Según Leto, Biglia viene en enero

armandoflores

Suplente
Eso dijo recíen en mitre, q es fana de Boca y q en enero viene a ser el 5 de Boca. Q les parece?

Antes que somoza cualquiera

andres.jrR10

Estrella
Última edición:
Biglia para el fútbol arg sería un buen refuerzo, pero vale varios millones. Somoza a fin de año queda libre.

EDIT: No, Somoza tiene hasta junio 2013.

Zachael1

Juvenil
El 5 que hay que traer es Iker Van Der Kahn Pelletieri:

Pelletieri-luciendose-atajada_OLEIMA20120904_0001_15.jpg

El batigol

Suplente
me parece un refuerzo de jerarquía para el medio local
este año estuvo en la mira del real madrid
además tiene experiencia y viene por la gloria (por la guita se queda allá)

armandoflores

Suplente
Obvio que sería mejor q venga gago, pero yo que sé. Antes que somoza, lo prefiero

Muerto de hambre?? Jajaja, sabes los panchos que te invita, halen?

Si viene Gago mejor, pero eso para mi es en un futuro. Como la vuelta de Palacio, Tevez y Fernando. Somoza tiene plazo ya que la dirigencia esta buscando un 5. Se va este fin de año o en junio de 2013. Biglia no se como juega asi que no opino sobre esa parte. Opino de que seria un "buen esfuerzo" para el futbol argentino, quizas...
Abrazo.

Halen

Idolo
Obvio que sería mejor q venga gago, pero yo que sé. Antes que somoza, lo prefiero

Muerto de hambre?? Jajaja, sabes los panchos que te invita, halen?
En la selección fue un muerto de hambre, se nota que no miraste los partidos. Y no vengas a hacerte el sabio pretendiendo que mirás la liga bélgica, tuviste que googlearlo para saber donde jugaba.

Andá a festejar la triple A, lo que llamás democracia.

Turkito

Idolo
No sé, pero hay que traer un 5 sí o sí. Y por la economía del fútbol argentino no da para hacerse los muy exquisitos. Tampoco es necesario ser la gran cosa para ser mejor que Gomoza, como le escuché a un loquito decir en la cancha.

Un 5, señores dirigentes. Ponganse las pilas.

armandoflores

Suplente
En la selección fue un muerto de hambre, se nota que no miraste los partidos. Y no vengas a hacerte el sabio pretendiendo que mirás la liga bélgica, tuviste que googlearlo para saber donde jugaba.

En la selección jugó mal cada uno.
Tranquilizate, nada mas estoy informando lo que dijo leto.

Nada mas remarqué q es de fracasado envidioso decirle muerto de hambre a un jugador

Relax

Martin_86

Reserva
Igual si lo dijo Leto, quedensen tranquilos que el pase no se hace....No se como esta jugando Biglia, nadie creo que siga la liga belga asi que poco podemos opinar sobre este jugador.....pero con que recupere y se la de a los de su misma camiseta ya es superior a Somoza

Capi

Suplente
Biglia hasta lesionado es más que Somoza. Ojo, tampoco es para tirar manteca al techo, es BIGLIA muchachos, juega contra nadie hoy. Pero no se, lo veo más como humo esto.

HAY QUE TRAER UN 5 COMO LA GENTE.

Gago? para que lo piden?

quiere minimo 1m de dolares por mes de contrato.

Dejalo en europa, cuando se cague de hambre y nadie lo quiera va a volver a boca.