Sentis que el campeonato esta arreglado??

xanadu

Juvenil
Los dem s equipos no lloran, meten presion para las últimas dos fechas. Como dije, el campeonato no se juega en la cancha nom s. Y me parece b rbaro.
 
si alguien hace este tipo de post es porque carga con alguna pluma. Tengo los huevos al plato de los antiboca que no saben que carajo hacer para torcer la historia. Lanus, racing y Boca se cogieron a un equipo que tenia 11 de ventaja. Gimnasia le empato y merecia ganar igual que el santo tucumano. Basta de refrendar teor￾as complotistas de mediocres. GANEN EN LA CANCHA PECHO FRIO!!
 

rodiaj

Juvenil
NO PARA NADA , el penal con la empresa cualquiera lo cobra , ahora si miras con 20 camaras es mas facil decir .
a Boca no le cobraron tambien penales que fueron con tigre , arsenal y otros tantos por los agarrones en el area .
Ahora yo hago una pregunta ???
No es ventaja deportiva que el cuervo juegue sabiendo los partidos ? no tendrian que terminar jugando los 3 equipos en el mismo horario ? seguro que si Boca jugaba ultimo en todos los programas los anti Boca ya estarian llorando .
 

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por tongodix

Ahhh, buenoooo ....

No solo es evidente que no fuiste a la cancha (nadie tuvo dudas que era penal), sino que sos muy debil mentalmente y te comes asquerosamente la MENTIRA DEL PERIODISMO.

No te quedo esa sensacion fea cuando NOS ROBARON TERRIBLES PENALES contra Newell's y Tigre ??

Siempre te respete como forista, te pido lo mismo en tus respuestas. Tenes razon en que no fui a la cancha. Lo vi por tele como 40000 millones mas de hinchas. y vi la repeticion 45 veces, por eso te entiendo cuando decis que en la cancha todos creian que fue penal.

Te mando un abrazo tongodix.
 
cita:Originalmente enviado por LobitaBostera

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por LobitaBostera

Cualquiera!
tema pedorro...

Si esto esta arreglado la pvta madre que dejen de hacernos sufrir...
para mi no esta arreglado... dos penales en medio año? si eso es arreglo.. yo soy madonna!

Che lobita como te da la cara para venir al foro nuevamente?

jajaja.. porque no?
jajaja
entro en los temas que considero importantes...

Che Lobita vos no sos la que dijiste que el foro no servia en la pagina de Migliore ? cuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk[:I]
 
Cuando Boca estaba lejos de la punta nadie se acordaba del tema de los arbitrajes ahora que Boca alcanzo el liderato sale a la luz este tema como una excusa para camuflar los partidos claves que perdieron el cuervo y tigre lo cual hizo que estos perdieran la chance de alcanzar la punta, evidentemente el arbitraje con la academia fue quizas en cierta forma perjudicial para racing pero esto no da lugar a pensar que el campeonato esta arreglado en favor de Boca me parece que esto pasa por un tema mas de la calidad y eficiencia con la que dirigen los arbitros y en esto Boca no tiene nada que ver eh.
 
cita:Originalmente enviado por boquitamivida

cita:Originalmente enviado por LobitaBostera

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por LobitaBostera

Cualquiera!
tema pedorro...

Si esto esta arreglado la pvta madre que dejen de hacernos sufrir...
para mi no esta arreglado... dos penales en medio año? si eso es arreglo.. yo soy madonna!

Che lobita como te da la cara para venir al foro nuevamente?

jajaja.. porque no?
jajaja
entro en los temas que considero importantes...

Che Lobita vos no sos la que dijiste que el foro no servia en la pagina de Migliore ? cuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk[:I]

si, es por eso que dej‚ de entrar.
no me gusta que se critique tanto a los jugadores...
cada uno tiene su pensamiento... pero no por eso podes andar puteando o diciendo boludeces...
... si no quieren que hable.. me banean y listo... no problem!
 
SI FUERA POR ARREGLAR GANARIAMOS SIEMPRE!

ES UN CAMPEONATO JUSTO Y MUY COPADO DONDE ES EMOCIONANTE HASTA LAS ULTIMAS FECHAS!!!!1

PARECE QUE MUCHOS SE OLVIDARON QUE NOSOTROS SUFRIMOS MUCHO TIEMPO Y BUENO AHORA NOS TOCA SUFRIR UN POCO PARA DAR UNA VUELTA MAS! Y SI SE DA SERA CON GUSTO A VICTORIA NO A ARREGLO

Y SI DICEN QUE A LOS EQUIPOS GRANDES LOS FAVORECEN SERA PORQ DURANTE 100 AñOS HICIERON COSAS PARA SER GRANDES, Y ELLOS NO HICIERON! EQUIPOS CHICOS Y LLORONES!!!!!!!
 
QUE TEMA PELOTUDO!!!

MIRA SI VOY A PENSAR Q BOCA NECESITA ARREGLAR CON LA AFA PARA SALIR CAMPEON!!!
TOMATELA!!!
PARA ESO TIENE GRANDS JUGADORES Q NO NESECITAN D ESOS FAVORES
ESO LO HACEN LAS GALLINAS
Q LO DEMOSTRARON EL CAMPEONATO PASADO Y AHORA FIJENSEN COMO ESTAN
ES EL MISMO EQUIPO SOLAMENT FALTAN 2 JUGADRES
DEJENSE D HINCHAR LAS PELOTAS
Y D HACER ESTAS PREGUNTAS PELOTUDAS!!
 

berugo

Suplente
Dejemonos de joder, no le hagamos el caldo gordo a los Anti-Boca, estas cosas se comienzan a hablar cada vez que Boca esta cerca de obtener un campeonato; como siempre, somos Nosotros contra todos...
 

andres_jrs

Suplente
yo siento ke esta arreglado pero en el sentido en ke TyC kiere tener 120 puntos de rating en cada partido y llenarse de guita...mas de la ke ya saca...
gimnasia lo pudo ganar varias veces y por errores boludos no hacian el gol...por lo menos a mi me parece raro por mas lo ke me digan lo del incentivo y eso, el incentivo era para EMPATAR
 
en este campeonato ta corriendo mucha guita
eso no es estar arreglado
mira independiente sin carpa 2 goles en 1 min y un expulsado a los 15 minutos
dejate de joder
 
Si estar arreglado es poner guita como lo hace Tinelli los campeonatos siempre estan arreglados, la diferencia la hace los huevos de algunos jugadores/DTs (y muy pocos ehhh)que no se compran y se arma un quilombo barbaro despues....
 

andres_jrs

Suplente
cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

en este campeonato ta corriendo mucha guita
eso no es estar arreglado
mira independiente sin carpa 2 goles en 1 min y un expulsado a los 15 minutos
dejate de joder

Era de esperar
 
Que tema boludo este eh, como se dejan comer la cabeza, ahora nadie va hablar de los arbitros eh, van hablar de lo mal que jugo Boca y la ''expectacular'' goleada de SAN LORENZO.
 
Arriba