Si ganamos el domingo y riBer pierde...

dp.

Juvenil
...ya quedamos clasificados para la Sudamericana de este año. (Porque Racing ya está clasificado por los puntos del año pasado)


Abrazo.
 
:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::Elgeneral::Elgeneral::Elgeneral::Elgeneral::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros::terceros:
 

dalejandrokpo

Suplente
A mi no me gusta mucho la idea de jugar la Copa Sudamericana. En Apertura 2011 lo ganamos por estar bien descansaditos (sin querer Lucheti nos hizo un favor). Y más con lo fanático de lesionar a los jugadores que es el preparador físico de Boca.

No sé...

No, retiro todo lo dicho. Me acordé que el nuevo campeonato de la AFA es una cag.ada. Menos mal que podemos jugar la Sudamericana!!!
 

maxivelero

Juvenil
ayer dijeron en la rock and pop que no es asi, que si boca no sale campeon iria all boys por la tabla general, la UNICA forma que boca juegue la sudamericana es salir campeon, y si clasificamos iriamos contra el rojo
 

pocho_10

Titular
A mi no me gusta mucho la idea de jugar la Copa Sudamericana. En Apertura 2011 lo ganamos por estar bien descansaditos (sin querer Lucheti nos hizo un favor). Y más con lo fanático de lesionar a los jugadores que es el preparador físico de Boca.

No sé...

No, retiro todo lo dicho. Me acordé que el nuevo campeonato de la AFA es una cag.ada. Menos mal que podemos jugar la Sudamericana!!!


Si ahora podemos pelear tres frentes a la vez, por qué no 2?? si la Sudamericana inclusive son mucho menos partidos que la Libertadores.
 

dp.

Juvenil
Si ahora podemos pelear tres frentes a la vez, por qué no 2?? si la Sudamericana inclusive son mucho menos partidos que la Libertadores.

Y ni que hablar del nivel de los rivales... Salvando a los brazucas que siempre pueden complicar la cosa, el resto... mamita...

Independiente
Racing Club
Tigre (Estudiantes si Tigre mete Promo o se va a la B)
Argentinos Juniors
Colón

Oriente Petrolero
Universitario
Aurora
Blooming

São Paulo
Figueirense
Coritiba
Botafogo
Palmeiras
Grêmio
Atlético Goianiense
Bahía

Universidad de Chile
Universidad Católica
Cobreloa
O'Higgins
Deportes Iquique

Millonarios
Envigado F.C.
Deportes Tolima
Equidad

Deportivo Quito
Liga de Loja
Emelec
Barcelona

Olimpia
Cerro Porteño
Tacuary
Guaraní

Universidad San Martín
León de Huánuco
Unión Comercio
Inti Gas

Uruguay 1 Campeón Uruguayo
Uruguay 2 4°
Uruguay 3 5°
Uruguay 4 6°



Mineros de Guayana
Deportivo Lara
Monagas Sport Club
Deportivo Táchira
 

Mairuchis

Juvenil
porque si riber pierde si esta en la b ? creia que la unica forma que se clasifique riBer es ganando la copa argentina peroc reo que si ganan la copa argentina tmb juegan la libertadores? expliquenme
 

Virrey

Suplente
porque si riber pierde si esta en la b ? creia que la unica forma que se clasifique riBer es ganando la copa argentina peroc reo que si ganan la copa argentina tmb juegan la libertadores? expliquenme

No la libertadores no la puede jugar, lo que quiso decir, es que al perder riber ya no tiene chances de ganar la copa justamente y jugar la sudamericana. En una hipotetica final rasin Boca, se clasificarian ambos, salga quien salga campeon, porque racing clasifico por puntos la temporada pasada.

pd: y RiBer no habia clasificado tambien? aaaaaa se cierto tambien se fue a la BB!
 
J

JuanKBJ

Guest
Como voy a gozar, si se da, eliminar a intransigente de la sudaca, equipo medio pelo si los hay!
 
Arriba