"Si Boca me llama, lo pensaría, pero a riBer..."

califa

Juvenil
"Si Boca me llama, lo pensar¡a, pero a riBer..."

Nota al pepe SAnd en Esparavos.com, entre otras cosas dijo:

¿Volver¡as a riBer por una revancha? - A veces me cruzo con gente que me pide que vuelva, pero no vuelvo m s, porque no me interesa. Ah¡ sufr¡ mucho porque yo a riBer lo llegu‚ a querer, pero me parece que no me valoraron lo suficiente como lo hicieron con otros chicos.

¿Boca ser¡a el mejor desquite?
- Ser¡a muy dif¡cil que me llamen. Pero lo pensar¡a, lo hablar¡a con mi familia y ah¡ decidir¡a. Jam s me negar¡a, no estoy ajeno a nada, porque en riBer no tuve el reconocimiento que me dieron en Lanús, que me dio la oportunidad de crecer, y que tuvo la valent¡a de comprarme. Ellos se jugaron por m¡: as¡ como no volver¡a a Banfield, a pesar de que me dieron una gran oportunidad, s¡ pensar¡a en un llamado de Boca.

2009027371.jpg

NOTA COMPLETA: http://esparavos.infobae.com/notas/2009-02-2974-Si-Boca-me-llama-lo-pensaria-pero-a-riBer-no-vuelvo

Que opinan????
Hoy por hoy seria dificil creo, Boca tiene muchos jugadores de nivel en ese puesto, pero en un futuro quien te dice... a mi particularmente me encanta Sand, y lo veo como un jugador para Boca, mucha entrega, goleador, humilde... me gustaria en un futuro verlo con la azul y oro...

Fer89

Suplente
Si. ¿Por qu‚ no? Tiene menos identificacion con las gallinas que el Guille.
Pero como dijeron ac  arriba, hoy en dia no... hay muchos en su puesto.

NO ME EXTRAñA ESTA DECLARACIóN DEL "PEPE" SAND,ME PARECE QUE TIENE EL "CORAZONCITO PINTADO DE AZUL Y ORO",HUBO ALGéN PARTIDO QUE LAS GALLINAS LE CANTARON QUE EL CORRENTINO ERA HINCHA DE BOCA.

Orlandboca

Suplente
Tremendo goleador, que se gano todo en base a humildad.

El problema es que tenemos muchos 9 ... si no lo compran a lucho podr¡a ser ...

Aunque no veo una dirigencia muy inteligente, van a dormir.. y el Pepe va a terminar en Europa.

cita:Originalmente enviado por Orlandboca

Tremendo goleador, que se gano todo en base a humildad.

El problema es que tenemos muchos 9 ... si no lo compran a lucho podr¡a ser ...

Aunque no veo una dirigencia muy inteligente, van a dormir.. y el Pepe va a terminar en Europa.

qe lastima qe en el gran dt es imposible comprarlo...
12 millones lo pusieron....

sand te garantiza un gol por partido

tremendo delantero

Heber

Estrella
Lo quiero en Boca desde el d¡a que le grito el gol en la cara a la tribuna de riBer.

califa

Juvenil
ese dia q le grito el gol a riBer me cague de risa, se lo merecian las gayinas, lo trataron muy mal a un pibe del club, pero asi son, por eso pocos quieren volver...

Si no tendriamos tantos delanteros, te diria SI COMPREMOSLO!!! Alto goleador el Pepe, ojala algun dia se ponga la camiseta de Boca.

M

martin_22

Guest
Nooooo.

Es un jugador q me cae muy mal. Y porq diga q le gustaria jugar en Boca no voy a cambiar mi pensamiento.

Pero en el caso de q algun dia viniera a Boca, lo bancaria.

Saludos

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Lo quiero en Boca desde el d¡a que le grito el gol en la cara a la tribuna de riBer.

[^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^][^]

N

niko_snm

Guest
Nos dio una mano cuando hizo el gol contra gimnasia en la ultima fecha, que jugabamos con olimpo y salimos campeones