Si este es el Central que vamos a jugar, los GOLEAMOS

OverKill666

Juvenil
Que verguenza central de local, son un asco, no merecen ascender, ni ellos, ni Riber, si ese es el central que jugamos ahora el miercoles por la copa Argentina, mínimo 3 les tenemos que meter
 

MIGUE

Titular
Ha y que romperles bien el orto a estos come gatos de mierda, ni un poquito de fuerza le hicieron a las gashis estos muertos de hambre..
 

gabito

Suplente
Fue un desastre por ambos lados el partido. Nose si es tan asi de golear ni nada, acuerdense qe en el futbol todo puede pasar.
 

seeba.bj

Suplente
la verdad que si es por juego no merece ascender ninguno de la b.... tendrian que ascender directamente al calcio obviamente.
 

soplete

Suplente
gran actuacion del para muchos de este foro "MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO" creo que si toco 2 pelotas en todo el partido es mucho, los delanteros de riBer dieron lastima.
 

Rattin12

Titular
el ABC del futbol dice que todos los partidos son distintos , con nosotros van a jugar con 0 presion
 

Tux

Juvenil
Yo tengo la impresión de que este partido estaba arregladísimo. Igual, Central no tiene grandes individualidades, por plantel son muy inferiores a Boca o riBer, lo que tienen es un buen técnico y un buen trabajo en equipo.

De todos modos, los suplentes de Boca se los comen sin problemas. Nosotros tenemos un buen plantel, un buen técnico y un buen trabajo en equipo.
 

Locosman

Juvenil
Y ustedes decían en el otro tema q había que poner titulares sí o sí.

Si los pibes juegan como lo vienen haciendo, les rompemos el orto.
 
No es para q se nos simplifique a nosotros, pero me parece q Central debería priorizar el torneo de la B, porq no tienen el ascenso garantizado ni mucho menos. De nada les sirve pasar a Boca y quedarse en la B. No sé, pero me parece q sería arriesgar demasiado si pone el equipo titular.
 

mauricio_la12

Suplente
La verdad un asco los 2, se dedicaron a pegar todo el partido, no llegaron 1ves clara al arco los2..
contra central hay que hacer un mix, y romperles el orto,

Sosa

Roncaglia-caruzzo-insaurralde-Insua

Chavez- Somoza- Miño

Paredes-

Mouche- Blandi/ Viatri
 

FedeRiquelme

Reserva
Estube mirando Superclasico en Fox hace un rato y dijieron que si Boca pasa contra Central jugara el domingo por Copa Argentina al igual que RiBer , si pasamos jugariamos con Deportivo Merlo el domingo. Recordemos que el finde que viene no hay fùtbol pero si Copa Argentina.
 
Arriba