Según London 1100 adherentes a activos y la semana que viene 500 m¡s.

taringakos

Juvenil
"Para todos los que me están preguntando sobre los socios adherentes.
En este momento hay 1100
Y la semana que viene pasan 500 socios adherentes a socios plenos."
Marcelo London.

I

Ignacioxe

Guest
Epa...parece que resultó una buena cosa esto de los Adherentes.... Gana boca en todo sentido...bien ahi por el analfa.:boca-risas:

riquelmista10

Suplente
Lo unico que pido, es que esos 1100 que seguramente putearon a angelici, digan "Tano, Gracias"...nada mas que eso...

Por que si fuera por el gordo Love seguirian viendo los partidos desde la casa :boca-risas:

Capi

Suplente
Pero si habían pasado sólo 800 (500 la primera vez, y 300 la segunda vez)... ¿Cómo hay 1100 ahora? :boca-confuso:

Joonii_CABJ

Suplente
Lo unico que pido, es que esos 1100 que seguramente putearon a angelici, digan "Tano, Gracias"...nada mas que eso...

Por que si fuera por el gordo Love seguirian viendo los partidos desde la casa :boca-risas:

La gente que no tiene 50 pesos para 'tirar a la basura por mes' y hasta la gente que tiene esa plata pero no tiene tarjeta de crédito,sigue viendo a Boca por televisión,con Ameal,con Macri y con Angelici,el pueblo de Boca lo mira por televisión,mientras algunos se jactan de esta medida como algo popular,por dios que me vergüenza me dan.

VENDAN POPULARES MACRISTAS HDPS !!!.

DUSKY

Suplente
Espero que pasen 1000 por mes, porque soy 11.300 y pico todavía.. ya veo que todavía no soy activo ni para el Mundial de Qatar

nacho0

Juvenil
La gente que no tiene 50 pesos para 'tirar a la basura por mes' y hasta la gente que tiene esa plata pero no tiene tarjeta de crédito,sigue viendo a Boca por televisión,con Ameal,con Macri y con Angelici,el pueblo de Boca lo mira por televisión,mientras algunos se jactan de esta medida como algo popular,por dios que me vergüenza me dan.

si son socios activos tambien pagarian ? es una manera de ayudar al club tmb

lucas_xeneize

Suplente

Para empezar no los estas tirando a la basura, van al club...y 50 pesos convengamos que tampoco es un robo a mano armada, lo que si esta mal es que sea unicamente con tarjeta...decime cuanta gente no es activa de antes, no tiene plata para reventa y no tiene tarjeta ni alguien que se la preste...esa cantidad de gente no es "el pueblo de boca"...el que verdaderamente quiere ir a la cancha puede

lo que si tendrian que vender son plateas

(y nada de lo que dije lo dije para defender a angelici eh)

Flacabj

Reserva
Jojo yo estaba 800 y por no tener tarj. De cred. Quede 25000

Me quiero cortar la Ch#@$

Espero que agranden la bombo o algo sino no voi a hacer activo hasta 2022 xD

maxi_79

Juvenil
aca hay cada pelotudo opinando, loco lo de adherentes es una mierda o acaso ustedes piensan que no se siguen haciendo socios por izquierda, para mi deberian venderse entradas para todos los partidos para los NO socios y el que quiere ser socio que sea socio activo de una, si ya sabemos que la cancha los activos no la llenamos nunca, dejemonos de joder esto del socio adherente es una gran mentira y es todo para seguir robando, yo admiro la paciencia de los que son adherentes numero 24 mil por lo menos doce año tirando la plata ala basura hasta hacerse socios, cuando se hacen socios activos por izquierda todas las semanas, no defendamos lo indefendible!

laspastillas

Suplente
pero osea si te dicen q el mes q viene hay 1600 activos. si sos del numero 1600 para bajo vas y discutis, es corta. no te pueden decir nada

baba

Titular
como puede ser que london diga una cosa y la pag de bocasocios.com.ar diga otra? nose de donde saco que ya pasaron 1100 a activos, si supuiestamente fueron 500, 300 y ahora 500 mas supuestamente van a pasar.

esto dice en la pag:

[h=3]En este momento hay 30889 socios adherentes inscriptos.
Si te asocias ahora tu número de carnet será cercano a 30889.[/h]
[h=3]Te informamos que los primeros 800 socios adherentes ya pasaron a la categoría activos.[/h]