Si fuese un torneo largo

baba

Titular
Última edición:
.. ya seriamos campeones hace rato:


Boca 75
Tigre 56
Velez 55
Colon 53
Arsenal 53



Nose como vamos a terminar la temporada, dios quiera que sea como la mitad mas uno del país quiere, pero esto era inpensado hace un año y medio. Gracias jugadores, Falcioni y a ameal, que una de las pocas cosas buenas que hizo fue bancar al tecnico. Disfrutemos esto muchachos, es unico. Encima miras a los Hijos y lloras de la alegría
 

nickobj

Titular
somos el barcelona de la argentina.

sumando todas las temporadas que hay torneos cortos...y si hacemos la general entre el apertura y el clausura....cual fue la temporada que se sumo mas puntos ¿?
 
Cosas como estas demuestran 2 cosas. 1) El gran nivel que tiene Boca. Tiene sin duda el plantel con mas recambio del futbol argentino y un tecncio que esta haciendo las cosas muy bien(y hay algunos que lo discuten). 2) Lo irregular que es el futbol argentino, no puede ser que no haya ningun equipo que no pueda meter dos buenos torneos.
 

seeba.bj

Suplente
el otro dia estaba haciendo la cuenta, lo puse en un notepad pero despues lo borre, asi que no me acuerdo bien los numeros, pero podriamos decir que fuimos los menos beneficiados por torneos cortos junto a velez y riBer uno de los menos beneficiados, supongamos que en el 80% de los casos que Boca gano apertura o clausura, tambien se quedo con la temporada, incluso con un tricampeonato en el 2007... Velez le pasa algo similar, en el caso de riBer, masomenos en un 50% de los casos donde ganaron algo despues no se quedaron con la temporada, y ademas, tendrian un tri menos... Haciendo numeros, si serian torneos largos, creo que Boca alcanzaba con esta temporada, o quedaba solo 1 por debajo en cantidad de torneos nacionales con riBer.
 

baba

Titular
somos el barcelona de la argentina.


"riBer va a ser una especie de Barcelona de Sudamérica"
matias-almeyda-rf_283852.jpg




:boca-risas::boca-risas:
 

Halen

Titular
Los que más sacaron por temporada:

90/91: Boca
91/92: riBer
92/93: Boca/Velez
93/94: Independiente
94/95: San Lorenzo
95/96: Velez
96/97: riBer
97/98: Velez
98/99: Boca
99/00: riBer
00/01: San Lorenzo
01/02: riBer
02/03: Boca/riBer
03/04: Boca
04/05: Velez
05/06: Boca
06/07: Boca
07/08: Boca
08/09: Lanus
09/10: Banfield/Argentinos
10/11: Velez
11/12: Boca
 

Xene89

Idolo
Ni me hagas acordar de la sumatoria de la temporada completa porque del 91 para acá hubieramos achicado la brecha con riber y hubiéramos salido tri campeones...nos re perjudicaron los torneos cortos.
 

DUSKY

Suplente
En la temporada 98/99 Boca sacó si mal no lo recuerdo 88 puntos en la temporada. Récord que todavía no se rompió y que la hubiésemos podido quebrar si no hubiésemos empatado tantos partidos el torneo pasado.
 

_Mati-Cabj

Reserva
Sacandome la camiseta.. Dignisimo lo de Tigre, gran laburo del Vasco.. Un gran tipo por sobre todas las cosas..
 

Turkito

Idolo
Tremenda campaña.

Lástima la garompa de torneo que van a poner ahora... Ni corto ni largo. Otro delirio "made in AFA" más y van...
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
En la temporada 98/99 Boca sacó si mal no lo recuerdo 88 puntos en la temporada. Récord que todavía no se rompió y que la hubiésemos podido quebrar si no hubiésemos empatado tantos partidos el torneo pasado.

89 puntos... y si, es record del futbol argentino :TombGalaxias:
 
Arriba