Selecciona tu Nuevo DT.

Publicado en 'Hinchadas' por Leandro32, 24 Sep 2018.

?

Selecciona tú Nuevo DT

1. Alfaro

7 voto(s)
    38,9%
  2. Falcioni

5 voto(s)
    27,8%
  3. Russo

2 voto(s)
    11,1%
  4. Zielinsky

2 voto(s)
    11,1%
  5. Otro

2 voto(s)
    11,1%
  1. Leandro32

Leandro32 Idolo

Ya hay que ponerse a buscar, mis opciones son: 1) ALFARO, 2) EL BULLDOG, 3) RUSSO, 4) ZIELINSKY.

Todo lo contrario a las boludeces de infelici, técnicos que no fueron ídolos en el club, laburadores, maduros, humildes, inteligentes.

A =[unscarred]= le gusta esto.
  2. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Guillermo tiene contrato hasta diciembre, me haces acordar esa canción de Cerati "Cosas imposibles", igualmente ninguno de los mencionados me convencen. ¿Será que el DT para Boca está en otro continente? Chan!

3. Leandro32

Leandro32 Idolo

Puede ser que sea de otro pais, lo que si se es que GUILLERMO DEBERIA SER DESPEDIDO YA.

A guille10zz le gusta esto.
  4. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Ya lo tengo clarito lo que pedis en todos los temas, no somos monos para no entender. Llama al club y vemos si hay milagro. Por ahora Mellizo inamovible hasta Diciembre a menos que renuncie.

5. Leandro32

Leandro32 Idolo

Y así se terminara la pesadilla Angelici UNA COMISIÓN QUE VINO A PERJUDICAR A BOCA EN SUS MALAS DECISIONES Y HACER NEGOCIO......

6. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Lo unico q esta claro es q en enero el dt de Boca tiene q ser otra persona.
    Ojala q Guille gane la copa y se pueda ir bien, despues de todo es un idolo del club

7. Leandro32

Leandro32 Idolo

Prferiria que de aca a fin de año continuara Schiavi, que se la juegue tanto en la libertadores como en la copa Argentina y el campeonato. DESPUES QUE VENGA EL ELEGIDO DE FUSTE.

A siberiano y guille10zz les gusta esto.
  8. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Por que no esta Almiron en la encuesta?

9. Leandro32

Leandro32 Idolo

Es un boludo como Guillermo en mi opinion, pero si queres AGREGALO, ES LIBRE LA OPINION.

A cabj le gusta esto.
  10. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

en la lista son todos dts retirados.

11. cabj

cabj Suplente

Cualquiera que no sea bielsista!! Y por contrato escrito "se juega 4-3-1-2 o 4-4-2 basta de DT de play station
    Porque es la misma mierda que borgui el vasco y el mellizo, adhiero a lo de leandro

A =[unscarred]= y Wany les gusta esto.
  12. palermito69

palermito69 Estrella

Alfaro dirigio algun club grande en su vida?Pq parece la reencarnacion de Bianchi y el toto Lorenzo

A Mar del Plata le gusta esto.
  13. cabj

cabj Suplente

Y es el unico mas o menos al siempre estilo de boca que puede estar a la altura!!, Ahora si preguntas que me gustaria, que el mellizo cambie para bien y gane la libertadores y a fin de año se valla por la puerta grande a eeuu a donde quiera!! Pero lo veo demasiado terco!!

14. palermito69

palermito69 Estrella

Le fue bien en Arsenal...despues la nada misma...todos equipos chicos o chiquitos...

15. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

tienen que traer uno que arme el equipo de atras para adelante, jugando de contra con los delanteros que tenemos salimos campeon del mundo todos los años.

A guille10zz le gusta esto.
  16. guille10zz

guille10zz Suplente

Guillermo por su incompetencia y falta de carácter logro lo que parecía imposible hacerse odiar por todos los hinchas de Boca. Es muy ingrato el cargo de DT Boca no tendría que quemar ídolos de DT
    Estamos hablando de Falcioni?? Hay que tener un poco de memoria Falcioni hizo sapo en cuanto club grande dirigió antes de llegar a Boca. Por que no podría pasar lo mismo con Alfaro. Parece un tipo inteligente, equilibrado y buena persona

A Wany y cabj les gusta esto.
  17. ttboca

ttboca Titular

Renato Portaluppi del gremio, o
    Scolari del palmeiras, me gustaria
    que venga alguno de los 2

A Leandro32 le gusta esto.
  18. Wany

Wany Idolo

Prefiero jugarmela con un DT de equipo chico que seguir en esta senda "triunfadora" con los dt "de equipo grande"
    Pregunto ademas, ¿a que equipos grandes dirigieron el Asco y GBS antes de venir a Boca?

19. Superlogico

Superlogico Reserva

Schiavi sería un gran dt ahora mismo

20. Leandro32

Leandro32 Idolo

Como interino si. Acompaño la idea.

A Descenso, Superlogico y guille10zz les gusta esto.

Compartir esta página