Seria posible alguna explicación

PLO_12

Suplente
Seria posible alguna explicacion

... o simplemente es el futbol.

A ver los "últimos" acontecimientos

- Tigre que vino de la B esta luchando por segunda vez por el TITULO de la primera

- riBer gano el clausura y ahora esta ultimo comodo.

- Newell's que peleo en el descenso ahora tambi‚n lucha por el titulo.

y creo que hay otras cosas que no me acuerdo ahora.

Pero yo pienso que son cosas que solo pasan en la argentina, porque no veo un west ham peleando el titulo en el campeonato ingles, siempre son los mismo que pelean por el titulo, y aqu¡ no, en un semestre riBer es camp‚on en el otro es ultimo, tigre esta en la b y despu‚s es vice en la primera, porque esto solo aqu¡ ?
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por elandi10

asi es el futbol
No creo que sea solo por ser futbol, a ver:
9 partidos en el campeonato español
los tres primeros, barcelona, villareal, real madrid
los mismo tres primeros del torneo pasado.

Frances lyon primero como en los ultimos 6 o 7 años.

ingles los cuatros grandes estan en las cuatro primeras posiciones.

chile colo colo fue tetra

brasileirao san pablo viene para el tri

solo aqu¡ es distinto y cambia siempre.
 
En europa el de mas euros compra lo mejor y pelea todo

En argentina se venden jugadores y no siempre los que vienen de inferiores rinden igual, y en otros casos rinden mejor, y yo creo que por eso es un torneo de menos "hegemonia" y mas competitivo
 
yo q se loco,todos dicen q el torneo argentino es mediocreo pero ami me encanta es emocionante hay 3 punteros,,,en europa como son torneos largos se llevan 15 puntos ,10 puntos entre el primero y el segundo
 

tinyboca

Suplente
de que estas hablando?

POSTA TE PREGUNTO, DESDE HACE CUANTO VEZ FUTBOL?

ESTO PASO TODA LA VIDA.

ASI SALIO ALGUNA VEZ CAMPEON QUILMES, ASI TAMBIEN FERRO.

NO ES DE AHORA.


AH Y PARA EL QUE DICE QUE SOLO EL ARGENTINO A VER SI MIRAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ITALIA, INGLATERRA VEAN COMO EL HULL CITY ESTA A 6 PUNTOS DEL CHELSEA NOMAS.


ES FUTBOL, Y POR ESO ES PASION DE MULTITUDES.
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por EstebanXeneize

En europa el de mas euros compra lo mejor y pelea todo

En argentina se venden jugadores y no siempre los que vienen de inferiores rinden igual, y en otros casos rinden mejor, y yo creo que por eso es un torneo de menos "hegemonia" y mas competitivo
En brasil es igual esto de vender jugadores porque ningún club tiene mucha plata, y san pablo viene para su tercero titulo consecutivo.
en chile que son todos pobre tambi‚n colo colo gana todo año.

aqu¡ creo que boca es el equipo con mas dinero, y mira como sufrimos para ganar los partidos.
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por tinyboca

de que estas hablando?

POSTA TE PREGUNTO, DESDE HACE CUANTO VEZ FUTBOL?

ESTO PASO TODA LA VIDA.

ASI SALIO ALGUNA VEZ CAMPEON QUILMES, ASI TAMBIEN FERRO.

NO ES DE AHORA.


AH Y PARA EL QUE DICE QUE SOLO EL ARGENTINO A VER SI MIRAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ITALIA, INGLATERRA VEAN COMO EL HULL CITY ESTA A 6 PUNTOS DEL CHELSEA NOMAS.


ES FUTBOL, Y POR ESO ES PASION DE MULTITUDES.
6 puntos, pero cuantas fechas ? creo que menos de 9 todav¡a, hasta el fin va quedar a muchos puntos seguro.

mira los ejemplos que yo mostr‚, últimamente en europa y aqu¡ mismo en america, siempre los mismos ganan y pelean los puestos de arriba, solo en argentina que no.
 

