Si clausuran el estadio... QUILOMBO!!!

ThePhenom

Juvenil
Que verguenza, impotencia y bronca me genera esto gente!!!

Si la montonera K hija de re mil pvta de Garre y los cvlo roto de seguridad nos llegan a clausurar el estadio hay que armar un buen quilombo. No nos podemos quedar con los brazos cruzados gente, nos vienen rompiendo el orto como a un trolo.
A riber no le hacen nada cuando matan, tiran bengalas, rompen el estadio, lo queman, violentan el ambiente, rompen locales del barrio, etc! NADA DE NADA!

Tenemos que ponernos las pilas y hacernos respetar por que Boca esta con el PRO y obviamente van a querer romperle el orto a angelici y a macri lamentablemente es asi..

Tenemos que hacer algo YA!!!
 
Habian acordado que para la copa libertadores estaba permitidas las bengalas.. sino fijate el partido de belez contra atletico nacional.
 

J.R.R.10

Suplente
Deberian felicitar al club porque ayer se salvo una vida en vez de preocuparse por las bengalas..
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Estos estupidos de la barra, se les ocurre tirar las bengalas en el mejor momento de Boca, lo teniamos para liquidar y lo paran los forros, se nota que no ven un carajo el partido,y ahora esto.. que bronca lpm, que barra de mierda, mauro martin y su gente se pueden ir bien a la pvta madre que los re mil pario loco.:whyuno:
 
J

JuanKBJ

Guest
En vez de felicitar a Boca porque salvó una vida, estos forros miran las bengalas, que impotencia que te da esto, mas vale que sea humo
 

FanaRiquelme

Suplente
Que verguenza, impotencia y bronca me genera esto gente!!!

Si la montonera K hija de re mil pvta de Garre y los cvlo roto de seguridad nos llegan a clausurar el estadio hay que armar un buen quilombo. No nos podemos quedar con los brazos cruzados gente, nos vienen rompiendo el orto como a un trolo.
A riber no le hacen nada cuando matan, tiran bengalas, rompen el estadio, lo queman, violentan el ambiente, rompen locales del barrio, etc! NADA DE NADA!

Tenemos que ponernos las pilas y hacernos respetar por que Boca esta con el PRO y obviamente van a querer romperle el orto a angelici y a macri lamentablemente es asi..

Tenemos que hacer algo YA!!!

Como te calienta canal 13 tu debil cerebro, salame.
 

FanaRiquelme

Suplente
Que verguenza, impotencia y bronca me genera esto gente!!!

Si la montonera K hija de re mil pvta de Garre y los cvlo roto de seguridad nos llegan a clausurar el estadio hay que armar un buen quilombo. No nos podemos quedar con los brazos cruzados gente, nos vienen rompiendo el orto como a un trolo.
A riber no le hacen nada cuando matan, tiran bengalas, rompen el estadio, lo queman, violentan el ambiente, rompen locales del barrio, etc! NADA DE NADA!

Tenemos que ponernos las pilas y hacernos respetar por que Boca esta con el PRO y obviamente van a querer romperle el orto a angelici y a macri lamentablemente es asi..

Tenemos que hacer algo YA!!!

Jajajaja Boca esta con el Pro, sus dirigente moggolico, Boca es del pueblo, salamin.
 

mcncm

Reserva
Yo escuche a freire que dijo algo, pero si llega a ser verdad, es una verguenza por una vengala clausarar un estadio y en una cancha de segunda division hay un muerto en pleno estadio y no pasa nada, insolito.
 

Elmartaa

Suplente
que paso que hablan de salvar una vida ? hubo quilombo y no me entere ?!?! lo q si les puedo decir, q cuando nos entramos a putiar con los chilenos empezaron a tirarnos terribles cascotes, me dio mucha bronca, uno en la cabeza y moria la persona, ademas en el toldo ese q cubre la sur, habia un TERRIBLE PIEDRON mas que piedra era un pedazo de casa jajajajja colgando, un peligroo. si esta barra se hubiera avivado o tendria aguante los habrian liqidado a estos pvtos

para la prox voy a llevar unos 40 tiros y cuando empiezan a bardiar les tiramos desde la sur a esos pvtos
 

Tano_cabj

Juvenil
Última edición:
Porque seraaa me quiero preguntar,
Porque seraa la c0ncha de su madre
Si son las layes para boca nada maaasss
 

Manza12

Titular
No pasa nada gente, estoy seguro o sino va a ser un quilombo de la pvta madre, hay que quemar la rosada, casa de gobierno y la casa blanca y traer a marino de vuelta
 

xeneize_v32

Suplente
que paso que hablan de salvar una vida ? hubo quilombo y no me entere ?!?! lo q si les puedo decir, q cuando nos entramos a putiar con los chilenos empezaron a tirarnos terribles cascotes, me dio mucha bronca, uno en la cabeza y moria la persona, ademas en el toldo ese q cubre la sur, habia un TERRIBLE PIEDRON mas que piedra era un pedazo de casa jajajajja colgando, un peligroo. si esta barra se hubiera avivado o tendria aguante los habrian liqidado a estos pvtos

para la prox voy a llevar unos 40 tiros y cuando empiezan a bardiar les tiramos desde la sur a esos pvtos
un hincha entro con muerte subita y los medicos de Boca lo salvaron, ahora esta bien
 

Manza12

Titular
Los chilenos rompieron autos en el mismísimo barrio de La Boca, ahora digo esto pasaba antes? VIENEN A PASEAR A LA BOCA Y CUANDO LA GENTE DE BOCA VA A OTRA CANCHA O A OTRO PAÍS, LA PASA MUY MAL !!!
 

nico_m

Suplente
yo vi a los medicos de boca intervenir en dos opotunidades. Sacaron a dos en camilla por la puerta de la platea baja pegada a socios norte. Uno parecia estar gravisismo. La flia estaba desconsolada. Que buena noticia que le pudieron salvar la vida.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Recien dijo tato que el comite de seguridad estaba pensando una sancion, nos estan metiendo el dedo en el cvlo si esto es verdad
 
Arriba