si boca juniors pierde el clasico

Elmartaa

Suplente
si boca pierde el clasico , roman va a salir a decir q si lo necesitan vuelve

q se jodan el 7 y el 9

Halen

Idolo
No tiene sentido. Román no va a salvar el semestre.

Campeonato perdido, clásico perdido, no queda nada.

Santic18

Suplente
Roman? Ya se fue roman..ciclo cumplido..o todavia hay gente pidiendo a maradona o palermo..ya esta roman, gracias por todo

es lo que tenemos.

lukitas_v

Reserva
no esta en mis planes reproducir la frase "si boca pierde el clasico". no acepto perder el clasico, de ultima prefiero perder el torneo peleandolo hasta el final, pero a los pvtos estos recien ascendidos hay qe romperles bien el orto como siempre.

xeneize007

Juvenil
Roman? Ya se fue roman..ciclo cumplido..o todavia hay gente pidiendo a maradona o palermo..ya esta roman, gracias por todo

es lo que tenemos.

Comparto, se fué porque esta "vacio", listo, gracias por todo y a seguir adelante, Boca estuvo más de 100 años sin Riquelme y puede estar muchos más todavía.

-.Mariano.-

Suplente
si Boca pierde el clásico los jugadores se nos cagan de risa en la cara.... habria que apedrearles el micro

si pierden al menos dejen todo, HDPS1

EMI_HDS

Reserva
A ver ? me estan jodiendo ? Si perdemos el clasico ?, loco el proximo domingo no se puede perder..... y lo de Roman , para mi es lo maximo , pero ya esta , decidio esto .... listo , si le importase estaria entrenando con el plantel, es simple gente , el domingo se tiene que salir a dejar todo en la cancha sino viejo ... diciembre traera grandes cambios

Lauta12

Suplente
ajajaja, quien te lo dijo? Tu dios el rafaa? ajajaj... ya esta, el maximo idolo de la historia xeneize no va a jugar mas en Boca, y los resultados estan a la vista de todos..

Y Boca no va a perder el clasico.

Rattin12

Titular
que tenes en la cabeza flaco ? para de inventar historias y dejen en paz al señor JRR10

hacen estos temas para pegarle a Riquelme nada mas

tal cual, dejenlo en paz a roman, antes tenia la culpa de todo ahora q no esta tambien le caen todos a el son boludos o se hacen

Elmartaa

Suplente
salen a pegar y yo no dije

acuerdense lo q pasa si perdemos el clasico q no lo vamos a perder

les vamos a romper el orto

palermito69

Estrella
Jamas pienso eso...pero ya sabemos que va a pasar...los anti van a salir por todos lados a tirar mierda...fox va a estar de guardia las 24 horas despues del partido...

Elmartaa

Suplente
lo dije hace 3 dias

miren ahora

[h=1]BOMBA: Riquelme volvería a jugar al futbol[/h] By @informacioncabj
Updated: octubre 23, 2012

riquelmechile1-610x400.jpg
Según el portal abrieljuego.com, uno de los que mas conoce el tema Riquelme. El diez quiere volver a jugar al fútbol. El astro “Xeneize” que se alejó de las canchas luego de la final de la última Copa Libertadores, empezó un trabajo especial con un preparador físico y quiere ponerse a punto para volver a jugar en 2013.
Desde el entorno del enganche aseguraron que Román tiene ofertas muy importantes de Argentina, Brasil y Qatar. Mientras que en Argentina el diez escuchará las ofertas muy respetuosamente, pero les confirmará lo que todos ya han oído de sus palabras: acá solo juega con la camiseta de Boca.
¿O sea qué…? Y si, ese es el capítulo más esperado de la novela: a pesar de su distanciamiento con la actual comisión directiva, Román contó en la intimidad que si Boca lo necesita y quieren contar con él, pensaría seriamente la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta número 10 del Xeneize.

Elmartaa

Suplente
se acuerdan lo q dije ?? bueno ,, no perdimos

pero ahora en tyc sports roman acaba de decir

si boca me necesita, estoy a disposicion , y dice q esta bien fisicamente etc