Pau

Reserva
En Argentina los campeonatos son cortos. Los jugadores se venden constantemente, los t‚cnicos cambian cada diez fechas, todo es muy din mico.
Qui‚nes son los equipos m s regulares de los últimos 5 años? Boca sin ninguna duda, Estudiantes siempre da pelea, Lanús últimamente, V‚lez puede ser a veces. Son los equipos con conducciones m s serias a nivel dirigencial. El resto son UN DESASTRE.
Ejemplo: Hurac n, tiene m s de la mitad del plantel conformada por jugadores a pr‚stamo, que se van al año o a los 6 meses y son reemplazados por OOOOOTROS jugadores a pr‚stamo. Racing sigue una senda parecida, Rxxxr debe tener el pase de dos jugadores nom s. Independiente no sabe comprar, etc...
Si viene un equipo como Tigre, armadito desde la B Metropolitana, que hace mucho que juegan juntos, con un t‚cnico serio y una dirigencia sobria pasa esto.

Es m s que logico.
 
cita:Originalmente enviado por PLO_12

cita:Originalmente enviado por EstebanXeneize

En europa el de mas euros compra lo mejor y pelea todo

En argentina se venden jugadores y no siempre los que vienen de inferiores rinden igual, y en otros casos rinden mejor, y yo creo que por eso es un torneo de menos "hegemonia" y mas competitivo
En brasil es igual esto de vender jugadores porque ningún club tiene mucha plata, y san pablo viene para su tercero titulo consecutivo.
en chile que son todos pobre tambi‚n colo colo gana todo año.

aqu¡ creo que boca es el equipo con mas dinero, y mira como sufrimos para ganar los partidos.

mm pues en el torneo argentino tambien ha habido tri's aunque no sea muy comun, pero pues si, es cierto lo de brasil, en cuanto a chile, el colo colo debe ser el de mas plata, el que mejor paga a los jugadores de ahi, y por eso, porque chile no es muy exportador.... colo colo supongo que paga bien a los jugadores chilenos y al no ser comun que se vayan a europa, pues colo colo se queda lo mejorsito a nivel local, pero quien sabe xD
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por tinyboca

de que estas hablando?

POSTA TE PREGUNTO, DESDE HACE CUANTO VEZ FUTBOL?

ESTO PASO TODA LA VIDA.

ASI SALIO ALGUNA VEZ CAMPEON QUILMES, ASI TAMBIEN FERRO.

NO ES DE AHORA.


AH Y PARA EL QUE DICE QUE SOLO EL ARGENTINO A VER SI MIRAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ITALIA, INGLATERRA VEAN COMO EL HULL CITY ESTA A 6 PUNTOS DEL CHELSEA NOMAS.


ES FUTBOL, Y POR ESO ES PASION DE MULTITUDES.
Dos cosas:
1- Es brasileño y es bastante chico de edad, es logico que no vea mucho fútbol argentino. Aparte pregunto con respeto, se merece que lo traten bien.
2- Todos esos equipos que nombr s salieron campeones en los torneos cortos (a partir de 1967) antes de eso solo los 5 grandes hab¡an salido campeones en el profesionalismo. Por otra parte, Ferro, ya que lo nombraste, ten¡a un E-QUI-PA-ZO. Te lo digo porque me toco averiguar sobre esos dos campeonatos y no hay una persona que no me lo haya dicho. Tuvieron a la mejor version del Beto M gico... no fue un Lanús bien armadito, como en el Clausura 2007, esto es un fenomeno relativamente nuevo.
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por PLO_12

cita:Originalmente enviado por tinyboca

de que estas hablando?

POSTA TE PREGUNTO, DESDE HACE CUANTO VEZ FUTBOL?

ESTO PASO TODA LA VIDA.

ASI SALIO ALGUNA VEZ CAMPEON QUILMES, ASI TAMBIEN FERRO.

