campeonato: no ir a ver a La Lepra Mza en algunos partidos (esta vez un semestre prometeria, no 3 partidos nomas), pero tengo la ilusion de que el Ruso Rivolzi me va a llevar a Primera, asi que mejor no.. jaja.
Algo voy a prometer... Pero hay que pensarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien jaja.

DALE DALE BOOOO! QUEREMOS LA COOPAAAAA!

cita:Originalmente enviado por Hexa

Me parece bien que vayas a Misa pero no por tu novia, sino porque Dios es Bostero. Ahora me pregunto si nosotros que somos El Rey de Copas y ya tenemos 6 Libertadores hacemos estas promesas que tendr  que hacer una cuervo de San Lamento Amargo....no.

se la tienen que cortar por que nunca la van a ganar... jajaja

2z9ip6v.jpg