semifinales con viatri de titular.

todo bien con el gol del pelado, pero si no lo hacia hubiera sido uno de los peores partidos de la historia de un jugador en boca.


no gano una de las disputadas en las alturas, viatri las gana todas.


lo banco al pelado, pero hoy jugo muyy, pero muyyy mal
 

Gard3n

Juvenil
Yo no me puedo definir con el Pelado. No toca una pvta pelota en todo el partido pero te mete goles decisivos. Lo de hoy fue horrible pero no puedo dejar pasar el hecho de que nos salvó de una definición por penales. De última, que en la ide juegue Viatri y en la vuelta, donde todo se define, que juegue el Pelado.
 

Joni_boca.

Titular
Y así son los goleadores. Pero bancá, TODO el equipo jugó mal, menos el flaco. Silva jugó horrible, sí. Así como también Román, Cvitanich, Erbes, Rivero, etc.
 

JaVi

Estrella
Jugaron todos mal menos el Flaco Schiavi. Igual, yo también le buscaría un lugar a Viatri...
 
Yo no me puedo definir con el Pelado. No toca una pvta pelota en todo el partido pero te mete goles decisivos. Lo de hoy fue horrible pero no puedo dejar pasar el hecho de que nos salvó de una definición por penales. De última, que en la ide juegue Viatri y en la vuelta, donde todo se define, que juegue el Pelado.

esa puede ser.


lo que yo noto es qe viatri gana TODAS LAS DIVIDADAS DE CABEZA y el pelado no gano una pvta pelota de esas y se la paso haciendo falta. el gol fue de cvlo total, la copa libertadores no se gana de cvlo, la proxima viatri o en todo caso blandi.
 
En la semifinales si o si tiene que volver somoza.

Cvitanich nose que le esta pasando pero con silva mucho no se entienden.
 
Jugaron todos mal menos el Flaco Schiavi. Igual, yo también le buscaría un lugar a Viatri...

Y así son los goleadores. Pero bancá, TODO el equipo jugó mal, menos el flaco. Silva jugó horrible, sí. Así como también Román, Cvitanich, Erbes, Rivero, etc.


es qe para mi jugaron todos mal porque silva fue un desastre total, no pudo ganar ni una pelota y eso atento contra la tenencia de la pelota.
 

LordX

Titular
Igual , desde ya te digo que no va a ser asi, se pagó fortuna porque juegue Silva la Copa y la va a jugar a menos que se lesione.
 

soplete

Suplente
todo bien con el gol del pelado, pero si no lo hacia hubiera sido uno de los peores partidos de la historia de un jugador en boca.


no gano una de las disputadas en las alturas, viatri las gana todas.


lo banco al pelado, pero hoy jugo muyy, pero muyyy mal

mira, con todo respeto, no podemos decir cualquier cosa y hablar por hablar. hay que mirar, analizar y entender el partido.

hoy nos pasaron por encima en el centro del campo, sobre todo en el primer tiempo. y ese fue nuestro problema, ni silva, ni cvita ni el mago fafa podian jugar hoy bien como delanteros.

yo volvia a ver el primer tiempo, sabes cuastas pelotas les dieron a silva y a cvita al pie? 2 a silva y 1 a cvita.

despues, al pelado le tiraron 12 veces la pelota desde la defensa, a 3 metros de altura con un tipo encima y a cvita 7.

el problema de boca es sin dudas el centro del campo, que no quita, no tiene la pelota y no llega.

tomarsela con los delanteros, sin dudas es no entender nada de esto.sabes cuantas veces llego por afuera boca¿

en el primer tiempo nunca y en el segundo 1 vez.a los delanteros siempre le llego de espaldas al arco, que pretendias que hicieran?

hay que armar u n centro del campo con 4 jugadores y con otros nombres, este no sirve.
 
Hoy jugaron todos horribles, ven lo que quieren ustedes jajajaja me hacen reir!

Igual es verdad viatri sin dudas tienen que estar en las semis! Por lo menos inscripto.
 

Joni_boca.

Titular
es qe para mi jugaron todos mal porque silva fue un desastre total, no pudo ganar ni una pelota y eso atento contra la tenencia de la pelota.

No comparto para nada. El equipo es eso, un equipo. Asi como no puede caer todo sobre riquelme, no puede caer todo sobre Silva, mas cuando es un hombre de área. Abajo los dos únicos firmes fueron Schiavi e Insa. Roncaglia y Clemente no paraban a nadie y subian poco y nada. Erviti para mi anduvo bien, y mejoró cuando salio Erbes. Rivero mejoró también cuando salió Erbes. Román veía pasar todas las pelotas por arriba y cuando la agarraba la perdía. Cvitanich desconocido y Silva no ganaba nunca. A que voy? Que jugaron todos horrendos, no por culpa de Silva (o por ejemplo como algunos quieren hacer creer que jugamos mal por Riquelme), sino porque en todas las líneas fallamos.
 

palermito69

Estrella
basta de humo loco...hoy ni debio jugar silva...venis de una lesion...

O paga para jugar?

Cvitanich no paga y sale siempre?

Digamos la verdad...
 
yo lo que quiero decir es qe jugando a esto de los pelotazos con la defensa tiene qe jugar viatri, ademas me gusta mas viatri que silva.


tmb considero qe fluminense la penso perfecta y le salio mal por un gol en la unica que estuvieron lucidos los 3 qe intervinieron en la jugada, es decir, roman, rivero y el pelado
 
Arriba