NO ES DE AHORA.


AH Y PARA EL QUE DICE QUE SOLO EL ARGENTINO A VER SI MIRAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ITALIA, INGLATERRA VEAN COMO EL HULL CITY ESTA A 6 PUNTOS DEL CHELSEA NOMAS.


ES FUTBOL, Y POR ESO ES PASION DE MULTITUDES.
6 puntos, pero cuantas fechas ? creo que menos de 9 todav¡a, hasta el fin va quedar a muchos puntos seguro.

mira los ejemplos que yo mostr‚, últimamente en europa y aqu¡ mismo en america, siempre los mismos ganan y pelean los puestos de arriba, solo en argentina que no.

11 partidos, el que mas cerca lo sigue es everton con 15. eso ya te muestra lo bien que le esta llendo.

brasil a caso siempre tiene el mismo campeon?

corinthians salio campeon del brasileirao y despues descendio.

uruguay tuvo campeones como rocha que tiene pocos años de existencia.

chile a everton.

colombia todos los años tiene un campeon distinto.(boyaca chico, cucuta, santa fe,etc)

y esos son solo algunos ejemplos.


vamos a europa, lyon viene saliendo campeon 7 años seguidos, eso que demuestra? lo mediocre que es hoy en dia el futbol frances.


españa tiene 2do a un villareal que antes de roman nadie sabia ni que existia, hasta no entendian como palermo se pudo ir ahi.

italia tiene peleando al napoli.

irregular es el futbol en general.

aca se nota mas porque son torneos cortos..te imaginas con el plantel corto que tiene a tigre peleando 38 fechas?? o a lanus??
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por tinyboca

de que estas hablando?

POSTA TE PREGUNTO, DESDE HACE CUANTO VEZ FUTBOL?

ESTO PASO TODA LA VIDA.

ASI SALIO ALGUNA VEZ CAMPEON QUILMES, ASI TAMBIEN FERRO.

NO ES DE AHORA.


AH Y PARA EL QUE DICE QUE SOLO EL ARGENTINO A VER SI MIRAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ITALIA, INGLATERRA VEAN COMO EL HULL CITY ESTA A 6 PUNTOS DEL CHELSEA NOMAS.


ES FUTBOL, Y POR ESO ES PASION DE MULTITUDES.
Dos cosas:
1- Es brasileño y es bastante chico de edad, es logico que no vea mucho fútbol argentino. Aparte pregunto con respeto, se merece que lo traten bien.
2- Todos esos equipos que nombr s salieron campeones en los torneos cortos (a partir de 1967) antes de eso solo los 5 grandes hab¡an salido campeones en el profesionalismo. Por otra parte, Ferro, ya que lo nombraste, ten¡a un E-QUI-PA-ZO. Te lo digo porque me toco averiguar sobre esos dos campeonatos y no hay una persona que no me lo haya dicho. Tuvieron a la mejor version del Beto M gico... no fue un Lanús bien armadito, como en el Clausura 2007, esto es un fenomeno relativamente nuevo.

decime donde lo trate mal, le hice una pregunta con respeto, no entiendo eso de que suene mal algo cuando se escribe la verdad.


hablando de esa epoca es verdad, ferro tenia un equipazo, pero fue gran merito de griguol que funcionara.

quilmes cuando salio campeon nos cago el titulo a nosotros eso no me lo olvido.

pero fueron ejemplos, quiero darle a entender que esto no es de ahora, que siempre fue asi y que esa es una de las razones(por lo menos la mia) de que apasione tanto el futbol.
 

PLO_12

Suplente
En ningún momento yo dije que esto viene de los ultimos años, yo puse ejemplos de los ultimos acontecimientos, pero no dije que esto es de 5 años para ac .
y la pregunta es porque solo pasa esto aqu¡ y no en los principales campeonatos del mundo.
 

tinyboca

Suplente
lee bien lo que puse PLO_12.

TE DI EXPLICACIONES DE QUE NO PASA SOLO ACA.

Y DE QUE LA RAZON DE QUE SEA DISTINTO ES PORQUE ES UN TORNEO CORTO.

LO PONGO DENUEVO POR SI NO LO LEISTE:


brasil a caso siempre tiene el mismo campeon?

corinthians salio campeon del brasileirao y despues descendio.

uruguay tuvo campeones como rocha que tiene pocos años de existencia.

chile a everton.

colombia todos los años tiene un campeon distinto.(boyaca chico, cucuta, santa fe,etc)

y esos son solo algunos ejemplos.


vamos a europa, lyon viene saliendo campeon 7 años seguidos, eso que demuestra? lo mediocre que es hoy en dia el futbol frances.


españa tiene 2do a un villareal que antes de roman nadie sabia ni que existia, hasta no entendian como palermo se pudo ir ahi.

italia tiene peleando al napoli.

irregular es el futbol en general.

aca se nota mas porque son torneos cortos..te imaginas con el plantel corto que tiene a tigre peleando 38 fechas?? o a lanus??
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por tinyboca

de que estas hablando?

POSTA TE PREGUNTO, DESDE HACE CUANTO VEZ FUTBOL?

ESTO PASO TODA LA VIDA.

ASI SALIO ALGUNA VEZ CAMPEON QUILMES, ASI TAMBIEN FERRO.

NO ES DE AHORA.


AH Y PARA EL QUE DICE QUE SOLO EL ARGENTINO A VER SI MIRAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ITALIA, INGLATERRA VEAN COMO EL HULL CITY ESTA A 6 PUNTOS DEL CHELSEA NOMAS.


ES FUTBOL, Y POR ESO ES PASION DE MULTITUDES.
Dos cosas:
1- Es brasileño y es bastante chico de edad, es logico que no vea mucho fútbol argentino. Aparte pregunto con respeto, se merece que lo traten bien.
2- Todos esos equipos que nombr s salieron campeones en los torneos cortos (a partir de 1967) antes de eso solo los 5 grandes hab¡an salido campeones en el profesionalismo. Por otra parte, Ferro, ya que lo nombraste, ten¡a un E-QUI-PA-ZO. Te lo digo porque me toco averiguar sobre esos dos campeonatos y no hay una persona que no me lo haya dicho. Tuvieron a la mejor version del Beto M gico... no fue un Lanús bien armadito, como en el Clausura 2007, esto es un fenomeno relativamente nuevo.

decime donde lo trate mal, le hice una pregunta con respeto, no entiendo eso de que suene mal algo cuando se escribe la verdad.


hablando de esa epoca es verdad, ferro tenia un equipazo, pero fue gran merito de griguol que funcionara.

quilmes cuando salio campeon nos cago el titulo a nosotros eso no me lo olvido.

pero fueron ejemplos, quiero darle a entender que esto no es de ahora, que siempre fue asi y que esa es una de las razones(por lo menos la mia) de que apasione tanto el futbol.

Para m¡ es un fenomeno que viene desde la creacion de los torneos cortos en 1967 y que se fue intensificando con el paso de los años por la din mica en los planteles. Los que mantienen una l¡nea de juego, mantienen resultados a su vez.
 

PLO_12

Suplente
Yo entend¡ lo que los dos dijeron, es que hoy yo empiece a pensar, no puede ser que el ultimo campeon despu‚s de perder 2 jugadores creo sea el ultimo colocado, en menos de 6 meses despu‚s de ser campeon, y vi que es una cosa que solo pasa ah¡.

y lo de corinthians solo para aclarar, fue porque el equipo campeon era del KIA, y despu‚s que salieron campeon el KIA salio del corinthians, y saco todos sus jugadores (tevez, mascherano, etc) y dejo el corinthians sin nada de dinero, y despu‚s de un año se fueron a la B. lo que quiero decir es que no es algo normal. porque se no fuera el promedio, riBer estar¡a rumbo a la B.
 
Arriba